miércoles, 13 de agosto de 2014

1.556 DOMÓTICA (9)

POST Nº 1.556      0    a      E-MAIL  de  contacto:   rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA  

558 VISITAS TOTALES // 28 VISITAS PARCIALES    (2/1/2.019)     624

DOMÓTICA (8)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/06/1381-domotica-8.html     (1.381)   (14/8/2.014)

DOMÓTICA (1)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2007/07/3-domotica.html    (3)   (14/8/2.014)

ESTOS MÓDULOS PERMITIRÍAN ESTABLECER UN CONTROL EN LOS MOMENTOS EN QUE DEJAMOS LOS DISPOSITIVOS NUESTROS EN STANBYE (SITUACIÓN DE CONSUMO MÍNIMO PERO NO DE APAGADO QUE POSIBLEMENTE REPRESENTA EL 3% DE NUESTRA FACTURA ELÉCTRICA). EL DISPOSITIVO INCORPORARÍA SOFTWARE DEL QUE HOY EN DÍA CORRE EN LOS PORTÁTILES PARA HACER GRÁFICAS Y ESTRATEGIAS DE COMO INTENTAR MEJORAR EL RENDIMIENTO Y LA ACTIVIDAD EN CUALQUIER ÁREA DE NATURALEZA INDUSTRIAL.

PARA LA CONFORMACIÓN DE ESTE PROYECTO SERIA NECESARIA LA CONSULTA EN LA NORMA DIN ALEMANA (AUNQUE PARA ALGUNOS USOS Y ASPECTOS HA SIDO SUPERADA POR LA NORMA VDE -QUIZÁS MAS ORIENTADA A LA ACTIVIDAD INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS - ) PARA TRATAR DE AVERIGUAR SI DENTRO DE ESTAS NORMAS DIN HAY ALGÚN CAPÍTULO QUE ESTE DIRIGIDO A COMO REGULAR Y COMO FUNDAMENTAR EL CONSUMO ELÉCTRICO DENTRO DE LOS HOGARES. ESTAS ACCIONES QUIZÁS PODRIÁN IR EN CONSONANCIA CON LA NORMATIVA QUE A NIVEL DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN (MUY TOCADO POR LA ACTUAL CRISIS ECONÓMICA INTERNA DE NUESTRO PAÍS COINCIDENTE CON LA MUNDIAL PERO FRUTO EN PARTE DE QUE EN LOS AÑOS NOVENTA SE PRODUJO UNA COINCIDENCIA DE CONTROL POLÍTICO ENTRE LOS QUE DECIDIAN QUE SECTORES DE LA ECONOMÍA ERAN LOS QUE SE DEBIÁN POTENCIAR Y QUE LUEGO EL CONTROL DE ESA ACTIVIDAD LO REALIZABAN LOS MISMOS QUE HABIAN DECIDIDO QUE ESOS SECTORES DEBIÁN SER LOS PUNTEROS - ES DECIR ERAN JUEZ Y PARTE EN LA ACTIVIDAD Y ESO PERVIRTIÓ EL QUE NO SE PUDIESE CONTROLAR SI ERA REALMENTE TAN NECESARIO EL LLEVAR EL CRECIMIENTO DE SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN Y EL FAVORECER Y NO CONTROLAR DESDE LOS ÁMBITOS POLÍTICOS DE TOMA DE DECISIÓN EL CRECIMIENTO DE LA BURBUJA INMOBILIARIA).

DENTRO DE LA CONSULTA DE LA NORMA DIN O VDE SEÑALADA EN EL PÁRRAFO ANTERIOR TAMBIÉN SERIA NECESARIO EL CONSULTAR LA NORMA UNE (DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA DE ESPAÑA) O LO QUE DISPONGAN LAS NORMATIVAS DEL LGAI DEL DEPARTAMENT DE INDUSTRIA DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA. QUIZÁS TAMBIÉN FUERA NECESARIO LA CONSULTA DE LO QUE PUEDE TENER ESTABLECIDO LAS NORMAS ISO QUE SON MAS DE APLICACIÓN EN EL ÁMBITO ANGLOSAJÓN.

EL MÓDULO AYUDARÍA A PARTE DE A LLEVAR DE UNA FORMA MUCHO MAS OPTIMIZADA EL CONTROL DEL GASTO DOMÉSTICO  Y A QUE EL USUARIO PUDIESE TENER MAYOR SENSACIÓN DE REALMENTE QUE MEJORAS PUEDE IMPLEMENTAR PARA OPTIMIZAR EL CONSUMO DENTRO DEL HOGAR.

DOMÓTICA (10)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/11/1776-domotica-10.html    (1.776)   (19/11/2.014)


CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

No hay comentarios: