sábado, 15 de marzo de 2014

1.126 COLABORACIONES DIGITALES (11)

POST Nº 1.126    0    a    E-MAIL  de  contacto:   rdsarlef3@yahoo.es     TARRAGONA 

110 VISITAS TOTALES // 19 VISITAS PARCIALES    (3/3/2.019)        83

COLABORACIONES DIGITALES (10)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/03/1121-competencias-colaboraciones.html    (1.121)   (16/3/2.014)


COLABORACIONES DIGITALES (1)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2013/05/815-competencias-colaboraciones.html   (815)   (14/3/2.014) 


CREO QUE PARA EL DESARROLLO FUTURO DE LAS PLATAFORMAS Y CAMPUS VIRTUALES DIGITALES QUE PUEDEN VENIR ASOCIADOS AL DESARROLLO Y ENRIQUECIMIENTO DE LOS CONTENIDOS PLANTEADOS Y ESBOZADOS EN ESTA FAMILIA DE BLOGS PUEDE PENSARSE EN  UN SISTEMA DE EVALUACIÓN Y DE MARCAR FASES A SUPERAR EN NUESTRA AUTOENSEÑANZA QUE PUEDE ESTAR BASADO EN QUE LOS ALUMNOS RESPONDAN A LOS PLANTEAMIENTOS AQUÍ REALIZADOS CON LA CONFECCIÓN DE UNOS ARCHIVOS TIPO MULTIMEDIA Y CON DIFERENTES PARTES QUE PUEDAN SER VERIFICADOS POR MEDIO DE UNOS ORDENADORES QUE VERIFIQUEN (EN UNA PRIMERA FASE ) EL QUE SE HAYAN CUMPLIDO UNOS MÍNIMOS DE DESARROLLO DE CONTENIDOS EN RED. DESPUÉS DE SUPERADA ESA PRIMERA FASE POR PARTE DEL LECTOR DE ESTOS BLOGS Y QUE ÉSTE HAYA CONFECCIONADO A PARTIR DE LO QUE HA PODIDO CONSULTAR Y VERIFICAR EN LOS BLOGS, VIDEOBLOS Y EN PARTE DE LO QUE SE DESARROLLA EN LA WIKIPEDIA, DARÍA LUGAR A UNA SEGUNDA FASE EN LA QUE SE PUDIERA ENTRAR EN NUEVOS CONTENIDOS EDUCATIVOS Y PEDAGÓGICOS QUIZÁS YA IMPLEMENTADOS EN PLATAFORMAS DIGITALES FORMATIVAS Y PEDAGÓGICAS NUEVAS. INCLUSO EN EL MOMENTO EN QUE SE SUPERASEN ALGUNAS DE ESTAS PLATAFORMAS DIGITALES INTRODUCTORIAS SE PODRÍA PASAR A UNAS AULAS ON LINE VIRTUALES INTERACTIVAS CON LA PRESENCIA DE VARIOS ALUMNOS VIRTUALES NO PRESENCIALES QUE HAYAN SUPERADO YA FASES PREVIAS Y QUE ENTONCES PODRÍAN EMPEZAR A INTERACTUAR POR MEDIO DE UNA AULA HOLOGRÁFICA (VER EN ESTE BLOG LA SERIE DEDICADA A LA HOLOGRAFÍA Y A LA SALA DE INTERACCIÓN HOLOGRÁFICA NO COINCIDENTE GEOGRÁFICAMENTE PERO SI EN EL MISMO TIEMPO). 





EN EL AULA HOLOGRÁFICA INTERACTIVA VIRTUAL QUE HEMOS ESBOZADO MAS ARRIBA QUIZÁS SEA NECESARIO BUSCAR QUE PUEDA HABER ALGÚN TIPO DE MODERADOR TAMBIÉN VIRTUAL. 


ESTE CONTENIDO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE EDUCACIÓN, INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTÍSTICA ,HOLOGRAFÍA Y COMPETENCIAS (COLABORACIONES) DIGITALES DE ESTE BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y CON LA SERIE DE EDICION Y MONTAJE DE VÍDEOS EN EL BLOG DE HISTORIA UNIVERSAL.

COMPETENCIAS (COLABORACIONES) DIGITALES - ENERO DEL 2.014  (1)

ES BUENO CUANDO SE TRABAJA CON PROGRAMAS Y APLICACIONES DE LAS DIFERENTES SOLUCIONES INFORMÁTICAS QUE SIEMPRE NOS TOCA FUNCIONAR CON ELLAS NO REFIARSE EXCESIVAMENTE DE LAS ESTRATEGIAS DE LAS CASAS Y EMPRESAS COMERCIALES QUE SIEMPRE BUSCAN LA FIDELIZACIÓN Y DOMINIO DE SUS MERCADOS Y QUE PARA ELLO SIGUIENDO TÁCTICAS Y LOGÍSTICAS DEL MARKETING BUSCAN QUE LOS USUARIOS QUEDEMOS VINCULADOS Y ATADOS A SUS PRODUCTOS, A SUS SERVICIOS Y A SUS ESTRATEGIAS QUE REFUERZAN NUESTRA DEPENDENCIA RESPECTO A ELLOS.  


FRENTE A LO ANTERIOR ES NECESARIO QUE TODOS TENGAMOS LA MENTALIDAD DE QUE HAY QUE "RASCAR" ; SABER QUE LOS PRODUCTOS QUE SE NOS PRESENTAN POR MUY ENCRIPTADOS Y PROTEGIDOS QUE ESTEN Y QUE PAREZCAN TAMBIÉN SON MEJORABLES Y TAMBIÉN SE PUEDEN ABRIR Y JUGAR CON ELLOS. PESE A LOS PROBLEMAS QUE SUPONE LA INCOMPATIBILIDAD DE MUCHOS PAQUETES DE SOFTWARE. NO OBSTANTE A TRAVÉS DEL EMULE ES POSIBLE QUE LOS PROGRAMADORES NOVELES Y AUN INEXPERTOS PUEDEN INTENTAR COMPARTIR ENTRE ELLOS SUS DESARROLLOS Y UTILIDADES Y DE ESTA MANERA TRATAR DE IMPULSAR UNA CREATIVIDAD DE SOFTWARE SABIENDO QUE ESTO VA A TENER PARA NOSOTROS UN GRAN COSTE EN CUANTO AL TIEMPO Y EVIDENTEMENTE POR ESTA CUESTIÓN NO SIEMPRE ES PRACTICABLE NI RAZONABLE EL COMENTARIO QUE HE REALIZADO MAS HACIA ARRIBA PERO AL MENOS DESDE EL PUNTO DE VISTA TEÓRICO ES UNA POSIBILIDAD QUE PESE A LA GRAN COMPLEJIDAD QUE TIENEN TODOS LOS PRODUCTOS INDUSTRIALES Y TODOS LOS DESARROLLOS QUE A NIVEL DE SOFTWARE Y HARDWARE SE HAN HECHO, EN PRINCIPIO (PERO SOLO EN PRINCIPIO ) NO DEBE HACERSE.

COLABORACIONES DIGITALES (12)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/04/1216-competencias-colaboraciones.html    (1.216)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/05/350-contaje-de-visitas-en-competencias.html

No hay comentarios: