domingo, 4 de octubre de 2015

2.390 VISIÓN ARTIFICIAL (15)

POST Nº 2.390      0   h        E-MAIL de contacto :  rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA

441     VISITAS TOTALES // 48     VISITAS PARCIALES   (21/3/2.019)        846    

VISIÓN ARTIFICIAL (14)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/08/2369-vision-artificial-14.html   (2.369)  (5/10/2.015)

VISIÓN ARTIFICIAL (10)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/08/1498-vision-artificial-10.html   (1.498)  (5/10/2.015)

HOY EN EL MENÚ DE COMIDA AL QUE HE TENIDO LA SUERTE DE SER INVITADO POR EL PADRE DE UN AMIGO COMO PRIMER PLATO HE TOMADO PAELLA Y A LA HORA DE ESTAR PELANDO UN LANGOSTINO QUE ME HA TOCADO EN SUERTE ME HA HECHO RECORDAR ESTAS CUESTIONES QUE ESTOY MENCIONANDO AQUÍ ARRIBA.

LA GRACIA PARA CONSEGUIR EL DISEÑO DE UN PELAGAMBAS ELÉCTRICO ESTA EN TRATAR DE CLASIFICAR Y NUMERAR LAS FASES EN LAS QUE SE PUEDE LLEGAR A PRODUCIR LA SEPARACIÓN DE LA CÁSCARA DE LA PARTE TRASERA DEL CUERPO DE LA GAMBA AL IGUAL QUE LA DE TODA LA CÁSCARA DE LA GAMBA.

VAMOS A HACER PRIMERAMENTE UNA PRIMERA PROPUESTA DE APROXIMACIÓN PARA DEFINIR QUE PASOS TENEMOS QUE ABORDAR PARA LA CONCEPTUALIZACIÓN Y DISEÑO DEL PELAGAMBAS ELÉCTRICO. DESPUÉS DENTRO DE ESAS FASES ENUMERADAS TENDREMOS QUE TIPIFICAR CUÁLES SON ABORDABLES Y SOLVENTABLES CON LAS HERRAMIENTAS Y UTILLAJES ELÉCTRICOS Y MECÁNICOS DE ESTA  CUESTIÓN.  ALGUNAS DE ESTAS CUESTIONES TRATAREMOS DE PLANTEARNOS DE CUÁLES PUEDEN ESTAR CONTEMPLADAS DESDE CRITERIOS DE AUTOMATIZACIÓN Y DE PLANTEAMIENTOS DE SOLUCIONES QUE PUEDEN ESTAR DENTRO DEL CAMPO DE LA ROBÓTICA.

PRIMERA PARTE, SUJECCIÓN DE LA GAMBA.

SEGUNDA PARTE, SEPARACIÓN MEDIANTE UNA OPERACIÓN DE CORTE DE LA CABEZA DE LA GAMBA DEL RESTO DEL CUERPO DE LA MISMA.

TERCERA PARTE, DEBE PROCEDERSE A DECIDIR SI DESEAMOS OBTENER LA CARNE DE LA GAMBA QUE HAYA QUEDADO SITUADA EN LA PARTE DE LA CABEZA DE LA MISMA. SI SE CONTEMPLA QUE EN LA PARTE DE LA CABEZA O DE LOS INTESTINOS DE LA GAMBA HAY ZONAS DEMASIADO NEGRAS NOS ABTENDREMOS A TOMAR DICHAS ZONAS PORQUE TENEMOS LA IMPRESIÓN DE QUE ESAS ZONAS ESTÁN LLENAS DE MICROBIOS Y BIOORGANISMOS QUE PUEDEN SER NOCIVOS PARA EL INTERIOR DE NUESTRO CUERPO. TODO ESTO ESTARÁ PENDIENTE DE LAS INDICACIONES QUE LOS MÉDICOS NOS HAGAN.

CUARTA PARTE, SUJETAMOS LA PARTE DE LA COLA DE LA GAMBA Y TRATAREMOS DE EMULAR CON NUESTRO PELAGAMBAS LAS ACCIONES QUE DE FORMA TRADICIONAL HACEMOS CON NUESTRO CUCHILLO Y NUESTRO TENEDOR. SE TRATA DE INSPECCIONAR VISUALMENTE LA GAMBA Y PINCHARLA Y SUJETARLA Y PROCEDEREMOS CON UN DISPOSITIVO DE INTRODUCCIÓN LATERAL A EJERCIENDO PRESIÓN SUAVE SOBRE LA CÁSCARA QUE RODEA AL CUERPO DE LA GAMBA. NUESTRO ARTÍLUGIO DEBE IR AUMENTANDO DE FORMA PAULATINA Y PROGRESIVA LA PRESIÓN HASTA QUE CONSIGA SEPARAR Y CORTAR LA CÁSCARA. CUANDO SE CONSIGUE SEPARAR Y CORTAR LA CÁSCARA UN MÍNIMO SE PROCERA A INTRODUCIR ENTRE LA CÁSCARA Y LA CARNE DEL CUERPO DE LA GAMBA UN POQUITO MAS EL ELEMENTO INTRODUCTORIO Y DE NUEVO SE PROCEDERA A UN AUMENTO DE LA PRESIÓN PARA CONSEGUIR DE NUEVO LA SEPARACIÓN.

ESTE ARTÍCULO- BORRADOR TODAVÍA NO ESTA COMPLETADO Y ALGUNAS DE LAS CONSIDERACIONES QUE ESTAMOS HACIENDO DEBEN SER SOMETIDAS A QUE SEAN CONSIDERADAS Y CONCEPTUALIZADAS PARA QUE SE HAGAN CON INSTRUMENTOS Y CON SOLUCIONES DE GRAN PRECISIÓN.

ESTE ARTÍCULO-BORRADOR PODEÍS CONSIDERARLO COMO UN EJERCICIO AL QUE BUSCARLE NUEVAS ALTERNATIVAS Y PLANTEAMIENTOS Y LO MISMO ES BUENO EL PLANTEARLO DESDE EL SENTIDO QUE SE BUSQUE CON ÉL REALIZAR UN ESTUDIO Y CONSIDERACIÓN PREVIA DESDE EL PUNTO DE CONTEMPLAR PREVIAMENTE LA GAMBA DESDE UN DISPOSITIVO DE VISIÓN ARTIFICIAL.

ESTE ARTÍCULO-BORRADOR DE MOMENTO QUEDA INCOMPLETO Y VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE ELECTRICIDAD, APLICACIONES DE LA ROBÓTICA Y VISIÓN ARTIFICIAL DE ESTE BLOG.

VISIÓN ARTIFICIAL -  LOS COSTES OCULTOS DE LA TECNOLOGÍA Y LA NECESIDAD DE QUE LAS PERSONAS QUE PARTICIPAN EN DISCIPLINAS Y CARRERAS TECNOLÓGICAS TENGAN UNA FORMACIÓN Y CONOCIMIENTO DE LA FILOSOFÍA Y DE LAS DISCIPLINAS HUMANÍSTICAS PARA QUE SU FORMACIÓN NO SE DISTORSIONE Y NO PIERDA SU CARÁCTER HOLÍSTICO -  DICIEMBRE DEL 2.016 (1)

ES BUENO QUE DENTRO DE LA SERIE DE POSTS DE ECOLOGÍA RSARLEF BUSQUEIS LAS SERIES DE POSTS QUE EN ÉL ESTAN DEDICADAS A FELIX RODRIGO MORA (EN ESTE MOMENTO HAY DOS ), A ELÍAS CAPRILES (EN ESTE MOMENTO HAY DOS) Y LA QUE ESTA ABIERTA CON EL NOMBRE DE EDUCACIÓN ECOLÓGICA - EDUCACIÓN PARA LA VIRTUD DEL BLOG DE ECOLOGÍA.

LA TECNOLOGÍA ES UNA HERRAMIENTA POTENTE PARA PERMITIR SUPERAR SITUACIONES Y LIMITACIONES A LAS QUE  A VECES NUESTRAS INTERACCIONES CON LOS MEDIOS ESTÁN SUPEDITADAS.  NO OBSTANTE SIEMPRE HAY QUE NO QUEDARSE SUMERGIDO EN EL UNIVERSO PROPIO DE LAS PRIMERAS REALIDADES SINO VER QUE DICHO UNIVERSO ESTA SUMERGIDO Y OCULTADO DENTRO DE OTROS UNIVERSOS A LOS QUE LA GENERALIZACIÓN Y EL TRIUNFO HEGEMÓNICO DE UNA TECNOLOGÍA PUEDE CONDICIONAR Y DE ALGUNA MANERA DEGRADAR.  POR LO TANTO SIEMPRE QUE NOS ESPECIALICEMOS Y NOS FORMEMOS Y ENTRENEMOS EN UNA TECNOLOGÍA TENDREMOS QUE CONSIDERAR A QUE ELEMENTOS DEL MEDIO NATURAL, DEL AMBIENTE O DE LA NATURALEZA ESTAMOS CONDICIONANDO Y DEGRADANDO.

LA INTENCIÓN PRINCIPAL DE ESTE ARTÍCULO ES INCITAR A CREAR UNA CONCIENCIA CRÍTICA CONSTRUCTIVA EN TODAS LAS ÁREAS DE ACTIVIDAD Y DE PENSAMIENTO EN DONDE SE FAVORECE Y SE UTILIZA LA TECNOLOGÍA.

SI  LA FORMULACIÓN Y REDACCIÓN DE ESTE ARTÍCULO NO LA ENCUENTRAS ADECUADA A TU FORMA DE PENSAR O DE ENFOCAR ESTAS CUESTIONES PUEDES PERFECTAMENTE REFORMULARLO Y ADAPTARLO A TUS PROPIOS CÓDIGOS Y VALORES.

ESTE ARTÍCULO VA  A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE POSTS DE FÉLIX RODRIGO MORA, NATURALEZA, RURALIDAD Y CIVILIZACIÓN, FÉLIX RODRIGO MORA, REVOLUCIÓN INTEGRAL,  ELÍAS CAPRILES, CRISIS DE LA MODERNIDAD CAPITALISTA Y LA TRANSFORMACIÓN DE LOS MODOS DE CONOCERSE,  ELÍAS CAPRILES, LA CRISIS ECOLÓGICA: UNA EXPLICACIÓN Y UNA RESPUESTA EN LA PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL Y LA DE EDUCACIÓN ECOLÓGICA - EDUCACIÓN PARA LA VIRTUD DEL BLOG DE ECOLOGIA RSARLEF Y TODAS LAS SERIES DE POSTS DEDICADAS A LA EDUCACIÓN Y A LAS DISTINTAS RAMAS Y DISCIPLINAS DE LA TECNOLOGÍA DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGIA.


VISIÓN ARTIFICIAL (1)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2010/11/69-vision-artificial.html   (69)   (2/11/2.014)

VISIÓN ARTIFICIAL - MAYO DEL 2012   (1)

EL DESARROLLO DE ESTA SERIE ME HACE RECOMENDABLE EL TRATAR DE PONER AL FINAL DE LA MISMA LA LISTA DE DOCUMENTALES CONSEGUIDOS. DE ESTA MANERA PARA LOS VISITANTES HABITUALES DE ESTE ESPACIO LES PUEDA RESULTAR MAS CÓMODO EL ACCEDER DIRECTAMENTE A LA PARTE DE LOS DOCUMENTALES.

LISTA DE VÍDEOS YOUTUBES CONSULTADOS EN VISIÓN ARTIFICIAL

LA VISIÓN ARTIFICIAL (vaelsys)

Entrevista: Alvaro Pascual-Leone (REDES) (Raul Espert)

Ojo bionico promete devolverles la vision a las personas ciegas    (sonsontv08)

Claudio Naranjo - El Santo Grial de la Música (Parte 9 de 10).avi   (secanov)  POST Nº 1.003 VISIÓN ARTIFICIAL (6)

 (sonsontv08)

(REDES) (Raul Espert)

(vaelsys)

(secanov)

LISTA DE VÍDEOS DAILYMOTION CONSULTADOS EN VISIÓN ARTIFICIAL

Entrevista: Alvaro Pascual-Leone (REDES) (Raul Espert)

Neuroplasticidad: Paul Bach-y-Rita  (Raul Espert)

Plasticidad cerebral (2): Pascual-Leone  (Raul Espert)

Plasticidad cerebral (TMS: Pascual-Leone)   (Raul Espert)

(Raul Espert)

LISTA DE DOCUMENTALES CONSULTADOS EN VISIÓN ARTIFICIAL:

DE MOMENTO NO HAY NINGUNO COLOCADO.

LOS VÍDEOS Y DOCUMENTALES DE ESTA SERIE DE POSTS NO ESTÁN TODOS IDENTIFICADOS EN LA LISTA.

LISTA DE ARTÍCULOS DE ESCRITOS EN LA SERIE DE POSTS DE VISIÓN ARTIFICIAL:

DE MOMENTO NO HAY NINGÚN ARTÍCULO ESCRITO.

LISTA DE SERIES DE POSTS INICIADAS PARA FACILITAR EL DESARROLLO DE LA SERIE DE POSTS DE VISIÓN ARTIFICIAL

DE MOMENTO NO HAY NINGUNA DESARROLLADA.

LISTA DE IMÁGENES Y FOTOGRAFÍAS UTILIZADAS EN LA SERIE DE POSTS DE VISIÓN ARTIFICIAL: 

DE MOMENTO NO HAY NINGUNA USADA.

VISIÓN ARTIFICIAL (16)


VISIÓN ARTIFICIAL (16)


CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/01/86-contaje-de-visitas-en-vision.html

No hay comentarios: