miércoles, 7 de octubre de 2015

2.401 EDUCACIÓN (107)

POST Nº 2.401  0  a  E-MAIL de contacto :  rdsarlef3@yahoo.es    TARRAGONA   tlf.:   676   271   614

SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA  RSARLEF  EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024.  SEGUNDA FASE:  2.024-2.027    TERCERA FASE:  2.027-2.031)    PODÉIS ESCRIBIR  AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR  PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.

ESTE  ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO.  LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO.  SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.

Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.

NÚM.  DE  CUENTA:        ES   0182    6240   69    0203877957

945 VISITAS TOTALES // 14 VISITAS PARCIALES   (8/9/2.019)   521   

EDUCACIÓN (106)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/10/2397-educacion-106.html   (2.397)  (7/10/2.015)

EDUCACIÓN (100)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/06/2267-educacion-100.html   (2.267)  (7/10/2.015)


CUANDO LEAÍS ESTE BORRADOR PENSAR QUE PUEDE SER UNA IDEA BÁSICA PARA LA REELABORACIÓN DE ALGUNOS DE LOS ARTICULOS, SERIES DE POSTS Y MATERIALES DEPOSITADOS EN ÉSTE Y EN OTROS BLOGS DE ESTA COLECCIÓN. LA IDEA DE ORIENTAR ESTAS ACCIONES Y TRABAJOS EN UNA MATRIZ - MOSAICO PUEDE SER UN PUNTO DE PARTIDA PARA FAVORECER QUE SE COMPARTAN LOS TRABAJOS YA REALIZADOS Y QUE SE EVITE UN AGOTAMIENTO Y CANSANCIO EXCESIVO POR REELABORACIONES DEMASIADO REINCIDENTES.

EDUCACIÓN - RECOMENDACIONES PRÁCTICAS Y MATERIALIZABLES DE COMO INTENTAR LOS EDUCADORES Y DOCENTES LA POSIBILIDAD DE REALIZAR Y TENER UNA MAYOR CAPACIDAD DE INTERACCIÓN EN LA RED - MAYO DEL 2.015 (1)

CREO QUE ES BUENO POR PARTE DE LAS PERSONAS QUE SEAIS DOCENTES Y TENGAÍS UNA INQUIETUD Y UNA VOLUNTAD DE SERVICIO Y QUE SINTAÍS QUE TENEÍS UN APRECIO Y UNA QUERENCIA HACIA LA HUMANIDAD Y HACIA TODOS LOS SERES VIVOS DE ESTE PLANETA QUE OS PLANTEIS SIN PREMURAS Y SIN OBJECTIVOS DE CORTOPLACISMO Y QUE A TODO ELLO UNIS UN SENTIMIENTO FILANTRÓPICO Y ALTRUÍSTA Y QUE CREEÍS QUE ES BUENO REALIZAR APORTACIONES Y PONER VUESTRO PEQUEÑO GRANITO DE ARENA PARA CONTRIBUIR A LA MEJORA DE LA EDUCACIÓN.

ES BUENO QUE OS JUNTEIS CON PERSONAS DE VUESTRO ENTORNO QUE TENGAN TAMBIÉN ESE GRADO DE INQUIETUD Y QUE TAMBIÉN CREAN EN LA VOLUNTAD DE QUE GRACIAS A LA GENERALIZACIÓN Y POTENCIACIÓN DE LA EDUCACIÓN SEA POSIBLE LA MEJORA DEL MUNDO Y QUE SE PUEDAN DE ESTA MANERA AMINORAR Y FRENAR LOS ACTUALES RIESGOS QUE A NIVEL MUNDIAL NOS ESTA LLEVANDO LA EVOLUCIÓN Y LA CONFIRMACIÓN DEL CLIMA GENERAL DE CRISIS SISTÉMICA.

ENTRE LAS PERSONAS QUE OS REUNAÍS DEBEÍS PROCEDER A DEPOSITAR EN UNO DE VUESTROS COMPAÑEROS EL PAPEL DE DIRECTOR Y/O LIDER DEL PROYECTO CON LA INTENCIÓN DE QUE ESTA FIGURA PROCEDA A COORDINAR Y A PLANIFICAR EL DESARROLLO DEL MATERIAL EDUCATIVO EN EL ÁREA O TEMÁTICA ESPECIFICA QUE ENTRE VOSOTROS DECIDAÍS DESARROLLAR.

EL MATERIAL EDUCATIVO A LA HORA DE DESARROLLARLO NO DEBE ESTAR SOMETIDO A NINGÚN TIPO DE PREMURA DE TIEMPO Y SE DEBE LIBERAR A LA GENTE QUE PARTICIPA EN LA ELABORACIÓN DE QUE EL ESTAR PENSANDO EN LOS PLAZOS DE ENTREGA LES IMPIDA UNA ELABORACIÓN CONCIENZUDA, MADURA Y PROFUNDA DEL TIPO Y CONTENIDO Y ORIENTACIÓN DEL MATERIAL QUE ESTA PERSONA ESTE ELABORANDO.

EDUCACIÓN (108)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/10/2403-educacion-108.html   (2.403)  (8/10/2.015)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/35-contaje-de-visitas-en-tecnologias-en.html

No hay comentarios: