sábado, 8 de marzo de 2014

1.108 EDUCACIÓN (34)

POST Nº 1.108    0    a    E-MAIL  de  contacto:    rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA  

941   VISITAS TOTALES // 31 VISITAS PARCIALES    (13/3/2.019)      1.166  

EDUCACIÓN (33)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/03/1103-educacion-33.html    (1.103)   (10/3/2.014)

EDUCACIÓN (30)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/02/1064-educacion-30.html   (1.064)   (10/3/2.014)

EN EL MIN 13 m. 12 s. // 27 m. 14 s. NOS HABLA DE UN ENTRENADOR PORTÁTIL SOBRE QUÍMICA (QUIZÁS EN FORMA DE TABLETA O DE CUALQUIER OTRA FORMA DE PRESENTARLO Y TENIENDO EN CUENTA EN QUE ESTARÁ SOMETIDO A GRANDES PERFECCIONES Y EVOLUCIONES FUTURAS Y QUE AL IGUAL QUE ESTE PRIMER ENTRENADOR HAYA PODIDO ESTAR FORMALIZADO O SEA USADO PARA LAS PRÁCTICAS DE QUÍMICA ESTA FORMA DE REALIZAR LAS PRÁCTICAS Y LOS APRENDIZAJES PODRÁN SER GENERALIZADOS A OTRAS ACTIVIDADES O FORMAS DE INSTRUCCIÓN DE LO QUE HASTA AHORA SE VENIA A LLAMAR FORMACIÓN PROFESIONAL O QUE CON LAS REFORMAS EDUCATIVAS QUEDARON COMO BACHILLERATO TÉCNICO). ESTE VIDEO Y ESTOS COMENTARIOS TAMBIEN VAMOS A PROCEDER A INSERTARLO EN LAS SERIES DE ESTE POSTS QUE TENEMOS DESARROLLADOS EN LAS SERIES DE QUÍMICA, EDUCACIÓN, JUGUETERIA, VÍDEOJUEGOS Y PROYECTOS CON MICROPROCESADORES.


Subido el 04/07/2011
En el sector de la industria, innovar supone mejorar continuamente los productos con respecto a sus versiones anteriores. En este proceso gradual, a veces surge una innovación radical que rompe con el paradigma anterior. Se trata de una innovación disruptiva, algo que obliga a la industria a cambiar sus esquemas y a adaptarse para no morir.


Curtis Johnson, consultor educativo, le explica a Punset que la educación está viviendo un proceso de innovación disruptiva que, con apoyo de las plataformas digitales, revolucionará la manera de aprender en las aulas.

Subido a este post el 5/9/2.013
---------------------------------------------------------------------------

EDUCACIÓN  - JULIO DEL 2.013 (2)

IMPORTANCIA DE ESTABLECER BUENOS Y ABUNDANTES CRITERIOS SOBRE LA CONSERVACIÓN MEDIOAMBIENTAL. TENDRIAMOS QUE PREGUNTARNOS QUE A PARTE DE LA FORMACIÓN QUE A NIVEL UNIVERSITARIO SE HAYA PODIDO IMPLEMENTAR EN CARRERAS RELACIONADAS CON LAS CIENCIAS NATURALES Y LAS DIFERENTES RAMAS DE LA BIOLOGÍA Y QUE PARTES PUEDEN ESTAR DESARROLLADAS O IMPLEMENTADAS DENTRO DE UNA FORMACIÓN PROFESIONAL AGRARIA. NO NOS QUEDA CLARO HASTA QUE PUNTO LA FORMACIÓN DE LA MAYORIA DE LOS CAMPESINOS Y DE LOS AGRICULTORES DE AMPLIAS ZONAS DEL PLANETA PUEDEN EN REALIDAD PLANTEARSE EN UN TRASPASO DE EXPERIENCIA ENTRE GENERACIONES DE PADRE Y ABUELOS A HIJOS O A NIETOS PERO HASTA QUE PUNTO TODA ESTA ENSEÑANZA DE TODAS ESAS EXPERIENCIAS HAYAN PODIDO ESTAR SISTEMATIZADAS Y DE ALGUNA MANERA REALIZARSE DE FORMA SEMEJANTE A ALGUNAS DE LAS RAMAS DE LA ACTIVIDAD INDUSTRIAL.


---------------------------------------------------------------------------

ANTONELLA BROGLIE : OPTIMISTA AMB CAUSA
---------------------------------------------------------------------------
http://www.tv3.cat/videos/3129950/Antonella-Broglia-optimista-amb-causa
---------------------------------------------------------------------------
WORDLCHANGING


EN EL MIN. 14m31s//41m20s  ANTONELLA BROGLIE NOS HABLA DE UNA PAGINA WEB DONDE SE PUEDEN DESCARGAR PARA TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO LAS CLASES EDUCATIVAS DE LAS PRINCIPALES UNIVERSIDADES DE MAS RECURSOS SOCIOECONÓMICOS DEL PLANETA QUE PUEDEN SER DESCARGADOS Y VISUALIZADOS EN TODO EL PLANETA.


ENTRE LOS min. 10 m. 23 s. // 41 m. 20 s. - 16 m. 57 s. // 41 m. 20 s.  Y 22 m. 24 s. // 41 m. 20 s. - 25 m. 18 s. // 41 m. 20 s. ANTONELLA BROGLIE NOS HABLA CON CUESTIONES RELACIONADAS CON LA EDUCACIÓN EN DIFERENTES ÁMBITOS) 

http://www.academyearth.org/    (4/8/2.013)

http://www.stupidvideos.com/     (11/1/2.014)
---------------------------------------------------------------------------


KHAN ACADEMY

https://www.khanacademy.org/   (11/1/2.014)

EDUCACIÓN - AGOSTO DEL 2.013 (1)

https://www.khanacademy.org/   (4/8/2.013)

EN EL MIN 10m17s//41m20s  ANTONELLA BROGLIE NOS HABLA DE LA REVOLUCIÓN EN LA EDUCACIÓN.  ESCUELAS A LA MEDIDA.

EDUCACIÓN (35)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/03/1115-educacion-35.html    (1.115)   (13/3/2.014)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/35-contaje-de-visitas-en-tecnologias-en.html

No hay comentarios: