2.107 VISITAS TOTALES // 18 VISITAS PARCIALES (6/1/2.019) 1.517
AERONAÚTICA (14)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/06/1391-aeronautica-14.html (1.391) (13/8/2.014)
AERONAÚTICA (10)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/02/1065-aeronautica-10.html (1.065) (13/8/2.014)
ESA POSIBILIDAD DE SOFISTICAR Y PERFECCIONAR LA POSIBILIDAD DE ENRIQUECER EL FUNCIONAMIENTO DEL DISPOSITIVO PÍLOTO AUTOMÁTICO SERÍA CONSECUENCIA DE PODER RECONOCER Y SISTEMATIZAR MUCHÍSIMOS MAS RECORRIDOS DE FORMA QUE LA CANTIDAD DE LOS MISMOS PUDIERAMOS LLEGAR A CONSIDERAR QUE HABRÍAN CRECIDO DE FORMA EXPONENCIAL.
AERONAÚTICA - AGOSTO 2.013 (4)
SE TENDRÍA QUE EMPEZAR POR MEDIR A PARTE DEL PESO DE LA PALOMA, LA FUERZA, EL PAR Y LA VELOCIDAD CON LA QUE LA PALOMA EMPRENDE EL VUELO Y QUIZÁS PARA ELLO SE TENDRIA QUE REALIZAR SIMULACIONES CON ORDENADOR QUE NOS RESOLVIESEN LOS PROBLEMAS FÍSICOS Y QUE NOS PERMITIESEN CONOCER LA FUERZA QUE SE DESARROLLAN EN LAS DIFERENTES FUERZAS QUE SE PRODUCEN EN LAS DIFERENTES PARTES DE LAS ALAS DE LA PALOMA PARA QUE ESTA PUEDA REALIZAR E INTERPRETAR MECÁNICAMENTE. CREO QUE PARA QUE LO QUE IGUALMENTE SUCEDE CON LOS ROBOTS HUMANOIDES EN EL QUE EL PROBLEMA DEL SISTEMA DE DESPLAZAMIENTO HOY EN DÍA ES UN PROBLEMA NO RESUELTO TAMBIÉN PARA EL ROBOT PALOMOIDE EL PROBLEMA DEL SISTEMA DE TRACCIÓN DE SUS ALAS TAMBIÉN DEBE CONSIDERARSE COMO UN PROBLEMA NO RESUELTO.
AERONAUTICA (20)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/11/1823-aeronautica-20.html (1.823) (24/9/2.014)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/11/1823-aeronautica-20.html (1.823) (24/9/2.014)
AERONAÚTICA (16)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/08/1562-aeronautica-16.html (1.562) (19/8/2.014)
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