miércoles, 25 de marzo de 2015

2.059 INGENIERIA TÉCNICA INDUSTRIAL (ESPECIALIDAD ELECTRÓNICA) (5)

POST Nº 2.059   0   a    E-MAIL  de  contacto:  rdsarlef3@yahoo.es    TARRAGONA   tlf.:    676   271   614   "redes sociales:  facebook  y  telegram"

SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA  RSARLEF  EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024.  SEGUNDA FASE:  2.024-2.027    TERCERA FASE:  2.027-2.031)    PODÉIS ESCRIBIR  AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR  PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.

ESTE  ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO.  LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO.  SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.

Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.

NÚM.  DE  CUENTA:        ES   0182    6240   69    0203877957

HAZ, SI TU ECONOMÍA LO PERMITE, UN INGRESO A PRINCIPIOS DE AÑO Y OTRO  A MEDIADOS DE AÑO.

42.844  VISITAS TOTALES // 31 VISITAS PARCIALES     (15/3/2.022)      53.126      

INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL (ESPECIALIDAD ELECTRÓNICA) (4)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/01/1909-ingenieria-tecnica-industrial.html   (1.909)  (25/3/2.015)

INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL (ESPECIALIDAD ELECTRÓNICA) (1)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2010/10/36-ingenieria-tecnica-industrial.html   (36)  (25/3/2.015)


INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL (ESPECIALIDAD ELECTRÓNICA) - EDUCACIÓN - PLANTEAMIENTO Y REFLEXIONES SOBRE LA NECESIDAD DE REALIZAR UNA RED CORRESPONSALES DE EDUCADORES BLOGEROS Y REFLEXIONES SOBRE LA POSIBILIDAD DE PLANTEARSE LA ORGANIZACIÓN DE UN SINDICATO DE ENSEÑANTES - FEBRERO DEL 2.015 (5)  

HACE TIEMPO QUE VENGO REFLEXIONANDO SOBRE LA NECESIDAD DE QUE DENTRO DE LOS ESPACIOS WEBS Y BLOGS DE QUE CUANDO ESTOS SE CONSTITUYEN O MAS ADELANTE AL CABO DE UN TIEMPO DEBE PROCEDERSE A COORDINARSE CON GENTE QUE TAMBIÉN MONTEN SUS PROPIAS WEBS Y BLOGS EN OTROS LUGARES FÍSICOS Y GEOGRÁFICOS DISTINTOS DEL SUYO.  DE ALGUNA MANERA SE TRATARÍA DE QUE EN TODO EL TERRITORIO GEOGRÁFICO QUE LE RESULTE PRÓXIMO TENGA CONTACTO VIRTUAL Y QUE DE FORMA PERÍODICA TIENE QUE TENER VERIFICACIÓN DE CONTACTO FÍSICO.

EN MI CASO CONCRETO TENGO GRAN INTERÉS, CURIOSIDAD Y SENTIMIENTOS POSITIVOS HACIA LO QUE SON LOS TEMAS EDUCATIVOS Y ELLO EN PARTE SE DEBE A QUE ALGUNAS DE LAS SENSACIONES POSITIVAS QUE HE TENIDO EN MI VIDA ESTÁN VINCULADAS AL MUNDO EDUCATIVO.  YO EN CONCRETO ESTOY INTENTANDO EL CREAR UNA RED DE BLOGUEROS QUE DESEEN COMPARTIR SUS ESPACIOS WEBS Y BLOGS CON LOS MÍOS.   AUN NO HE LLEGADO A REDACTAR UNA NOTA NI A BUSCAR LA MANERA DE HACER UN LANZAMIENTO GENERAL EN LA RED, DE MOMENTO ESTA IDEA ESTOY TRATÁNDOLA DE COMPLEMENTAR, COMENTAR, MATERIALIZAR Y PULIR CON LOS QUE SON MIS PRÓXIMOS Y LOS QUE SON MIS CONTACTOS UN POQUITO MAS CERCANOS Y HABITUALES EN LA RED Y EN LOS CHATS.

CREO QUE A PARTE DE LO MENCIONADO ANTERIORMENTE ESTOY TAMBIÉN REFLEXIONANDO SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE EN MI CIUDAD Y MI LUGAR DE ACTIVIDAD PRÓXIMO EL TRATAR DE AGLUTINAR A PERSONAS QUE TENGAN INTERÉS EN FORMAR UNA AGRUPACIÓN O SINDICATO DE ENSEÑANTES Y QUE TODO ESTO LLEVASE A UN PROCESO DE REFLEXIÓN Y DE MADURACIÓN DE ESTAS IDEAS.

ESTE ARTÍCULO POSIBLEMENTE SE TRATE SOLAMENTE DE UNA APROXIMACIÓN INICIAL Y SOBRE TODO EN LA IDEA PLANTEADA EN LOS ÚLTIMOS PÁRRAFOS DEBAN TENER MAYOR PRECISIÓN Y CONCISIÓN. ESTARIAMOS POSIBLEMENTE DE HABLAR DE UN PRIMER PASO DE RECOGIDA DE IMPRESIONES E IDEAS.

ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE EDUCACIÓN, EDUCACIÓN - UNED , CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA - DESARROLLO SOSTENIBLE, ELECTRICIDAD, ELECTRÓNICA, FÍSICA ELÉCTRICA, FÍSICA MECÁNICA , INGENIERÍA TÉCNICA ELECTRÓNICA DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA (B.P.C.T.) Y LAS SERIES DE CRISIS GLOBAL , ORGANISMOS INTERNACIONALES - LA UNESCO , MADRID , BARCELONA , TARRAGONA , SEVILLA, ZARAGOZA, VALENCIA , CÓRDOBA DEL BLOG DE HISTORIA UNIVERSAL (B. H. U. ) , LA SERIES DE VARIOS-MATEMÁTICAS ELEMENTALES DEL BLOG DE MATEMATICAS ELEMENTALES (B.M.E.) Y LA SERIE DE DOCENCIA DEL BLOG DE DOCENCIA OCUPACIONAL C.I.F.O. (B.D.O-C.I.F.O.) 

INGENIERIA TÉCNICA INDUSTRIAL - ESPECIALIDAD ELECTRÓNICA  -  HISTORIA DE LA MECÁNICA Y DE LA INGENIERÍA DESDE EL RENACIMIENTO HASTA NUESTROS DÍAS - MARZO DE 2.022 (1)

HISTORIA DE LA MECÁNICA Y DE LA INGENIERÍA DESDE EL RENACIMIENTO HASTA NUESTROS DÍAS

 
---------------------------------------------------------------------------
AAAA


 




LLL
---------------------------------------------------------------------------

https://www.youtube.com/watch?v=Mdy4T5oLIok     (PENDIENTE  DE SER INTERVALIZADO,   15/3/2.022)

ESTE  ARTÍCULO Y EL VIDEO QUE CONTIENE  VA  A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE POSTS  DE LA REVOLUCIÓN CIENTÍFICO - TECNICA DEL RENACIMIENTO, HISTORIA DE LA CIENCIA Y DE LA TÉCNICA DEL SIGLO XVIII,  HISTORIA DE LA CIENCIA Y DE LA TÉCNICA DEL SIGLO XIX  DEL B. H. U.  Y  LAS SERIES DE POSTS DE INGENIERIA TÉCNICA INDUSTRIAL,  ELECTRICIDAD,  FISICA  MECÁNICA, APLICACIONES DE LA ROBÓTICA,  ELECTRICIDAD, ELECTRÓNICA  Y LA DEDICADA AL AUTOMÓVIL  DEL B. P. C. T. 


LISTA DE VÍDEOS YOUTUBES CONSULTADOS EN INGENIERIA TÉCNICA INDUSTRIAL ( ESPECIALIDAD ELECTRÓNICA)

44. El Universo mecanico: Energia, cantidad de momento y masa  (elquin15)

HISTORIA DE LA MECÁNICA Y DE LA INGENIERÍA DESDE EL RENACIMIENTO HASTA NUESTROS DÍAS    (CANAL DE YOUTUBE:   

U. P. Carmen de Michelena Tres Cantos)

LISTA DE DOCUMENTALES CONSULTADOS EN INGENIERIA TÉCNICA INDUSTRIAL ( ESPECIALIDAD ELECTRÓNICA)

44. El Universo mecanico: Energia, cantidad de momento y masa (elquin15)

(elquin15)


LOS VÍDEOS Y DOCUMENTALES DE ESTA SERIE DE POSTS ESTÁN TODOS IDENTIFICADOS EN LA LISTA.

LISTA  DE ARTÍCULOS ESCRITOS EN  INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL (ESPECIALIDAD  ELECTRONICA)

DE  MOMENTO NO HAY NINGUNO ESCRITO. 

INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL (ESPECIALIDAD ELECTRÓNICA) (6)


INGENIERIA TÉCNICA INDUSTRIAL (ESPECIALIDAD ELECTRÓNICA) (6)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/02/284-contaje-de-visitas-en-ingenieria.html     (12/2/2.013)

No hay comentarios: