1.175 VISITAS TOTALES // 22 VISITAS PARCIALES (13/11/2.021) 1.034
AUTOMÓVIL (60)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/05/2243-automovil-60.html (2.243) (27/5/2.015)
QUIZÁS LA MANERA DE INTENTAR GESTAR ESTAS ALTERNATIVAS TENGA QUE SER TANTO PÚBLICA COMO PRIVADA. QUIZÁS EN LOS LUGARES EN LOS QUE NO SE CONSIGA LA MODIFICACIÓN LOS MARCOS LEGALES Y NORMATIVOS QUE NECESARIAMENTE SE TENDRÁN QUE CONSIDERAR PARA TRATAR DE DARLES VALIDEZ A LAS DERIVACIONES QUE DE LO DE AQUÍ CONTEMPLADO SE PUEDAN DERIVAR. CUANDO NO TENGAMOS CAPACIDAD DE INFLUIR EN LA MODIFICACIÓN DE LOS MARCOS NORMATIVOS Y LEGALES DEBAMOS CONSIDERAR LA POSIBILIDAD DE ESTABLECER EMPRESAS QUE NO TENGAN UN ESPIRITÚ NI CREMATÍSTICO NI MERCANTILISTA SINO QUE TOMEN EL FORMATO COOPERATIVO DONDE QUIZÁS HAYA QUE DAR UNA CIERTA ARQUITECTURA Y ARTÍCULACIÓN ECONÓMICA PERO EN DONDE LOS ESTATUTOS Y LA CONSTITUCIÓN DE LOS ÓRGANOS DE FUNCIONAMIENTO DE LAS MISMAS TENGAN DE FORMA CLARA Y DEFINITORIA UNA ORIENTACIÓN FINALISTA MUY DISTINTA DE LAS IDEAS MERCANTILISTAS Y DE QUERER HACER QUE LAS PERSONAS QUE PARTICIPEN EN ELLAS TENGAN LA IDEA Y FINALIDAD DE ENRIQUECERSE O ESPECULAR.
A MODO ORIENTATIVO CREO QUE SI, QUE EN ALGUNAS DE LAS SITUACIONES Y TRAYECTOS EN LOS QUE SE PUDIERA ESTAR PROTEGIENDO Y AMPARANDO EL AUTOSTOP PODRÍA ESTABLECERSE UN CONCEPTO DE FIANZA PARA TRATAR DE COMPENSAR ALGUNOS DE LOS POSIBLES DESPERFECTOS, PERCANCES O POSIBLES DESGASTES QUE DE DICHAS PRÁCTICAS PUEDEN LLEGAR A DESPRENDERSE.
ESTE ARTÍCULO SOLO CONSTITUYE UNA SOMERA E INTUITIVA RECOGIDA Y PLASMACIÓN DE IMPRESIONES. PODEÍS TOMARLO, ANALIZARLO, REFLEXIONARLO, CRITICARLO Y DARLE NUEVO FORMATO Y NUEVA REDACCIÓN CONTEMPLANDO ASPECTOS Y CUESTIONES QUE SE ME PUEDEN HABER PASADO O QUE NO HE TENIDO LA HABILIDAD Y AGILIDAD SUFICIENTE DE PODER PLASMAR DE FORMA CONSCIENTE U ÓPTIMA.
ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE POSTS DE AUTOMÓVIL, ENERGÍAS RENOVABLES DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y LAS DE CAMBIO CLIMÁTICO Y LAS DE TERRITORIOS EN EL MUNDO EN LOS QUE SE HABLA LA LENGUA CASTELLANA (LEÁSE LATINOAMÉRICA Y TODAS LAS DESARROLLADAS EN LOS PAÍSES LATINOAMERICANOS), LAS DE LAS GRANDES CIUDADES PENÍSULARES (BARCELONA, MADRID, MÁLAGA, SEVILLA, VALENCIA, ZARAGOZA, SANTIAGO DE COMPOSTELA, CÓRDOBA, PAMPLONA) Y LAS DEDICADAS A CATALUNYA Y A TARRAGONA. TAMBIÉN VA SER COMPARTIDO CON LA SERIE DEDICADA A LA TRANSICIÓN POLÍTICA ESPAÑOLA Y A LA DE CRISIS GLOBAL.
AÑADIDO AL ARTÍCULO ANTERIOR (17/12/2.014)
A PARTE DE TODAS LAS CONSIDERACIONES MANIFESTADAS Y EXPUESTAS EN EL ARTÍCULO ANTERIOR Y TODOS LOS QUE EN ESTA SERIE LE SON PRÓXIMOS HAY QUE REFLEXIONAR SOBRE LA NECESIDAD DE INTENTAR INCENTIVAR EL HECHO DE QUE LOS VEHÍCULOS QUE SE MUEVAN LO HAGAN LLEVANDO UN MÍNIMO DE TRES PERSONAS. PARA ELLO HABRÁ QUE PENSAR COMO CON UN DISPOSITIVO TELEMÁTICO PUEDE FAVORECERSE EL QUE LAS PERSONAS CUANDO COJAN UN TAXI E INTRODUZCAN DENTRO DE LA CENTRALITA DEL MISMO EL LUGAR Y RUTA A SEGUIR PARA CONSEGUIR DESPLAZARSE HACIA UN LUGAR DE NUESTRA CIUDAD O DE OTRA PRÓXIMA, PERSONAS QUE TAMBIÉN ESTÉN SOLICITANDO EL TAXI Y QUE ESTÉN EN UNA CERCANÍA AL MISMO QUE NO EXCEDA DE TRES MINUTOS DE DESPLAZAMIENTO DEL MISMO PUEDAN SUBIRSE A ÉSTE Y COMPARTIR CON EL USUARIO QUE YA LO ESTA UTILIZANDO EL TAXI SIN TENER QUE PAGAR MAS QUE UNA SUBIDA DE BANDERA Y QUE EL IMPORTE DEL PRECIO DEL SERVICIO SE REPARTIRÁ ENTRE LOS USUARIOS DEL MISMO SIN QUE HAYA UN AUMENTO CONSIDERABLE DEL PRECIO DEL MISMO.
http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/08/2344-automovil-62.html (2.344) (11/8/2.015)
CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :
No hay comentarios:
Publicar un comentario