jueves, 15 de octubre de 2015

2.426 ELECTRICIDAD (57)

POST Nº 2.426   0 a    E-MAIL de contacto :  rdsarlef3@yahoo.es    TARRAGONA
  
1.110 VISITAS TOTALES // 18 VISITAS PARCIALES   (1/3/2.019)        805   

ELECTRICIDAD (56)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/10/2425-electricidad-56.html  (2.425)  (16/10/2.015)

ELECTRICIDAD (50)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/06/2290-electricidad-50.html  (2.290)  (16/10/2.015)


QUIZÁS EL DESARROLLO DE LA BATERÍA TESLA TENDRÍA QUE ESTAR EN CONSONANCIA CON INTENTAR QUE LOS USUARIOS HABITUALES DE LA ELECTRICIDAD FORMASEN COOPERATIVAS DE CONSUMO DE FORMA QUE CON LAS BATERIAS PUDIERAN TENER UN SISTEMA DE ACUMULACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA QUE TUVIESE POSIBILIDAD DE ACUMULAR LOS PRESUMIBLES CONSUMOS DE LO QUE ES NUESTRA VIVIENDA FAMILIAR DURANTE EL PERÍODO DE UNA SEMANA Y DE ESTA FORMA LAS COOPERATIVAS DE CONSUMIDORES PODRÍAN INTENTAR UNA GESTIÓN MAS AUTÓNOMA RESPECTO A LA DEPENDENCIA DE LAS POLÍTICAS DE FIJACIÓN DE PRECIOS POR PARTE DE LOS GRANDES DEL SECTOR ENERGÉTICO HACIA LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS CONSUMIDORES.



EN OTRO ARTÍCULO YA HICE ALGÚN COMENTARIO Y CREO QUE UN REPORTAJE QUE TOMÉ DE TERRAZOCULTOR JOSÉ MANUEL - Y SINO EN LA RED PODEIS ENCONTRARLO - SE VE LA POSIBILIDAD DE MEDIANTE UN MOLINILLO DE AIRE DE GENERAR LOS VOLTIOS NECESARIOS PARA CARGAR LA BATERÍA DE UN MÓVIL.  ES DECIR LOS DESARROLLOS DE LA BATERÍA TESLA DEBE INTENTARSE DE QUE ESTÉN RELACIONADOS CON LA POTENCIACIÓN Y EL USO DE ENERGÍAS RENOVABLES.


TAMBIÉN ES IMPORTANTE EL CONTEMPLAR LA RAPIDEZ DE LA CARGA DE LA BATERÍA Y EL NÚMERO DE CARGAS Y RECARGAS A LA QUE PUEDE SER SOMETIDA.

SOBRE TODO CUANDO TOMEIS EN CONSIDERACIÓN ESTE ARTÍCULO Y LAS CUESTIONES QUE TRATA ES IMPORTANTE QUE REALICEIS UN ESTUDIO PREVIO DE CUÁLES SON LOS PASOS DE LA CONSTITUCIÓN, DISEÑO Y MONTAJE DE LAS BATERÍAS ACTUALES Y QUE PROCESOS DE REINGENIERÍA SE PUEDEN LLEVAR A CABO PARA MEJORAR LAS BATERÍAS ACTUALES Y QUE PUEDAN PROPORCIONAR LAS POSIBILIDADES DE SUPERAR LAS LIMITACIONES QUE EL SISTEMA DE PATENTES ACTUAL PUEDA ESTABLECER.


ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE ESTE BLOG DEDICADAS A TESLA, ELECTRICIDAD, ENERGÍAS RENOVABLES Y QUÍMICA.

ELECTRICIDAD (58)

No hay comentarios: