190 VISITAS TOTALES // 24 VISITAS PARCIALES (12/12/2.021) 182
INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTÍSTICA (2)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2013/11/991-inteligencia-artificial-artistica-2.html (991) (4/1/2.014)
INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTÍSTICA (1)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2013/09/957-inteligencia-artificial-artistica.html (957) (4/1/2.014)
EXPERIENCIA TEÓRICA A PLANTEAR:
NUESTRO INTERÉS EN CUESTIONES PEDAGÓGICAS NOS LLEVA A PLANTEAR LA SIGUIENTE CUESTIÓN: TRATAR DE PLANTEAR CON LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS DEL MULTIMEDIA Y DE LAS VÍDEOCONSOLAS LA EXPOSICIÓN DE UNA BREVE UNIDAD DIDÁCTICA DE CUALQUIER MATERIA A DESARROLLAR Y TRATAR DE HACER ESTA EXPOSICIÓN DE LA FORMA MAS RICA Y PLENA POSIBLE COMO SI LA EXPOSICIÓN DE CUALQUIER IDEA (POR EJEMPLO EL DESARROLLO DE LOS CONCEPTOS DE ELECTRÓN Y ÁTOMO EN UN NIVEL ELEMENTAL SE PUDIESE HACER CON DECORADOS Y CON BANDAS SONORAS Y EFECTOS ESPECIALES EN CUALQUIER INSTALACIÓN TEATRAL SUPERMODERNA). IMAGINEMOS QUE ESTA EXPOSICIÓN TEATRAL LA REALIZAMOS EN EL TEATRO SUPERMODERNIZADO DE ALGUNA GRAN CIUDAD.
LA IDEA DE REPRESENTACIÓN TEATRAL DEBERIA SER TRASLADADA AL MUNDO VIRTUAL Y A LA CREACIÓN DEL CONCEPTO DE CHAT TEATRO EN LA CUÁL ES MUY IMPORTANTE LA INTERACCIÓN ENTRE LOS ACTORES Y EL DIRECTOR (CONJUNTO DOCENTE) Y ENTRE EL PÚBLICO (EN GENERAL LOS ALUMNOS VIRTUALES -PRESENCIALES VIRTUALMENTE Y COINCIDENTES EN EL TIEMPO PERO QUE GRACIAS A LAS TECNOLOGÍAS DE LA RED NO TIENEN QUE ESTAR NECESARIAMENTE COINCIDENTES EN EL MISMO PUNTO FÍSICO). MEDIANTE LA INTERACCIÓN SE PUEDE COMPROBAR EL NIVEL DE COMPRENSIÓN POR PARTE DE LOS ALUMNOS DE LOS CONTENIDOS TANTO A NIVEL RACIONAL COMO EL GRADO DE IMPLICACIÓN EMOCIONAL QUE ELLOS HAYAN PODIDO TENER EN LOS MISMOS. ESTE CONCEPTO DE INTERACTIVIDAD PUEDE LLEGAR A PRESENTAR Y DESARROLLAR LOS CONTENIDOS DE OTRA MANERA APROVECHANDO LA GRAN VARIEDAD Y RIQUEZA EXPRESIVA QUE LOS ELEMENTOS TEATRALES DE EXPRESIÓN PROPORCIONAN.
NUESTRO INTERÉS EN CUESTIONES PEDAGÓGICAS NOS LLEVA A PLANTEAR LA SIGUIENTE CUESTIÓN: TRATAR DE PLANTEAR CON LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS DEL MULTIMEDIA Y DE LAS VÍDEOCONSOLAS LA EXPOSICIÓN DE UNA BREVE UNIDAD DIDÁCTICA DE CUALQUIER MATERIA A DESARROLLAR Y TRATAR DE HACER ESTA EXPOSICIÓN DE LA FORMA MAS RICA Y PLENA POSIBLE COMO SI LA EXPOSICIÓN DE CUALQUIER IDEA (POR EJEMPLO EL DESARROLLO DE LOS CONCEPTOS DE ELECTRÓN Y ÁTOMO EN UN NIVEL ELEMENTAL SE PUDIESE HACER CON DECORADOS Y CON BANDAS SONORAS Y EFECTOS ESPECIALES EN CUALQUIER INSTALACIÓN TEATRAL SUPERMODERNA). IMAGINEMOS QUE ESTA EXPOSICIÓN TEATRAL LA REALIZAMOS EN EL TEATRO SUPERMODERNIZADO DE ALGUNA GRAN CIUDAD.
EXPERIENCIA TEÓRICA A PLANTEAR:
NUESTRO INTERÉS EN CUESTIONES PEDAGÓGICAS NOS LLEVA A PLANTEAR LA SIGUIENTE CUESTIÓN: TRATAR DE PLANTEAR CON LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS DEL MULTIMEDIA Y DE LAS VÍDEOCONSOLAS LA EXPOSICIÓN DE UNA BREVE UNIDAD DIDÁCTICA DE CUALQUIER MATERIA A DESARROLLAR Y TRATAR DE HACER ESTA EXPOSICIÓN DE LA FORMA MAS RICA Y PLENA POSIBLE COMO SI LA EXPOSICIÓN DE CUALQUIER IDEA (POR EJEMPLO EL DESARROLLO DE LOS CONCEPTOS DE ELECTRÓN Y ÁTOMO EN UN NIVEL ELEMENTAL SE PUDIESE HACER CON DECORADOS Y CON BANDAS SONORAS Y EFECTOS ESPECIALES EN CUALQUIER INSTALACIÓN TEATRAL SUPERMODERNA). IMAGINEMOS QUE ESTA EXPOSICIÓN TEATRAL LA REALIZAMOS EN EL TEATRO SUPERMODERNIZADO DE ALGUNA GRAN CIUDAD.
LA IDEA DE REPRESENTACIÓN TEATRAL DEBERIA SER TRASLADADA AL MUNDO VIRTUAL Y A LA CREACIÓN DEL CONCEPTO DE CHAT TEATRO EN LA CUÁL ES MUY IMPORTANTE LA INTERACCIÓN ENTRE LOS ACTORES Y EL DIRECTOR (CONJUNTO DOCENTE) Y ENTRE EL PÚBLICO (EN GENERAL LOS ALUMNOS VIRTUALES -PRESENCIALES VIRTUALMENTE Y COINCIDENTES EN EL TIEMPO PERO QUE GRACIAS A LAS TECNOLOGÍAS DE LA RED NO TIENEN QUE ESTAR NECESARIAMENTE COINCIDENTES EN EL MISMO PUNTO FÍSICO). MEDIANTE LA INTERACCIÓN SE PUEDE COMPROBAR EL NIVEL DE COMPRENSIÓN POR PARTE DE LOS ALUMNOS DE LOS CONTENIDOS TANTO A NIVEL RACIONAL COMO EL GRADO DE IMPLICACIÓN EMOCIONAL QUE ELLOS HAYAN PODIDO TENER EN LOS MISMOS. ESTE CONCEPTO DE INTERACTIVIDAD PUEDE LLEGAR A PRESENTAR Y DESARROLLAR LOS CONTENIDOS DE OTRA MANERA APROVECHANDO LA GRAN VARIEDAD Y RIQUEZA EXPRESIVA QUE LOS ELEMENTOS TEATRALES DE EXPRESIÓN PROPORCIONAN.
INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTÍSTICA (4)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/01/1034-inteligencia-artificial-artistica-4.html (1.034) (11/1/2.014)
CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :
http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/09/374-contaje-de-visitas-en-inteligencia.html (8/9/2.013)
NUESTRO INTERÉS EN CUESTIONES PEDAGÓGICAS NOS LLEVA A PLANTEAR LA SIGUIENTE CUESTIÓN: TRATAR DE PLANTEAR CON LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS DEL MULTIMEDIA Y DE LAS VÍDEOCONSOLAS LA EXPOSICIÓN DE UNA BREVE UNIDAD DIDÁCTICA DE CUALQUIER MATERIA A DESARROLLAR Y TRATAR DE HACER ESTA EXPOSICIÓN DE LA FORMA MAS RICA Y PLENA POSIBLE COMO SI LA EXPOSICIÓN DE CUALQUIER IDEA (POR EJEMPLO EL DESARROLLO DE LOS CONCEPTOS DE ELECTRÓN Y ÁTOMO EN UN NIVEL ELEMENTAL SE PUDIESE HACER CON DECORADOS Y CON BANDAS SONORAS Y EFECTOS ESPECIALES EN CUALQUIER INSTALACIÓN TEATRAL SUPERMODERNA). IMAGINEMOS QUE ESTA EXPOSICIÓN TEATRAL LA REALIZAMOS EN EL TEATRO SUPERMODERNIZADO DE ALGUNA GRAN CIUDAD.
http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/01/1034-inteligencia-artificial-artistica-4.html (1.034) (11/1/2.014)
CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :
http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/09/374-contaje-de-visitas-en-inteligencia.html (8/9/2.013)
No hay comentarios:
Publicar un comentario