domingo, 25 de octubre de 2015

2.439 ENERGÍAS RENOVABLES (54)

POST Nº 2.439   0  a      E-MAIL de contacto :  rdsarlef3@yahoo.es     TARRAGONA

439 VISITAS TOTALES // 16 VISITAS PARCIALES   (20/12/2.018)    280

ENERGÍAS RENOVABLES (53)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/10/2438-energias-renovables-53.html   (2.438)  (26/10/2.015)

ENERGÍAS RENOVABLES (50)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/10/2416-energias-renovables-50.html   (2.416)  (26/10/2.015)


HACE UNOS CUANTOS AÑOS CUANDO TENIA RECIÉN ACABADOS MIS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y ESTABA EN LA PRIMERA FASE DE INSERCIÓN EN EL MERCADO LABORAL ESTUVE EN LA CIUDAD DE MADRID REALIZANDO UNA ENTREVISTA DE TRABAJO PARA SER DELEGADO JEFE DE LA SECCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA TUDOR EN CATALUNYA. AQUELLA ENTREVISTA NO FRUCTIFICO PARA SALIR YO COMO PERSONA ELEGIDA PARA PODER ASUMIR LAS CORRESPONDIENTES FUNCIONES DE DELEGADO COMERCIAL PERO SI QUE ME PROPORCIONO UN VOLÚMINOSO MANUAL SOBRE TODAS LOS PRODUCTOS COMERCIALES QUE DICHA EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DEL ALMACENAJE Y DEL DISEÑO Y DESARROLLO DE DISTINTAS FORMAS DE ACUMULACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y PARA DISTINTAS FORMAS DE SUBMINISTRAR SOPORTE DE CONSUMO EN DISTINTOS AMBIENTES Y USOS.  FUNDAMENTALMENTE EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE LA EMPRESA VENIA A ESTAR DIVIDIDO ENTRE PILAR, BATERÍAS Y ACUMULADORES. CADA UNO DE ESTOS ELEMENTOS EVIDENTEMENTE TIENE UNA ORIENTACIÓN Y UN USO DISTINTO. LOS ACUMULADORES EN EL VOLUMINOSO MANUAL QUE ME PROPORCIONÓ LA COMPAÑÍA TUDOR EN AQUELLA OCASIÓN ESTABAN DIRIGIDOS HACIA LOS BARCOS, BUQUES Y OTRAS NAVES Y ELEMENTOS DE NAVEGACIÓN EN EL MAR.


CREO QUE SI SE DESEA ENTRAR EN EL TEMA DE DESARROLLAR UNA BATERIA TESLA DE GRAN ABASTO Y UTILIDAD SE DEBE ORIENTAR EL TRABAJO A CONSEGUIR UNA PEQUEÑA O MEDIANA COLECCIÓN DE ARTÍCULOS O DE LITERATURA TÉCNICA RELACIONADA Y ORIENTADA AL OBJECTO. SE ME OCURRE EN ESTE MOMENTO DE QUE TRATASEIS LAS PERSONAS QUE PUDIERAÍS TENER INTERÉS EN ESTA CUESTIÓN EN BUSCAR DE FORMA FÍSICA O VIRTUAL MATERIALES TEÓRICO PRÁCTICOS QUE EXPLIQUEN LA MANERA DE COMO ESTÁN CONSTITUIDAS LAS BATERÍAS ACTUALES. TAMBIÉN OS PUEDEN TENER SIGNIFICACIÓN Y VALOR LAS EXPLICACIONES QUE SOBRE ELECTRICIDAD O ELECTRICIDAD DEL AUTOMÓVIL QUE PODAIS ENCONTRAR DENTRO DE LOS LIBROS PROPIOS DE F.P. DE LA EDITORIAL BRUÑO E. D. B. QUE SON USADOS EN MUCHAS ESCUELAS DE F. P. Y QUE FUERON DESARRADOS DE FORMA PRINCIPAL POR LAS ESCUELAS SALESIANAS DE SARRIA EN BARCELONA.


CUANDO TENGAIS RECOPILADA TODA LA LITERATURA TÉCNICA QUE SEA MENESTER HAY QUE HACER POR PARTE DEL GRUPO QUE SE PONGA A TRABAJAR EN EL TEMA UNA VALORACIÓN DEL TIEMPO EN QUE SE PUEDA LLEGAR A ASIMILAR POR PARTE DE UN PERSONAL CON UNA FORMACIÓN TÉCNICA ADECUADA DEL CONTENIDO DE LO QUE SE EXPONE EN ESOS LIBROS Y EN ESE MATERIAL O EN EL QUE DE FORMA ALTERNATIVA HAYAIS PODIDO REUNIR PARA DICHA CUESTIÓN.  A PARTIR DE ESE MOMENTO SE DEBE PROCEDER A VALORAR SI LOS PROCESOS QUE EN ESOS LUGARES SE MENCIONA TIENEN O NO EL GRADO DE PROTECCIÓN DE LA NATURALEZA Y DE APOYO A LA SOSTENIBILIDAD QUE ACTUALMENTE DEBEN MOVILIZARNOS DE CARA A LA ÉPOCA POSTINDUSTRIAL QUE YA ESTAMOS EMPEZANDO A VIVIR FRUTO DE LAS AMENAZAS QUE EMPEZAMOS A NOTAR POR LA PROXIMIDAD DE LOS PICOS DEL PETRÓLEO Y DEL URANIO Y DE LA NO ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN CORRECTA Y CON CARÁCTER DE IGUALDAD DEMOCRÁTICA PARA TODAS LAS ZONAS HABITADAS DEL PLANETA QUE PUEDAN ESTAR PRODUCIENDOSE.

A PARTIR DE ESE MOMENTO EN QUE SE HAYA PRODUCIDO LA ASIMILACIÓN DE TODOS LOS CONTENIDOS VERTIDOS EN ESOS DOCUMENTOS Y MATERIALES TÉCNICOS PERTINENTES DEBERÍA PRODUCIRSE POR PARTE DE UN GRUPO DE TRABAJO MULTIDISCIPLINAR EN TODAS LAS TECNOLOGÍAS QUE PUEDAN ENCONTRARSE IMPLICADAS UNOS PROCEDIMIENTOS DE MEJORA DE LOS QUE ACTUALMENTE YA ESTÁN IMPLEMENTADAS EN LAS BATERÍAS Y SISTEMAS DE ACUMULACIÓN DE ENERGÍA YA EN FUNCIONAMIENTO.

EN TODA ESTA CUESTIÓN TENDRIA QUE HABER UN COMPROMISO PREVIO POR TODOS LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO QUE DESARROLLE LA BATERÍA PARA NO VENDER Y NO FAVORECER NINGÚN TIPO DE ACTIVIDAD ECONÓMICA DE GRAN EXPLOTACIÓN SOBRE LA BATERÍA TESLA.



A PARTIR DE ESE MOMENTO SE ESTUDIARÍAN LAS MANERAS DE PODERLA PATENTAR Y LEGALIZAR Y PARA HACER QUE FUERA DE USO COMÚN ENTRE LAS GENTES Y LUGARES EN LOS QUE EL ENCARECIMIENTO DEL RECIBO DE LA LUZ POR MOTIVO DE LOS PROBLEMAS ENERGÉTICOS PUEDEN DAR LUGARES A PROBLEMAS RELACIONADOS CON EL INICIO DE LO QUE LOS TEÓRICOS DEL DECRECIMIENTO LLAMAN EL "COLAPSO" .

ENERGÍAS RENOVABLES (55)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/11/2456-energias-renovables-55.html   (2.456)  (2/11/2.015)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/01/108-contaje-de-visitas-en-energias.html

No hay comentarios: