lunes, 9 de marzo de 2015

2.020 EDUCACIÓN (83)

POST Nº 2.020   0  a    E-MAIL  de contacto:    rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA  

938   VISITAS TOTALES // 32   VISITAS PARCIALES   (24/12/2.018)     1.200

 EDUCACIÓN (82)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/03/2000-educacion-82.html   (2.000)  (9/3/2.015)

 EDUCACIÓN (80)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/02/1977-educacion-80.html  (1.977)  (9/3/2.015)




EN EL min. 1 m. 30 s. // 2 h. 15 m. 52 s.  JUAN CARLOS MONEDERO MANIFIESTA QUE TIENE UNA OPINIÓN CONTRARIA AL USO DE LOS POWER POINTS COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA Y QUE PREFIERE UN TIPO DE CLASE EN DONDE SE PRACTIQUE LA ORATORIA, LA CAPACIDAD DE ARGUMENTACIÓN Y DE DEBATE Y QUE DE ESTA FORMA SE NOS ACTIVEN DETERMINADAS ZONAS INTERNAS DE NUESTRO CEREBRO Y NUESTRA MENTE MAS RELACIONADAS CON LA CAPACIDAD DE RAZOCINIO QUE NO LA PARTE TAN VISUAL QUE NUESTRO CEREBRO TIENE Y LA IMPRESIONABILIDAD QUE LOS EFECTOS VISUALES (COMO SUCEDE A VECES CON EL EXCESO DE IMAGEN TELEVISIVA QUE IMPIDE QUE SE ACTIVE NUESTRA CAPACIDAD DE RAZOCINIO Y LA CONCITACIÓN DE NUESTRAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS  - RECORDAR QUE LA DEFINICIÓN ANALÍTICA QUE PRETENDE SEPARAR EMOCIONES Y PENSAMIENTOS RACIONALES ESTA CONDICIONADA POR NUESTRO PROPIO SESGO Y QUE LOS IMPULSOS ELECTROQUÍMICOS QUE RECORREN NUESTRO CEREBRO EN REALIDAD NO HACEN DISTINCIÓN CON LA ACTIVACIÓN DE ZONAS DEL MISMO QUE HACEN REFERENCIA TANTO A LA FORMACIÓN DE EMOCIONES COMO A LA DE PENSAMIENTOS RACIONALES).

ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LA SERIE DE CHULETARIS DEL BLOG DEL CURSO DE DOCENCIA Y CON LA DE EDUCACIÓN DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA.


5. PAQUETE OFFICE.


6. EDITOR DE TEXTOS - WORD

7. HOJA DE CÁLCULO - EXCEL

8. DIBUJO - PAINT

9. REPOSITORIO

10. GLOSARIO


11. PEDAGOGIA

12. MOODLE


13.  CLASES ON LINE



14. VÍDEO.

EDUCACIÓN (84)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/03/2057-educacion-84.html   (2.057)  (24/3/2.015)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/35-contaje-de-visitas-en-tecnologias-en.html

No hay comentarios: