domingo, 2 de marzo de 2014

1.104 APLICACIONES DE LA ROBÓTICA (60)

POST Nº 1.104   0  a    E-MAIL  de  contacto:   rdsarlef3@yahoo.es    TARRAGONA 

5.124 VISITAS TOTALES // 67 VISITAS PARCIALES     (12/2/2.019)       13.732   

APLICACIONES DE LA ROBÓTICA (59)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/02/1099-aplicaciones-de-la-robotica-59.html   (1.099)   (4/3/2.014)

APLICACIONES DE LA ROBÓTICA (50)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2013/08/919-aplicaciones-de-la-robotica-50.html   (919)  (4/3/2.014)

LA OPCIÓN QUE HEMOS ESBOZADO EN EL PÁRRAFO ANTERIOR TRATA DE BUSCAR LA POSIBILIDAD AUN HIPOTÉTICA DE QUE UN AUTOMÓVIL TENGA AUTONOMÍA ENERGÉTICA PARA PODER INTENTAR SALVAR UN OBSTÁCULO COMO UN RÍO O A RESITUAR COCHES EN EL INTENTO FUTURO DE TRATAR DE REDIMENSIONAR LA CIRCULACIÓN DE LOS VEHÍCULOS EN EL MOMENTO EN QUE UNA CIUDAD FUTURA SE PUEDAN VARIAR LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE TRÁFICO SEGÚN LAS DISTINTAS HORAS DEL DÍA Y LA NECESIDAD DE REDEFINIR CARRILES DE ENTRADA Y SALIDA EN LAS GRANDES CIUDADES (EN ESTE MOMENTO SE ME OCURRE PENSAR Y REFLEXIONAR SOBRE LA DIAGONAL DE BARCELONA).  SABEMOS QUE LA CIUDAD CALEIDOSCÓPICA SE TRATA DE UNA OPCIÓN FUTURIBLE NO MATERIALIZABLE EN ESTOS MOMENTOS.

PARA LA OPCIÓN ESBOZADA DE TENER QUE AÑADIR EN EL TECHO DEL VEHÍCULO MICROMOTORES ELÉCTRICOS CAPACES DE ALCANZAR GRANDES R.P.M PERO QUE A SU VEZ NO SUPONGAN AUMENTO DEL PESO DEL MISMO PARA NO PENALIZAR EL RENDIMIENTO DEL MISMO CUANDO NO SE INTERPRETA LA OPCIÓN VOLADORA DE BAJA AUTONOMÍA. ESTA OPCIÓN PUEDE ESTAR ENLAZADA Y CONECTADA CON EL LUGAR QUE EN ESTE BLOG COMENTAMOS SOBRE LOS AVIONES AUTOBUSES INTERURBANOS Y COMO ESTOS CONDICIONARÍAN EL TENER QUE REALIZAR UN EQUILIBRADO EN ALTURA DE LAS TERRAZAS DE EDIFICIOS EN LOS QUE SE TENDRÍAN QUE ATERRIZAR Y REPOSTAR LOS AVIONES INTERURBANOS.

PROPICEPCIÓN EN ROBOTS 
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Deb Roy: El nacimiento de una palabra


APLICACIONES DE LA ROBÓTICA - DICIEMBRE DEL 2012  (1)

LOS PRIMEROS ROBOTS FUTUROS HUMANOIDES QUE SE EMPEZARÁN A DISEÑAR EN UN FUTURO NO TENDRÁN FORMA HUMANA POR LA GRAN DIFICULTAD ACTUAL DE PODER DISEÑAR UN SISTEMA ARTICULADO DE PIERNAS MOVIBLES. LA DIFICULTAD DE UN DISEÑO DE ARTICULACIONES INFERIORES (PIERNAS Y PIES ARTICULADOS) HACE QUE SE TENGA QUE PENSAR EN UN SISTEMA REALIZADO CON RUEDAS. ES DECIR LOS ROBOTS HUMANOIDES SOLVENTARÁN LOS PROBLEMAS RELATIVOS A SU MOVILIDAD CON UN SISTEMA DE RUEDAS MIENTRAS QUE LAS PARTES QUE CORRESPONDEN A LAS ARTICULACIONES SUPERIORES PODRÁN RESPONDER A LAS CONFIGURACIONES DE LOS MANIPULADORES QUE SON DE USO COMÚN EN DETERMINADAS LÍNEAS DE PRODUCCIÓN INDUSTRIALES MASIFICADAS. ESTE TIPO DE SOLUCIONES ROBOTIZADAS AUTOMATIZADAS EN LA GRAN INDUSTRIA PERO PRINCIPALMENTE EN LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ.

APLICACIONES DE LA ROBÓTICA (70)
APLICACIONES DE LA ROBÓTICA (61)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/03/1106-aplicaciones-de-la-robotica-61.html    (1.106)   (8/3/2.014)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/12-contaje-de-visitas-en-aplicaciones.html

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