SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA RSARLEF EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024. SEGUNDA FASE: 2.024-2.027 TERCERA FASE: 2.027-2.031) PODÉIS ESCRIBIR AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.
ESTE ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO. LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO. SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.
Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.
NÚM. DE CUENTA: ES 0182 6240 69 0203877957
HAZ, SI TU ECONOMÍA LO PERMITE, UN INGRESO A PRINCIPIOS DE AÑO Y OTRO A MEDIADOS DE AÑO.
901 VISITAS TOTALES // 29 VISITAS PARCIALES (24/11/2.021) 1.045
INTELIGENCIA ARTIFICIAL (64)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/01/1939-inteligencia-artificial-64.html (1.939) (2/3/2.015)
INTELIGENCIA ARTIFICIAL (60)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/11/1719-inteligencia-artificial-60.html (1.719) (2/3/2.015)
INTELIGENCIA ARTIFICIAL - MARZO DEL 2.013 (3)
PERIFÉRICOS TECLADOS CON PIZARRA LCD
HE VISTO EN UNA TIENDA COMERCIAL DE GRAN RENOMBRE UN TECLADO DE ORDENADOR EN EL QUE LLEVA TAMBIÉN AÑADIDA UNA PIZARRA CON LCD QUE PERMITE ESCRIBIR CUALQUIER TIPO DE TEXTO POR MEDIO DE LAPIZ DE PUNTA ELECTRÓNICO (PARECIDO A LAS PIZARRAS EN LAS QUE NUESTROS HIJOS REALIZAN ALGUNAS DE LAS PRUEBAS QUE ELLOS HACEN PARA EMPEZAR A APRENDER A ESCRIBIR Y A DIBUJAR). TAMBIÉN EN ESAS PIZARRAS SE PUEDE AÑADIR LA POSIBILIDAD DE OPCIONES DE COLOR. CON ESA POSIBILIDAD DE TENER UN TECLADO Y UNA PANTALLA LCD EN DONDE SE PUDIERA AÑADIR LAS GAMAS DE LOS COLORES SE PODRIÁN REALIZAR IMPORTANTES Y MUY BUENAS PRESENTACIONES QUE PERMITIESEN REALIZAR FÓRMULAS MATEMÁTICAS, GRÁFICAS, DIBUJOS SOBRE ESQUEMAS, PLANOS Y PRACTICAS DE ELECTRÓNICA. ESTE DISPOSITIVO SERIA DE GRAN AYUDA PARA LAS PERSONAS QUE INTENTAMOS REALIZAR DE FORMA AUTÓNOMA E INDEPENDIENTE LA ELABORACIÓN DE CONTENIDOS EN LA RED.
INTELIGENCIA ARTIFICIAL - AGOSTO DEL 2.013 (4)
PROPUESTA DE PLANTEAR MEDIANTE VIDEOJUEGOS TENER DE FORMA ACTIVA Y TACTIL UNA FIGURA EN LA PANTALLA DE UN PROFESOR ANIMADOR VIRTUAL PARA LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS ELEMENTALES. ESTA PROPUESTA DE LAS MATERIAS QUE ESTA FIGURA VIRTUAL TENDRÍA QUE PLANTEAR COMO ENSEÑANTE SERIA LAS DESARROLLADAS E IMPLEMENTADAS EN ESTA COLECCIÓN DE BLOGS TANTO EN EL QUE TENEMOS DENOMINADO COMO MATEMÁTICAS ELEMENTALES
http://ramon-ramon-matematicasbasicas.blogspot.com.es/2012/01/10-matematicas-elementales.html (5/8/2.013) (10 DE RAMON-MATEMÁTICAS BÁSICAS)
COMO EN CÁLCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL
http://ramon-calculodiferencialeintegral.blogspot.com.es/2007/07/1-integral-de-riemman.html (5/8/2.013 1 DE RAMON-CALCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL)
INTELIGENCIA ARTIFICIAL (70)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/04/2124-inteligencia-artificial-70.html (2.124) (3/3/2.015)
INTELIGENCIA ARTIFICIAL (66)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/03/1995-inteligencia-artificial-66.html (1.995) (3/3/2.015)
CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :
http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/01/94-contaje-de-visitas-en-inteligencia.html (4/1/2.013)
No hay comentarios:
Publicar un comentario