5.144 VISITAS TOTALES // 22 VISITAS PARCIALES (5/12/2.021) 4.516
APLICACIONES DE LA ROBÓTICA (78)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/08/1499-aplicaciones-de-la-robotica-78.html (1.499) (10/8/2.014)
APLICACIONES DE LA ROBÓTICA (70)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/05/1266-aplicaciones-de-la-robotica-70.html (1.266) (10/8/2.014)
A robotic fish developed by scientists from Essex University is put through its paces in a special tank at the London Aquarium. It works via sensors and has autonomous navigational control.
www.itnsource.com
www.itnsource.com
Subido a este post el 22/9/2.013
--------------------------------------------------------------------------
"Robopeix", al servei de la ciència / Gest natural: estalvi energètic
http://www.edu3.cat/Edu3tv/Fitxa?p_id=60630 (21/4/2.014)
ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE APLICACIONES DE LA ROBOTICA Y CIENCIAS EN EL MAR.
APLICACIONES DE LA ROBÓTICA - AGOSTO DEL 2.013 (3)
PROPUESTA DE PLANTEAR MEDIANTE VIDEOJUEGOS TENER DE FORMA ACTIVA Y TACTIL UNA FIGURA EN LA PANTALLA DE UN PROFESOR ANIMADOR VIRTUAL PARA LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS ELEMENTALES. ESTA PROPUESTA DE LAS MATERIAS QUE ESTA FIGURA VIRTUAL TENDRÍA QUE PLANTEAR COMO ENSEÑANTE SERIA LAS DESARROLLADAS E IMPLEMENTADAS EN ESTA COLECCIÓN DE BLOGS TANTO EN EL QUE TENEMOS DENOMINADO COMO MATEMÁTICAS ELEMENTALES
http://ramon-ramon-matematicasbasicas.blogspot.com.es/2012/01/10-matematicas-elementales.html (5/8/2.013) (10 DE RAMON-MATEMÁTICAS BÁSICAS)
COMO EN CÁLCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL
http://ramon-calculodiferencialeintegral.blogspot.com.es/2007/07/1-integral-de-riemman.html (5/8/2.013 1 DE RAMON-CALCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL)
EN UNA SEGUNDA FASE DE LA IDEA ANTERIORMENTE CONCEBIDA EN EL PÁRRAFO PREFERENTE Y CUANDO ESTUVIESE YA COMPLETADA (SE NECESITA DE LA PRESENCIA Y EL TRABAJO DE DIFERENTES EXPERTOS EN SOFTWARE) EL CONSEGUIR QUE TUVÍESEMOS UN PROFESOR VIRTUAL Y ANIMADO EN PANTALLA QUE HICIESE LA IMPARTICIÓN DE CLASES SOBRE ARITMÉTICA CON GRANDES CAPACIDADES INTERACTIVAS PROFESOR ALUMNO TENDRÍAMOS QUE CONSEGUIR EL TRASPASAR ESAS HABILIDADES EDUCATIVAS Y PEDAGÓGICAS SIMULADAS MEDIANTE SOFTWARE A UN ROBOT MANIQUÍ QUE SE TENDRÍA QUE DISEÑAR Y CONSTRUIR PARA QUE ESTE ARTILUGIO REALIZASE LA IMPARTICIÓN REAL DE ESAS CLASES A UN GRUPO REDUCIDO DE ALUMNO. EN CUANTO A LA PARTE DE LA REALIZACIÓN DE ESTE SOFTWARE VA A HACER QUE ESTE TEXTO SEA INCLUIDO EN LA SERIE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL QUE TENGO DESARROLLADO EN ESTE BLOG. IGUALMENTE EL DESARROLLO DE LA PARTE MECÁNICA Y FÍSICA DEL ARTILUGIO IMPLICARÁ LA INCLUSIÓN DE ESTOS COMENTARIOS EN LA PARTE DE APLICACIONES DE LA ROBÓTICA.
APLICACIONES DE LA ROBÓTICA (80)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/08/1565-aplicaciones-de-la-robotica-80.html (1.565) (20/8/2.014)
CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :
http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/12-contaje-de-visitas-en-aplicaciones.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario