martes, 20 de mayo de 2014

1.303 COLABORACIONES DIGITALES (14)

POST Nº 1.303   0  a   E-MAIL  de contacto:  rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA 

110 VISITAS TOTALES // 13 VISITAS PARCIALES   (14/3/2.019)     57

COLABORACIONES DIGITALES (13)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/04/1246-competencias-colaboraciones.html    (1.246)   
(20/5/2.014)

COLABORACIONES DIGITALES (10)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/03/1121-competencias-colaboraciones.html    (1.121)   (20/5/2.014)


CREO QUE PUEDE SER CONVENIENTE Y NECESARIO TANTO POR PARTE DE LOS EDUCADORES, FORMADORES E INSTRUCTORES DESARROLLAR (EVIDENTEMENTE EMPEZANDO POR CONTENIDOS MEDIANAMENTE SENCILLOS Y EVOLUCIONANDO DE FORMA PROGRESIVA HACIA OTROS DE MAYOR COMPLEJIDAD) PEQUEÑAS LECCIONES DE LAS MATERIAS QUE SE QUIERAN CONSIDERAR. DICHAS LECCIONES - COMO MUCHAS DE LAS QUE CORREN HOY EN DÍA POR LA RED- NO TENDRÁN LA CONSIDERACIÓN DE SER ON-LINE SINO QUE SE DESARROLLARAN CON LA INTENCIÓN DE QUE SE TENGAN QUE REALIZAR UNOS VÍDEOS DE RESPUESTA. ES DECIR EL FEED BACK (REALIMENTACIÓN O RETORNO DE IDEAS O CONCEPTOS) NO SE REALIZARÁ DE FORMA INSTANTÁNEA COMO EN UNA CLASE O EN UNA SESIÓN FORMATIVA E INSTRUCTIVA NORMAL SINO QUE EL FEED-BACK SE REALIZARÁ (AL CABO DE UN TIEMPO RAZONABLE QUE QUIZÁS COMO TIEMPO LÍMITE - DE CARA A LA OPERATIVIDAD PRÁCTICA DE ESTE MÉTODO - DEBA SER DE UN MES). ES DECIR EL INSTRUCTOR PROCEDERÁ A ENVIAR VÍDEO MENSAJES PERSONALIZADOS A LOS ASISTENTES VIRTUALES DE LA ACCIÓN FORMATIVA Y ESTOS PROCEDERÁN TAMBIÉN A DEVOLVER LAS RESPUESTAS AL INSTRUCTOR TENIENDO QUE POSEER LA HABILIDAD Y COLABORACIÓN DIGITAL DE SABER REALIZAR SUS PROPIOS ESQUEMAS Y GUIONES CINEMATOGRÁFICOS. DICHO DE OTRA MANERA TODAS LAS PERSONAS - TANTO EDUCADORES, FORMADORES, INSTRUCTORES COMO ALUMNOS - DEBEN TENER UN ALTO GRADO DE FORMACIÓN EN MEDIOS VIRTUALES Y DE CONOCIMIENTO DE UTILIDADES CASERAS DE COMO PODER REALIZAR VÍDEOS Y GUIONES DE PELÍCULAS.


LO CONSIDERADO EN LOS PÁRRAFOS ANTERIORES OBLIGA A QUE LOS EQUIPOS CON LOS QUE TRABAJAMOS EN NUESTRAS CASAS POSIBLEMENTE TENGAN QUE EVOLUCIONAR Y TRATAR DE ASEMEJARSE A UN EQUIPO DE TRABAJO REMOTO O A UN PEQUEÑO LABORATORIO DE IMAGÉN, SÓNIDO Y CINE. 

EVIDENTEMENTE COMO LA PERSONA QUE HAGA EL PAPEL DE INSTRUCTOR O MODERADOR DEL CURSO VA A TENER QUE PROCEDER A UN MAYOR TRATAMIENTO DE VÍDEOS Y DE FORMACIÓN QUIZÁS ÉL DEBA DE TENER UNAS PLATAFORMAS DE TRABAJO Y AL MENOS ACCESO A UNOS LABORATORIOS DE VÍDEO Y AUDIO MUY BIEN CONFIGURADOS.



LAS RESPUESTAS EN FORMA DE FORMATO AUDIOVISUAL PRESENTADAS POR LOS ALUMNOS O ASISTENTES A LAS ACCIONES FORMATIVAS VAN A TENER EL VALOR DE FACILITAR LA EVOLUCIÓN Y ORIENTACIÓN DEL CURSO Y DEBEN PERMANECER SIEMPRE ABIERTAS A LA EXPRESIÓN DE OPCIONES DE LIBERTAD DE CONCIENCIA. 


CREO QUE LAS PERSONAS QUE HOY EN DÍA SE MUEVEN EN EL CAMPO DE LA ENSEÑANZA VAN A TENER QUE REALIZAR UNA RECONVERSIÓN PROFESIONAL - QUE TIENE QUE ESTAR APOYADA Y NO IMPUESTA POR EL ENTORNO - Y QUE TIENE QUE RESPETAR LA POSICIÓN DE LOS MAESTROS Y EDUCADORES Y QUE NO TIENE QUE ESTAR PRESIDIDO POR EL ESPÍRITU DE LA RETROGRADA LEY WERT NI INSERTARSE EN LA INTENCIONALIDAD DE QUE LA ESCUELA PRIVADA ES MEJOR QUE LA PÚBLICA SINO ENTENDER QUE LA ESCUELA PÚBLICA DISFRUTA DE MAYORES RECURSOS ECONÓMICOS QUE LA PÚBLICA Y QUE POSIBLEMENTE LOS ENTORNOS EN LOS QUE SE REALIZA LA ESCUELA PÚBLICA SE MUEVE EN UNOS CONFLICTOS DE CLASE QUE VIENEN ARRAIGADOS DESDE UNA POSICIÓN DE DEBILIDAD POR PARTE DE LOS MAS DESFAVORECIDOS DE ESTA SOCIEDAD Y QUE ESTOS DEBIDO AL MENOR GRADO DE ALFABETIZACIÓN E INSTRUCCIÓN DE SUS ANTEPASADOS DIRECTOS (DEBIDO A UNAS CONDICIONES DE VIDA MAS RESTRICTIVAS Y MAS DURAS QUE SUFREN Y PADECEN EN GENERAL LAS CLASES SOCIALES MAS BAJAS LES DAN MAYORES DIFICULTADES DE CARA A LA ASIMILACIÓN DE LOS CONTENIDOS IMPARTIDOS EN LA EDUCACIÓN Y EN LA FORMACIÓN).


EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE EDUCACIÓN Y COMPETENCIAS (COLABORACIONES) DIGITALES DE ESTE BLOG ASI COMO CON ÉL DE EDICIÓN Y MONTAJE DE VÍDEOS DEL BLOG DE HISTORIA UNIVERSAL.


VIDEO CHATS

YA ESTÁN EMPEZANDO A FUNCIONAR Y SIGNIFICA QUE LOS CHATS DE ACCESO POPULAR ESTÁN YA EMPEZANDO A DECAER PERO YA SE VISUALIZA EL QUE LOS ORDENADORES GRANDES YA TIENEN CONTROLADOS NUESTROS HÁBITOS ÍNTIMOS DE COMPORTAMIENTO.



COMPETENCIAS (COLABORACIONES) DIGITALES  - REALIZACIÓN DE SERIES DE EDUCACIÓN INFANTILES CON VALORES ECOLÓGICOS Y PROMUNDIALIZACIÓN - FEBRERO DEL 2.014 (1)


TRATAR DE REALIZAR SERIES DE POSTS EN BLOGS DE INTERNET QUE CON POSTERIORIDAD SIRVAN PARA ELABORAR FICHEROS Y RECOPILACIONES QUE DEN LUGAR A VIDEO LIBROS Y AUDIOLIBROS QUE SE PUEDAN HACER CORRER POR LA RED Y CON LA INTENCIÓN DE DIVULGAR Y CONTRAPESAR LOS VALORES QUE LA REVOLUCIÓN NEOLIBERAL CONSERVADORA HA TRATADO DE CONFORMAR EL CUADRO DE VALORES ACTUAL Y QUE POR LO TANTO EN FUNCIÓN DE LAS IDEAS QUE JUAN CARLOS MONEDERO DEJA DE CAER EN SUS VÍDEOS Y CONFERENCIAS PARA CONTRARRESTAR LA INFLUENCIA DE SERIES GREGARIZADORAS Y UNIFORMIZADORAS A NIVEL MUNDIAL COMO LAS EXTENDIDAS POR LAS SERIES DE TELEVISIÓN Y POR LA FACTORIA HOLLYWOOD.  SE TRATARÍA DE FORMULAR Y BUSCAR FORMAS DE REALIZAR REPORTAJES Y SERIES DOCUMENTALES QUE COMPENSEN A LOS SIMPSON, A LOS VALORES INDUCIDOS POR EL NATHIONAL GEOGRAFIC, POR LA COLONIZACIÓN DE LA COCA COLA O DE LAS MARCAS DE CIGARRILLOS PATROCINADAS POR PHILIPSON MORRIS. 

COLABORACIONES DIGITALES (15)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/07/1488-colaboraciones-digitales-15.html    (1.488)   (28/7/2.014)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/05/350-contaje-de-visitas-en-competencias.html

No hay comentarios: