sábado, 17 de mayo de 2014

1.290 ENFERMEDADES MENTALES (24)

POST Nº 1.290    0   a   E-MAIL  de  contacto:   rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA   tlf.:    676   271  614    redes  sociales:   " facebook  y  telegram  ".

2.431 VISITAS TOTALES // 12 VISITAS PARCIALES (17/5/2.023)  1.166      

ENFERMEDADES MENTALES (23)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2013/11/994-enfermedades-mentales-23.html   (994)    (17/5/2.014)

ENFERMEDADES MENTALES (20)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2012/12/691-enfermedades-mentales-20.html   (691)   (17/5/2.014)

3. Actividad interpersonal.

4. Control de los impulsos.

Patrón A es persistente e inflexible y se extiende a una amplia gama de situaciones interpersonales y sociales.

Patrón B, provoca malestar clínicamente significativo o deterioro social, laboral o de otras áreas de importantes de la vida del sujeto.

Patrón C este patrón crea malestar clínicamente significativo y deterioro social o laboral o de otras áreas importantes para el sujeto

Patrón D, este patrón es persistente e inflexible, estable y de larga duración y se remonta al principio de la edad adulta y se extiende a una amplia gama de situaciones sociales e interpersonales.

Patrón E el problema persiste si no es debido a una o es debido a otro trastorno mental

Patrón F si no es debido a defectos fisiológicos, o los efectos directos de una sustancia droga, un medicamento, o una enfermedad medica como por ejemplo traumatismo craneoencefálico.

Los trastornos de personalidad se pueden reunir, en tres tipos de grupos según sus similitudes el grupo

-A incluye los trastornos paranoides, esquizoides y esquizotipicos de la personalidad, los sujetos con estos trastornos suelen parecer raros o excéntricos

- B incluye el trastorno antisocial, limite, histriónico y narcisista de la personalidad los sujetos con estos trastornos suelen aparecer como dramáticos, emotivos e instables.

- C incluye los trastornos por habitación, dependencia y obsesivo-compulsivo de la personalidad, suelen parecer sujetos ansiosos o temerosos.

Este forma de agrupamiento que es útil a nivel de investigación, tiene limitaciones y no ha sido validado de forma consistente, además los sujetos pueden presentar varios trastornos d e personalidad a la vez o de grupos distintos.

Concha Etiens Cruzado

LINKS SOBRE DENUNCIAS MÉDICAS

ABRIL DEL 2009

Son unas páginas en las cuáles se pueden denunciar abusos médicos, exponer quejas, hacer objecciones o sugerencias de como mejorar los servicios de salud.

http://www.denuncia-social.com/tag/sanidad/page/5/

http://mix.fresqui.com/denuncias-y-quejas-que-todo-el-mundo-se-entere


http://mialrededor.com/select-location.html

http://mialrededor.com/select-location.html

Gracias Concha.

TRANSTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD

http://www.universotlp.com/

MAYO 2009:

http://www.elpais.com/articulo/portada/Depresion/depresion/elpepusoceps/20090419elpepspor_8/Tes

Gracias Concha.

http://usuarios.discapnet.es/border/



Los síntomas y los trastornos asociados, que al no confiar en si mismos tienen a disminuir sus capacidades de valores, y pueden referirse a si mismos como estúpidos.

Toman las criticas y la desaprobación como pruebas de su inutilidad, y pierden la fe en si mismos la actividad laboral puede estar deteriorada si se requiere una iniciativa independiente.

Las relaciones sociales tienden a limitarse, son pocas las personas de quien el sujeto es dependiente, vuelve haber un alto riesgo de trastorno del estado de animo, trastorno de ansiedad y trastorno adaptativo.

Puede relacionarse con otros trastornos de personalidad como personalidad limite, personalidad por evitación y trastorno histriónico.

También puede incidir para que lo desarrolle que el sujeto haya tenido una enfermedad médica crónica o un trastorno por ansiedad en la infancia o en la adolescencia.

ENFERMEDADES MENTALES (25)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/05/1312-enfermedades-mentales-25.html    (1.312)   (23/5/2.014)


CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

No hay comentarios: