viernes, 28 de marzo de 2014

1.161 APLICACIONES DE LA ROBÓTICA (66)

POST Nº 1.161    0   a    E-MAIL  de contacto:   rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA 

5.112 VISITAS TOTALES // 24 VISITAS PARCIALES    (2/12/2.018)      4.907   

APLICACIONES DE LA ROBÓTICA (65)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/03/1159-aplicaciones-de-la-robotica-65.html    (1.159)   (28/3/2.014)

APLICACIONES DE LA ROBÓTICA (60)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/03/1104-aplicaciones-de-la-robotica-60.html    (1.104)    (28/3/2.014)

DESPUÉS DE QUE EL SISTEMA YA HA REALIZADO SU AUTOPROGRAMACIÓN Y MODIFICACIÓN DE SUS CONTENIDOS ES DECIR EL SISTEMA OPERATIVO HA AUTOEVOLUCIONADO HACIA LA ESTRUCTURA MAS ESTANDARIZADA QUE SE ACERQUE DE FORMA MAS PRÁCTICA AL MODO DE FUNCIONAMIENTO QUE DEBE TENER  PARA CONSEGUIR QUE TENGA EL COMPORTAMIENTO MAS SEMEJANTE CON LO QUE SE SUPONE QUE ES EL FUNCIONAMIENTO ADAPTADO AL ENTORNO REAL DE ACTUACIÓN O TRABAJO. UNA VEZ LA ESTRUCTURA DEL SISTEMA OPERATIVO HA PASADO DE LO QUE PODRÍAMOS LLAMAR UNA ESTRUCTURA GENÉRICA A UNA DE REAL QUE SE ACERCA A UN RENDIMIENTO Y OPTIMIZACIÓN EN EL ENTORNO DE TRABAJO EL SISTEMA OPERATIVO PROCEDERÁ A LA AUTOPROGRAMACIÓN DE SUS DIFERENTES ÁREAS Y BLOQUES DE PROGRAMA.

EN EL MOMENTO EN QUE LAS CUESTIONES PLANTEADAS MAS HACIA ARRIBA DEN UN RESULTADO DE INTERACCIÓN POSITIVA DEL ROBOT CON SU ENTORNO LA ESTRUCTURA DEL SISTEMA OPERATIVO Y DE LOS DISTINTOS BLOQUES PROGRAMADOS TOMARÁN SU VALOR CONFIRMADO Y DEFINITIVO.

CUANDO HAYA UNAS SOLUCIONES DE LAS DIFERENTES MÁQUINAS ROBOTS-APLICACIONES DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL ENTONCES SE PROCEDERÁ A COTEJAR EL COMPORTAMIENTO DE TODAS LAS MÁQUINAS QUE HAYAN PODIDO PARTICIPAR EN LA EXPERIENCIA. DE ESA MANERA CUANDO DIGAMOS LOS ROBOTS HAYAN PODIDO ALCANZAR UN GRADO DE SOLUCIÓN ÓPTIMA AL PROBLEMA PLANTEADO ESTA SE CONSIDERARÁ ESTANDARIZADA Y PODRÁ SER INCORPORADA EN LOS ROBOTS QUE SE FABRIQUEN YA EN SERIE.

EL TIPO DE CONCEPTUALIZACION DE IDEAS ANTERIOR Y DE COMO LLEVARLAS A CABO PODRÍA ESTAR REALIZADO CON UN SISTEMA DE JUEGO CON UNOS DISPOSITIVOS MÓVILES COMO LOS QUE EN ALGÚN VÍDEO SE OBSERVA QUE EL DOCTOR GERALD EDELMAN REALIZA CON ELLOS EN UN CAMPO CERRADO. ESTAS IDEAS TAMBIÉN PUEDEN SER APLICADOS EN LUGARES EN DONDE SE PROCEDE A QUE SE REALICE UNA ROBOCUP O CUALQUIER OTRO DE TIPO DE ENTORNO INTERACTIVO ENTRE ROBOTS O AUTÓMATAS.

APLICACIONES DE LA ROBÓTICA - ABRIL DEL 2.013   (1)

PROPUESTA DE DESARROLLO DE UN ROBOT QUE TOME APUNTES COMO LO HACE UN ALUMNO EN UNA CLASE:

ES DECIR SE TRATA DE CONSEGUIR QUE EL DISPOSITIVO MEDIANTE UNA CÁMARA DE VÍDEO INCORPORADA, CÁMARAS FOTOGRÁFICAS Y DISPOSITIVOS DE AUDICIÓN MAS UNA MANO Y UN BRAZO ROBOTIZADO SEA CAPAZ DE TRANSCRIBIR MEDIANTE CALIGRAFÍA Y TEXTOS ABREVIADOS LOS CONTENIDOS QUE SON EXPUESTOS EN UNA CLASE NORMAL Y CORRIENTE. ADEMÁS DE ESTAS CAPACIDADES DEBERÁ POSEER LA DE REALIZAR CROQUIS A MANO ALZADA DE TODOS LOS CONTENIDOS QUE SEAN DIBUJADOS EN EL TABLERO, PANTALLA O VISOR EN EL QUE SEA IMPARTIDA LA CLASE. SERÁ DE IMPORTANCIA EL QUE CUANDO EL DISPOSITIVO ESCRIBA CON BOLÍGRAFO O PLUMA QUE SEPA CALCULAR LA ORIENTACIÓN DE LA MISMA COMO EL PODER REGULAR MEDIANTE ALGÚN SISTEMA DE SENSORES ESPECÍFICOS LA PRESIÓN QUE LA PLUMA HACE SOBRE EL PAPEL.

APLICACIONES DE LA ROBÓTICA (67)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/04/1177-aplicaciones-de-la-robotica-67.html    (1.177)   (7/4/2.014)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/12-contaje-de-visitas-en-aplicaciones.html

No hay comentarios: