lunes, 2 de marzo de 2015

1.991 SISTEMAS CON MICROPROCESADORES (49)

POST Nº 1.991   0  a    E-MAIL   de contacto:   rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA   tlf.:   676  271   614

SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA  RSARLEF  EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024.  SEGUNDA FASE:  2.024-2.027    TERCERA FASE:  2.027-2.031)    PODÉIS ESCRIBIR  AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR  PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.

ESTE  ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO.  LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO.  SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.

Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.

NÚM.  DE  CUENTA:        ES   0182    6240   69    0203877957

HAZ, SI TU ECONOMÍA LO PERMITE, UN INGRESO A PRINCIPIOS DE AÑO Y OTRO  A MEDIADOS DE AÑO.

PARA  LA  PLATAFORMA  TELEMÁTICA  DE ECOLOGÍA, CONVIVENCIA Y DEMOGRAFÍA QUE SE INICIARÁ  EN NOVIEMBRE 2.021 Y  QUE SE DESARROLLARÁ EN TRES FASES (PRIMERA:  AÑOS 2.021 - 2.024  Y  2.000 SERIES DE POSTS, SEGUNDA:  AÑOS   2.024-2.027 Y 3.000  SERIES DE POSTS Y  TERCERA:  AÑOS  2.027-2.031 Y 4.000 SERIES DE POSTS).

EL  NOMBRE DE LA PLATAFORMA  TELEMÁTICA -  ECOLOGIA, CONVIVENCIA Y DEMOGRAFIA  (P. T. -  E. C. D.  "EL ARCA DE NOE")  ANTE LA IMPREVISIBILIDAD DEL COLAPSO SERA  " EL ARCA DE NOE".

EL  DESARROLLO DE LA  P. T.  -  E. C. D.  " EL  ARCA DE NOE " IRA ACOMPAÑADA A LA IMPLANTACIÓN DE LA INICIATIVA   DE CONSTITUIR  "AULAS RODANTES".

APDO  DE CORREOS  PARA RECOGER INICIATIVAS Y PROPUESTAS CON LAS QUE SE PLANTEARÁ LA P.T. -  E. C. D.  " EL  ARCA DE  NOE "   (ESTA PENDIENTE DE QUE YO LO ABRA ENTRE  DICIEMBRE 2.019 - ENERO 2.020)  .............



3.161 VISITAS TOTALES // 33 VISITAS PARCIALES   (25/11/2.021)   4.172       

SISTEMAS CON MICROPROCESADORES (48)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/12/1894-sistemas-con-microprocesadores-48.html (1.894) (2/3/2.015)

SISTEMAS CON MICROPROCESADORES (40)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/08/1549-sistemas-con-microprocesadores-40.html (1.549) (2/3/2.015)

4. DESARROLLO DE UN SISTEMA DE CONTROL DE UN MICROPROCESADOR DE CUATRO BITS CON REGISTRO DE DECODIFICADOR DE INSTRUCCIONES.

5. DESARROLLO DE UN SISTEMA SECUENCIADOR PARA EL DESARROLLO DE LAS MICROINSTRUCCIONES Y CON UN CICLO DE OPERACIONES



6. MICROPROCESADOR DE 4 BITS DESARROLLADO CON MEMORIA RAM   (DE FORMA SIMILAR AL 4.004 Y 4.040 PRIMITIVOS MICROPROCESADORES DE 4 BITS PERO NO INTEGRADOS EN UN ÚNICO ENCAPSULADO).


LA CONTEMPLACIÓN Y CIRCULACIÓN DE MUCHÍSIMOS STREAMINGS  POR LA RED (DISCULPAD SI NO HE ESCRITO CORRECTAMENTE ESTE ANGLICISMO O TECNICISMO QUE HACE REFERENCIA A LA APARICIÓN DE PODCADS EN LA RED PERO GENERADOS DE FORMA QUE SE HAN GRABADO DE MANERA DIRECTA EN LOS LUGARES EN DONDE SE HAN  PRODUCIDO INTERVENCIONES QUE HAN SIDO CONSIDERADAS DE INTERÉS POR PARTE DEL PÚBLICO O DE LOS ORGANIZADORES DE LOS DIFERENTES ACTOS EN LOS QUE ESTAS SE HAN LLEGADO A TOMAR).

RECORDEMOS QUE LOS PROPIOS PC'S O LAS PROPIAS TABLETS TIENEN LA POSIBILIDAD DE SER AJUSTADAS Y PROGRAMADAS POR LOS DIFERENTES USUARIOS - AUNQUE SE REQUIERE UN CIERTO GRADO DE PROFESIONALIZACIÓN Y PASAR EN EL MANEJO TANTO DE LA TABLET COMO DEL PC DE NIVEL DE CONOCIMIENTO INTERNO Y DE PROFESIONALIZACION QUE SUPEREN A LO QUE SE PUEDE CONSIDERAR DE AFICIONADO O DE PERSONA DE USO MEDIANO DEL ORDENADOR, PC O TABLET -. ME ESTOY REFIRIENDO CON TODO LO ANTERIOR A QUE LOS PROFESORES Y MAESTROS CUANDO REALIZAN SUS ACCIONES E IMPARTICIONES FORMATIVAS DEBEN TOMAR VOLUNTAD Y AGILIDAD PARA ESTAR PREDISPUESTOS A COLGAR DESPUÉS EN LA RED - ESTA PRÁCTICA YA EMPIEZA A ESTAR BASTANTE GENERALIZADA - SUS INTERVENCIONES Y TODAS SUS CLASES.

SISTEMAS CON MICROPROCESADORES (50)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/03/1996-sistemas-con-microprocesadores-50.html  (1.996) (3/3/2.015)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/66-contaje-de-visitas-en-arquitectura.html

No hay comentarios: