901 VISITAS TOTALES // 25 VISITAS PARCIALES (25/2/2.022) 901
INTELIGENCIA ARTIFICIAL (73)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/05/2169-inteligencia-artificial-73.html (2.169) (8/5/2.015)
INTELIGENCIA ARTIFICIAL (70)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/04/2124-inteligencia-artificial-70.html (2.124) (8/5/2.015)
ESTE ARTÍCULO VA A QUEDAR COMPARTIDO EN LAS SERIES DE APLICACIONES DE LA ROBÓTICA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE ESTE BLOG.
DE FORMA SIMILAR A QUE EN LOS AÑOS 90 SE HIZO UNA APLICACIÓN TELEVISIVA DE IMAGEN EN LA QUE SE CONSEGUÍA POR MEDIO DE CÁLCULOS POTENTES A BASE DE ORDENADOR Y QUE SE CAMBIABA DE UNAS OTRAS UNA SERIE DE CARAS Y EXPRESIONES FACIALES DE PERSONAS, TANTO MASCULINAS COMO FEMENINAS, QUE IBAN MUTANDO ENTRE DIFERENTES EXPRESIONES DE RAZAS Y DE COLORES. ESTE TIPO DE APLICACIONES DE APROVECHAR LA POTENCIA DE CÁLCULO DE LOS GRANDES ORDENARES LA EMPRESA AUTOMOVILÍSTICA RENAULT TRANSFORMO EN UN ANUNCIO UNO DE SUS MODELOS QUE ESTABAN EN AUGE EN AQUELLOS MOMENTOS Y QUE EN CONCRETO ERA DE DISEÑO RECIENTE. BUENO EL ANUNCIO DE RENAULT CONSEGUÍA, QUIZÁS A BASE DE AUMENTAR LA FRECUENCIA CON LA QUE SE EMITÍAN LAS IMÁGENES AUNQUE REALMENTE EL FUNCIONAMIENTO DEL PRINCIPIO EN QUE SE BASABA LA TRANSFORMACIÓN DE LAS IMÁGENES NO LLEGUE A COMPRENDERLO DE FORMA PLENA, EL CASO ES QUE EL VEHÍCULO RENAULT ACABABA TRANSFORMÁNDOSE EN UN LEÓN QUE CORRÍA CON MUCHÍSIMA POTENCIA Y QUE ERA AL FIN Y AL CABO EL VALOR PSICOLÓGICO Y EMOCIONAL QUE EL ANUNCIO DESEABA QUE LOS ESPECTADORES PERCIBIESEN DE MANERA INCONSCIENTE.
EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO VA A QUEDAR COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTÍSTICA, INTELIGENCIA ARTIFICIAL DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y DE LA SERIE DE EDICIÓN Y MONTAJE DE VÍDEOS - CINE - DEL BLOG DE HISTORIA UNIVERSAL.
INTELIGENCIA ARTIFICIAL - ROBOT TRADUCTOR DE IDIOMAS CON PROGRAMA MONITOR ACTIVADO A BASE DE VOZ HUMANA - FEBRERO DEL 2.014 (5)
INTELIGENCIA ARTIFICIAL (75)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/05/2203-inteligencia-artificial-75.html (2.203) (13/5/2.015)
No hay comentarios:
Publicar un comentario