lunes, 20 de enero de 2014

1.049 INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTÍSTICA (5)

POST Nº 1.049   0  a    E-MAIL  de contacto:  rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA   tlf.:   676  271  614 

190   VISITAS TOTALES // 29 VISITAS PARCIALES   (12/12/2.021)    220

INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTÍSTICA (4)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/01/1034-inteligencia-artificial-artistica-4.html   (1.034)   (21/1/2.014)

INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTÍSTICA (1)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2013/09/957-inteligencia-artificial-artistica.html  (957)  (21/1/2.014)

LA IDEA QUE ESTOY TRATANDO DE PLANTEAR Y CONCEPTUALIZAR ES UN ROBOT BAILADOR QUE PARA EL CASO DE EL ENUNCIADO QUE QUIZÁS DEBERÍAMOS DAR A ESTE ARTÍCULO SERIA EL DE "ROBOT BAILADOR DE TANGOS" SOBRE TODO POR EL GRAN PROBLEMA AÑADIDO QUE ES EL TÍPICO MOVIMIENTO DE ENTRECRUZAMIENTO DE PIERNAS QUE ES TÍPICO Y CARACTERÍSTICO DE ESTE TIPO DE BAILE DE ORIGEN ARGENTINO.

ESTE ARTÍCULO VA A ESTAR INSERTADO DENTRO DE LAS SERIES DE APLICACIONES DE LA ROBÓTICA, INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTÍSTICA DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y DENTRO DEL POST DE HISTORIA Y CULTURA ARGENTINA DENTRO DEL BLOG DE HISTORIA UNIVERSAL.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTÍSTICA - SEPTIEMBRE DEL 2.013 (3)

EL VÍDEO INSERTADO AQUÍ ABAJO QUEDA COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE APLICACIONES DE LA ROBÓTICA Y LA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTÍSTICA


EL ROBOT QUE QUISO SER MICHAEL JACKSON:

INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTÍSTICA - NOVIEMBRE DEL 2.013 (1)

CONCEPTUALIZACIÓN, DISEÑO Y DESARROLLO DE UN ROBOT-ESCULTOR. COMO PASO PREVIO AL TRABAJO CON MATERIALES MAS COMPLEJOS POSIBLEMENTE ESTE ROBOT-ESCULTOR SERIA UN ROBOT CARPINTERO QUE TRABAJARÍA CON MOLDES DE MADERA. SE TRATA DE APROVECHAR TODOS LOS DESARROLLOS TECNOLÓGICOS QUE EXISTEN DENTRO DEL CAMPO DEL CONTROL NUMÉRICO INDUSTRIAL PARA APROVECHARLO Y A PARTIR DEL SOFTWARE QUE HAY YA DESARROLLADO CON ÉL SE LE PUEDA HACER EVOLUCIONAR Y QUE TENGA LA POSIBILIDAD QUE NO SOLO INTERPRETE PLANOS COMO HACE EL CONTROL NUMÉRICO ACTUAL SINO QUE PUEDA UTILIZAR UNA PARTE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE VISIÓN Y SEGÚN CON LAS CÁMARAS CON QUE SE CONTEMPLA LA PIEZA A DESARROLLAR SE PUEDA PROCEDER DE FORMA INTERNA EN EL SISTEMA DE VISIÓN DEL ROBOT PLANOS DE LA PIEZA TANTO EN DOS DIMENSIONES COMO EN 3-D. ES DECIR EL SISTEMA DE VISIÓN DE LA PIEZA MEDIANTE CÁMARA SERÁ CAPAZ DE OBTENER (COMO SE HACE EN EL DIBUJO INDUSTRIAL) EL ALZADO, LA PLANTA Y TODOS LOS PLANOS EN 2-D QUE PERMITEN DEFINIR LA PIEZA. UNA VEZ OBTENIDA LA SITUACIÓN REAL DE LA PIEZA POR EL SISTEMA DE VISIÓN INCORPORADO AL ROBOT ESCULTOR O ROBOT CARPINTERO (SEGÚN LAS VERSIONES Y EL GRADO DE IMPLEMENTACIÓN "REAL" DE ESTE PROYECTO) LA PARTE QUE EMULA EL COMPORTAMIENTO DE LO QUE ES EL SOFTWARE SOBRE CONTROL NUMÉRICO (PENSAR EN LA RELACIÓN QUE ESTE TIENE CON EL CAD Y CON EL CIM INDUSTRIALES) PUEDE EMPEZAR A HACER MODIFICACIONES REALES SOBRE LA PIEZA (EN PRINCIPIO SOLO MADERA ESA ES LA PARTE EN LA QUE EN ESTE MOMENTO ESTOY CONCEPTUALIZANDO LA IDEA TENIENDO EN CUENTA QUE A LA HORA DE MONTAR ESTE PROTOTIPO HABRÁ QUE BUSCAR SOLUCIONES REALES Y EFECTIVAS PARA RETIRAR TODA LA VIRUTA Y TODO EL POLVILLO QUE PUEDE IRSE PRODUCIENDO).

LA PARTE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTÍSTICA DE ESTE ARTÍCULO ESTA RELACIONADA CON EL DESARROLLO DE LO QUE ES LA ESCULTURA Y SOBRE TODO EN EL DESARROLLO DE UNOS BLOQUES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL QUE SEAN CAPACES DE INTERPRETAR TODOS LOS RETRATOS QUE DE FORMA ESCULTÓRICA Y TAMBIÉN FORMA DE BAJO Y ALTOS RELIEVES QUE PODEÍS ENCONTRAR DENTRO DE LAS CIUDADES O DE LOS LUGARES EN LOS QUE HABITUALMENTE VIVIÍS.

DENTRO DE LA CIUDAD DE TARRAGONA QUIZÁS FUERAN MATERIALIZABLES (PERO HAY QUE CONCEPTUALIZAR DE FORMA MUY ADECUADA EL DESARROLLO DE LA PARTE DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL QUE DETERMINASE EL ESTILO "JULIO ANTONIO" O EL ESTILO "SALVADOR MARTORELL") LOS ESTILOS DE LOS ESCULTORES MAS RENOMBRADOS QUE HAN ELABORADO SUS MEJORES OBRAS EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD.

ESTE ARTÍCULO VA A ESTAR COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE CONTROL NUMÉRICO COMPUTERIZADO, APLICACIONES DE LA ROBÓTICA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTÍSTICA DE ESTE BLOG  SOBRE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y EN LA SERIE DE TARRAGONA DEL BLOG DE HISTORIA UNIVERSAL.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTÍSTICA - NOVIEMBRE DEL 2.013  (2)

ESTOY CONSIDERANDO LA ESTRUCTURA LINGÚISTICA EN POESÍA Y NO EN LA PROSA DE LO QUE SE LLAMA UN SONETO. UN SONETO ESTA COMPUESTO POR DOS CUARTETOS Y DOS TERCETOS. A SU VEZ EL CUARTETO ESTA COMPUESTO POR PROPOSICIONES CUYA RIMA ENTRE ELLAS CREO QUE ES CONSONANTE (AUNQUE QUIZÁS PUEDA SER TAMBIÉN ASONANTE - CUANDO ES ASONANTE SOLO RIMAN LAS VOCALES MIENTRAS QUE SI ES CONSONANTE RIMAN LOS FONEMAS, LAS VOCALES Y LAS CONSONANTES). DENTRO DEL CUARTETO TIENEN QUE RIMAR LA PROPOSICIÓN 1 CON LA 4 Y LA 2 CON LA 3 (RECORDAR QUE EL CUARTETO TIENE CUATRO PROPOSICIONES - FRASES CORTAS QUE NO SUPERAN LAS OCHO SÍLABAS).

INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTÍSTICA (10)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/07/1440-inteligencia-artificial-artistica.html   (1.440)  (11/2/2.015)

INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTÍSTICA (6)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/03/1160-inteligencia-artificial-artistica-6.html   (1.160)   (28/3/2.014)

CLICÁ AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/09/374-contaje-de-visitas-en-inteligencia.html   (8/9/2.013)  

No hay comentarios: