261 VISITAS TOTALES // 23 VISITAS PARCIALES (21/2/2.019) 240
JUGUETERIA (3)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2013/11/996-jugueteria-3.html (996) (18/3/2.014)
JUGUETERIA (1)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2011/08/482-jugueteria.html (482) (18/3/2.014)
EN EL MIN 13 m. 12 s. // 27 m. 14 s. NOS HABLA DE UN ENTRENADOR PORTÁTIL SOBRE QUÍMICA (QUIZÁS EN FORMA DE TABLETA O DE CUALQUIER OTRA FORMA DE PRESENTARLO Y TENIENDO EN CUENTA EN QUE ESTARÁ SOMETIDO A GRANDES PERFECCIONES Y EVOLUCIONES FUTURAS Y QUE AL IGUAL QUE ESTE PRIMER ENTRENADOR HAYA PODIDO ESTAR FORMALIZADO O SEA USADO PARA LAS PRÁCTICAS DE QUÍMICA ESTA FORMA DE REALIZAR LAS PRÁCTICAS Y LOS APRENDIZAJES PODRÁN SER GENERALIZADOS A OTRAS ACTIVIDADES O FORMAS DE INSTRUCCIÓN DE LO QUE HASTA AHORA SE VENIA A LLAMAR FORMACIÓN PROFESIONAL O QUE CON LAS REFORMAS EDUCATIVAS QUEDARON COMO BACHILLERATO TÉCNICO). ESTE VÍDEO Y ESTOS COMENTARIOS TAMBIÉN VAMOS A PROCEDER A INSERTARLO EN LAS SERIES DE ESTE POSTS QUE TENEMOS DESARROLLADOS EN LAS SERIES DE QUÍMICA, EDUCACIÓN, JUGUETERÍA, VÍDEOJUEGOS Y PROYECTOS CON MICROPROCESADORES.
Subido el 04/07/2011
http://ro-botica.com/somos.asp
En el sector de la industria, innovar supone mejorar continuamente los productos con respecto a sus versiones anteriores. En este proceso gradual, a veces surge una innovación radical que rompe con el paradigma anterior. Se trata de una innovación disruptiva, algo que obliga a la industria a cambiar sus esquemas y a adaptarse para no morir.
Curtis Johnson, consultor educativo, le explica a Punset que la educación está viviendo un proceso de innovación disruptiva que, con apoyo de las plataformas digitales, revolucionará la manera de aprender en las aulas.
En el sector de la industria, innovar supone mejorar continuamente los productos con respecto a sus versiones anteriores. En este proceso gradual, a veces surge una innovación radical que rompe con el paradigma anterior. Se trata de una innovación disruptiva, algo que obliga a la industria a cambiar sus esquemas y a adaptarse para no morir.
Curtis Johnson, consultor educativo, le explica a Punset que la educación está viviendo un proceso de innovación disruptiva que, con apoyo de las plataformas digitales, revolucionará la manera de aprender en las aulas.
Subido a este post el 5/9/2.013
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------
QUIZÁS FUESE BUENO EL PENSAR EL TENER UN EQUIPO SIMULADOR (ALGO PARECIDO A ALGUNO DE LOS JUEGOS INFANTILES COMO EN LOS JUEGOS REUNIDOS GEIPER EN LAS QUE QUIZÁS HUBIESE TAMBIÉN ALGUN TIPO DE PROTOTIPO PARA REALIZAR PEQUEÑAS REACCIONES QUÍMICAS). ESTE EQUIPO SIMULADOR DE REACCIONES EQUIPOS SERVIRÍA COMO ENTRENADOR DE PRÁCTICAS QUIMICAS. CON ESTE ENTRENADOR PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS QUÍMICAS SE PODRÍA REALIZAR UN CONJUNTO DE PRÁCTICAS Y EJERCICIOS SOBRE QUIMICOS. EL ENTRENADOR PODRIA TAMBIÉN INCORPORAR UN PROFESOR ASISTENTE EN FORMA DE FIGURA INFORMATICA ( ALGO PARECIDO AL FIGURÍN QUE EN ALGUNAS VERSIONES DEL WORD. 3.0 - ESTE NÚMERO DE LA VERSIÓN LO PONGO DE MANERA ALEATORIA - QUE APARECE PARA QUE PODAMOS PLANTEARLE ALGUNAS DUDAS O PREGUNTAS QUE DESEAMOS FORMULAR AL RESPECTO). EL ENTRENADOR VIRTUAL SOBRE PRÁCTICAS ELEMENTALES DE QUÍMICA TAMBIÉN PRESENTARIA FICHAS DE RECOPILACIÓN DE LAS PRACTICAS QUE PUDIERAN SER CORREGIDAS POR MEDIO DE UNA COMUNICACIÓN VIRTUAL. ES DECIR DESDE UN SERVIDOR INFORMÁTICO AL CUAL SE SUBIRIAN LAS FICHAS SOBRE LOS EXPERIMENTOS PRÁCTICOS REALIZADOS CON EL ENTRENADOR Y EN EL SERVIDOR HABRÍA UN PROFESOR VIRTUAL QUE PROCEDERIA A REALIZAR LAS CORRECCIONES Y LA REORIENTACIÓN DEL MÉTODO PEDAGÓGICO PARA DIRIGIR MEJOR EL PROCESO DEL APRENDIZAJE DEL ALUMNO.
JUGUETERIA (5)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/04/1238-jugueteria-5.html (1.238) (26/4/2.014)
CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :
http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/01/150-contaje-de-visitas-en-jugueteria.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario