jueves, 20 de marzo de 2014

1.140 EDUCACIÓN (36)

POST Nº 1.140     0    a    E-MAIL  de contacto:   rdsarlef3@yahoo.es    TARRAGONA    tlf.:   676   271   614 

966 VISITAS TOTALES // 22  VISITAS PARCIALES    (12/1/2.022)        850      

EDUCACIÓN (35)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/03/1115-educacion-35.html   (1.115)   (20/3/2.014)

EDUCACIÓN (30)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/02/1064-educacion-30.html    (1.064)   (20/3/2.014)


Subido a este post el 27/8/2.013
---------------------------------------------------------------------------


http://www.educandonosenelahora.com/      (11/9/2.013)

RECORDAR CON RESPECTO AL VÍDEO INCRUSTADO AQUÍ ARRIBA COMO EN LA PELÍCULA "LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS" PRECISAMENTE CUANDO EL PROTAGONISTA Y EL COMPAÑERO PRINCIPAL DE LA AVENTURA CON EL MISMO PROTAGONISTA PASAN POR LA INDIA SE ENCUENTRAN CON EL SEPELIO DE UN MARAHA Y COMO LOS DOS PRINCIPALES HÉROES DE LA HAZAÑA SE LLEVAN A LA ESPOSA DEL MARAHA, SALVÁNDOLA DE SER INCINERADA. EN EL min. 19 m. 06 s. // 58 m. 30 s. ES EL MOMENTO EN QUE EN EL VÍDEO EL DR. CLAUDIO NARANJO NOS HABLA DE QUE CUANDO SE INICIO LA CIVILIZACIÓN LAS INVESTIGACIONES ARQUEOLÓGICAS YA HAN DEMOSTRADO QUE EN ESE MOMENTO SE DIÓ EL ORIGEN DEL FENÓMENO DE LA GUERRA, QUE DE FORMA TAN NOTORIA Y TAN PELIGROSA AMENAZA AL MUNDO, A LA NATURALEZA Y A LA HUMANIDAD EN GENERAL (CLAUDIO NARANJO QUIZÁS NO LO EXPRESA DE ESTA MANERA, SOLO DE FORMA SUSCINTA). EN ESE MOMENTO EL DR. CLAUDIO NARANJO TAMBIÉN EXPRESA EL HECHO DE QUE LOS FARAONES EGIPCIOS Y LOS REYES Y PRINCIPES MESOPOTÁMICOS PRACTICABAN EL ACTO DE QUE CON ELLOS TUVIESEN QUE INCINERARSE CON ELLOS SUS SIRVIENTES Y SERES MAS QUERIDOS. 


EDUCACIÓN - AGOSTO DEL 2.013 (4)

QUIZÁS EL DESARROLLO Y LA PROFUNDIDAD DE ESTE BLOG Y DE OTROS BLOGS QUE HAY MONTADOS EN LA RED DA LUGAR LA CONCEPTUALIZACIÓN A QUE , A PARTE DEL CONCEPTO DE AULA RODANTE, AMBULANTE E INTERACTIVA FORMULADA EN POSTS ANTERIORES DE ESTA SERIE, Y QUE DEBIDO A LA MENGUA DE RECURSOS ECONÓMICOS Y A LA FALTA DE COORDINACIÓN CON OTROS ELEMENTOS DE LOS CONTENIDOS PEDAGÓGICOS ( AUNQUE ES POSIBLE QUE EN ALGUN MOMENTO QUIZÁS EN EL GRUPO SOBRE LA TABERNA PIRATA EN FACEBOOK O EN OTROS CONTACTOS A ESTABLECER CON OTROS DOCENTES DE LOS QUE SE PUEDAN CONTACTAR A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES .- FACEBOOK O TWITTER - ). EN ESTE MOMENTO NO SE VE POSIBLE LA FORMA DE TRATAR DE IMPLEMENTAR EL CONCEPTO Y LA MATERIALIZACIÓN DE LO QUE ES EL AULA RODANTE, AMBULANTE, INTERACTIVA Y VIRTUAL PERO ESTOY PENSANDO QUE A TRAVÉS DE LOS BLOGS SE PUEDE INTENTAR COMBINAR FORMACIÓN VIRTUAL Y PRESENCIAL. DE ALGUNA MANERA EN ALGUNOS DE LOS CONTENIDOS QUE ESTOY PUBLICITANDO A TRAVÉS DE UNA NOTA QUE COLOCO POR ENCIMA DE TODOS LOS POSTS DE LOS BLOGS QUE TENGO PUBLICITADOS EN LA RED. CREO QUE LA GENERALIZACIÓN DEL USO DE LOS BLOGS EN LA RED VAN A POSIBILITAR LA GENERALIZACIÓN DE LAS POSIBILIDADES FORMATIVAS QUE A TRAVÉS DE LA RED SE VAN A PODER AMPLIAR. CREO POSIBLE QUE PARA LOS COLECTIVOS DE PERSONAS DE LA MEDIANA EDAD ( DE LOS QUE ESTÁN , QUIZÁS ENTRE 25 Y 55 AÑOS  ) PUEDEN DAR LUGAR A UNOS CICLOS Y ACCIONES FORMATIVAS  QUE NO TENDRÍAN QUE TENER PERIODICIDAD ANUAL SINO QUE PODRÍA SER PERFECTAMENTE BIANULES O TRIANUALES. ESTA FORMACIÓN SERIA EN LOS MISMOS CENTROS URBANOS EN DONDE SE PUEDEN ENCONTRAR SITUADAS LAS ESCUELAS QUE PODRIAMOS LLAMAR MATRICES. ESTAS OPCIONES DE REALIZAR PARTE IMPORTANTE DE LA IMPARTICIÓN DE LOS CONTENIDOS PEDAGÓGICOS EN LA RED PUEDEN DESMASIFICAR LOS CENTROS FORMATIVOS PRESENCIALES.


OTRA OPCIÓN POSIBLE A REALIZAR DENTRO DE LOS BLOGS SON CURSOS DE IDIOMAS A CONCEPTUALIZAR Y A DESARROLLAR POR MEDIO DE QUE LA PROLIFERACIÓN DE VÍDEOS YOUTUBE QUE PUEDEN AYUDAR A LA COMPRENSIÓN FONÉTICA DE LAS LENGUAS QUE LA GENTE PODEMOS DESEAR APRENDER. PENSAR QUE A TRAVÉS DE LA GRABACIÓN POR MEDIO DE UN ORDENADOR CON UN MICRÓFONO Y UN ALTAVOZ ES POSIBLE COMPROBAR QUE LAS PERSONAS QUE ESTÁN HABLANDO EN EL IDIOMA QUE SE QUIERE  APRENDER Y DE ESTA FORMA SE PODRÍA IMPLEMENTAR EL APRENDIZAJE DE IDIOMAS, CON EL USO DE ORDENADORES, EN LA DISTANCIA. EVIDENTEMENTE EN ESTE MOMENTO LAS MÁQUINAS DE IMPARTICIÓN DE CURSOS DE IDIOMAS NO PUEDEN SIMULAR LOS CONOCIMIENTOS PEDAGÓGICOS DEL PERSONAL DOCENTE QUE SE DEDICAN A LA FORMULACIÓN, DEFINICIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE LOS CURSOS DE IDIOMAS.


EDUCACIÓN (37)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/35-contaje-de-visitas-en-tecnologias-en.html

No hay comentarios: