viernes, 7 de marzo de 2014

1.107 COMPETENCIAS (COLABORACIONES) DIGITALES (9)

POST Nº 1.107    0   a   E-MAIL  de  contacto:  rdsarlef3@yahoo.es    TARRAGONA   tlf.:    676   271   614    "redes sociales: facebook y telegram"

111 VISITAS TOTALES // 42 VISITAS PARCIALES     (25/2/2.022)       186       

COMPETENCIAS (COLABORACIONES) DIGITALES (8)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/01/1052-competencias-colaboraciones.html   (1.052)  (9/3/2.014)

COMPETENCIAS (COLABORACIONES) DIGITALES (1)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2013/05/815-competencias-colaboraciones.html    (815)   (9/3/2.014)

GRACIAS A LA INTERVALIZACIÓN DEL TIEMPO DE LOS VÍDEOS SE PODRÁ REDUCIR TODO EL TIEMPO DE CONSULTA DE LAS SERIES DE POSTS QUE TENEMOS COLGADOS EN NUESTROS BLOGS EN LA RED.

ESTE CONTENIDO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE COMPETENCIAS (COLABORACIONES) DIGITALES  DEL BLOG PERSONAL SOBRE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y LA DE EDICIÓN Y MONTAJE DE VÍDEOS DEL BLOG DE HISTORIA UNIVERSAL.

COMPETENCIAS (COLABORACIONES) DIGITALES - DICIEMBRE DEL 2.013 (1)

QUIZÁS EL SEGUIMIENTO DE ESTA SERIE DE POSTS PUEDE HACER CONVENIENTE QUE LAS PERSONAS QUE LOS SIGAÍS INTENTEÍS IMITAR LA FORMA MAS ANTIGUA QUE PARA TRABAJAR TENÍAN LOS GUIONISTAS DE CINE. Y SE TENDRÍA QUE HACER EL GUIÓN DE UN PEQUEÑO VÍDEO O DE UN CORTOMETRAJE O DE UN MINIMETRAJE.  ES DECIR SE TRATARÍA QUE INTENTASEIS HACER UNA LISTA (ESCRITA EN UN PAPEL) DE LOS VÍDEOS QUE PENSASEIS QUE TENDRÍAN IMPORTANCIA EN VUESTRAS ÁREAS DE ACTIVIDAD O EN VUESTROS HOBBYS (EN AQUELLAS CUESTIONES EN LAS QUE TENGAIS COMPROMETIDAS VUESTRA ILUSIÓN, VUESTRA EMOCION O VUESTRA ALEGRÍA).  SE TRATA DE QUE UNA VEZ TENEÍS ELLOS VUESTRO GUIÓN Y SU ARGUMENTACIÓN, LO DIVIDAÍS EN ESCENAS TRABAJANDO COMO ANTIGUAMENTE LO HACÍAN LOS DIRECTORES DE CINE. EN LA RED TENEIS QUE PROCURAR DESCARGAROS EL SOFTWARE QUE NECESITAÍS PARA PODER POTENCIAR LA PARTE DE VIDEOS Y DE ARTES GRÁFICAS QUE VUESTRO ORDENADOR NECESITE PARA MEJORAR VUESTROS DISEÑOS.

SE TRATA DE QUE APROVECHEIS Y ADAPTEIS VUESTRO GUIÓN CINEMATOGRÁFICO Y QUE TRATEÍS DE RECOGER VIDEOS YOUTUBES DE LA RED QUE TRATEN ARGUMENTOS Y TEMÁTICAS SIMILARES A LAS QUE DESEIS POTENCIAR. HAY QUE VALORAR EL TIEMPO DE ADAPTACIÓN DE LOS VÍDEOS QUE CAPTUREIS EN LA RED A VUESTRA PLATAFORMA DE DISEÑO Y DE COMPOSICIÓN PROPIA Y QUE TRATEIS DE GENERAR EN VUESTRO ORDENADOR DE SOBREMESA LOS TROZOS DE VÍDEO QUE PERMITE JUNTAR LOS TROZOS FILMADOS QUE HAYAIS OBTENIDO EN VUESTRAS DESCARGAS DE YOUTUBES.

ESTA ES UNA FORMA EN QUE VOSOTROS PODREÍS AUMENTAR VUESTRA CAPACIDAD DE INTERRELACIÓN EN LA RED.

EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE EDICIÓN Y MONTAJE DE VÍDEOS DEL BLOG DE HISTORIA UNIVERSAL Y EL DE COMPETENCIAS DIGITALES DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA.

COMPETENCIAS (COLABORACIONES) DIGITALES - DICIEMBRE DEL 2.013 (2)
---------------------------------------------------------------------------


Debate Libro Blanco: "Competencias y contenidos de aprendizaje" (imágenes de Streaming)

COMPETENCIAS (COLABORACIONES) DIGITALES (10)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/03/1121-competencias-colaboraciones.html    (1.121)   (14/3/2.014)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/05/350-contaje-de-visitas-en-competencias.html

No hay comentarios: