lunes, 6 de enero de 2014

1.034 INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTÍSTICA (4)

POST Nº 1.034    0  a    E-MAIL  de contacto:   rdsarlef3@yahoo.es  TARRAGONA 

168 VISITAS TOTALES // 37 VISITAS PARCIALES   (26/7/2.018)   248   

INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTÍSTICA (3)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/01/1029-inteligencia-artificial-artistica-3.html    (1.029)   (11/1/2.014)

INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTÍSTICA (1)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2013/09/957-inteligencia-artificial-artistica.html     (957)   (11/1/2.014)

LA IDEA QUE ESTOY TRATANDO DE PLANTEAR Y CONCEPTUALIZAR ES UN ROBOT BAILADOR QUE PARA EL CASO DE EL ENUNCIADO QUE QUIZÁS DEBERÍAMOS DAR A ESTE ARTÍCULO SERIA EL DE "ROBOT BAILADOR DE TANGOS" SOBRE TODO POR EL GRAN PROBLEMA AÑADIDO QUE ES EL TÍPICO MOVIMIENTO DE ENTRECRUZAMIENTO DE PIERNAS QUE ES TÍPICO Y CARACTERÍSTICO DE ESTE TIPO DE BAILE DE ORIGEN ARGENTINO.

ESTE ARTÍCULO VA A ESTAR INSERTADO DENTRO DE LAS SERIES DE APLICACIONES DE LA ROBÓTICA, INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTÍSTICA DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y DENTRO DEL POST DE HISTORIA Y CULTURA ARGENTINA DENTRO DEL BLOG DE HISTORIA UNIVERSAL.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTÍSTICA - SEPTIEMBRE DEL 2.013 (3)

EL VÍDEO INSERTADO AQUÍ ABAJO QUEDA COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE APLICACIONES DE LA ROBÓTICA Y LA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTÍSTICA


EL ROBOT QUE QUISO SER MICHAEL JACKSON:

INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTÍSTICA - NOVIEMBRE DEL 2.013 (1)

CONCEPTUALIZACIÓN, DISEÑO Y DESARROLLO DE UN ROBOT-ESCULTOR. COMO PASO PREVIO AL TRABAJO CON MATERIALES MAS COMPLEJOS POSIBLEMENTE ESTE ROBOT-ESCULTOR SERIA UN ROBOT CARPINTERO QUE TRABAJARÍA CON MOLDES DE MADERA. SE TRATA DE APROVECHAR TODOS LOS DESARROLLOS TECNOLÓGICOS QUE EXISTEN DENTRO DEL CAMPO DEL CONTROL NUMÉRICO INDUSTRIAL PARA APROVECHARLO Y A PARTIR DEL SOFTWARE QUE HAY YA DESARROLLADO CON ÉL SE LE PUEDA HACER EVOLUCIONAR Y QUE TENGA LA POSIBILIDAD QUE NO SOLO INTERPRETE PLANOS COMO HACE EL CONTROL NUMÉRICO ACTUAL SINO QUE PUEDA UTILIZAR UNA PARTE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE VISIÓN Y SEGÚN CON LAS CÁMARAS CON QUE SE CONTEMPLA LA PIEZA A DESARROLLAR SE PUEDA PROCEDER DE FORMA INTERNA EN EL SISTEMA DE VISIÓN DEL ROBOT PLANOS DE LA PIEZA TANTO EN DOS DIMENSIONES COMO EN 3-D. ES DECIR EL SISTEMA DE VISIÓN DE LA PIEZA MEDIANTE CÁMARA SERÁ CAPAZ DE OBTENER (COMO SE HACE EN EL DIBUJO INDUSTRIAL) EL ALZADO, LA PLANTA Y TODOS LOS PLANOS EN 2-D QUE PERMITEN DEFINIR LA PIEZA. UNA VEZ OBTENIDA LA SITUACIÓN REAL DE LA PIEZA POR EL SISTEMA DE VISIÓN INCORPORADO AL ROBOT ESCULTOR O ROBOT CARPINTERO (SEGÚN LAS VERSIONES Y EL GRADO DE IMPLEMENTACIÓN "REAL" DE ESTE PROYECTO) LA PARTE QUE EMULA EL COMPORTAMIENTO DE LO QUE ES EL SOFTWARE SOBRE CONTROL NUMÉRICO (PENSAR EN LA RELACIÓN QUE ESTE TIENE CON EL CAD Y CON EL CIM INDUSTRIALES) PUEDE EMPEZAR A HACER MODIFICACIONES REALES SOBRE LA PIEZA (EN PRINCIPIO SOLO MADERA ESA ES LA PARTE EN LA QUE EN ESTE MOMENTO ESTOY CONCEPTUALIZANDO LA IDEA TENIENDO EN CUENTA QUE A LA HORA DE MONTAR ESTE PROTOTIPO HABRÁ QUE BUSCAR SOLUCIONES REALES Y EFECTIVAS PARA RETIRAR TODA LA VIRUTA Y TODO EL POLVILLO QUE PUEDE IRSE PRODUCIENDO).

INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTÍSTICA  (5)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/01/1049-inteligencia-artificial-artistica-5.html    (1.049)    (21/1/2.014)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/09/374-contaje-de-visitas-en-inteligencia.html   (8/9/2.013)

No hay comentarios: