miércoles, 13 de mayo de 2015

2.205 EDUCACIÓN (91)

POST Nº 2.205     0 a     E-MAIL de contacto:  rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA    tlf.:    676 271    614

966 VISITAS TOTALES // 45 VISITAS PARCIALES   (16/1/2.021)      1.738     

EDUCACIÓN (90)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/05/2166-educacion-90.html   (2.166)  (14/5/2.015)

DE LA RED VIRTUAL Y TAMBIÉN TENEIS QUE PERMANECER ATENTOS A ALGUNAS DE LAS CUESTIONES QUE APARECEN POR LA RED PERO ENTENDIENDO QUE EN CIERTA MANERA LAS ESTRATEGIAS CON LAS QUE SE DESARROLLA ESTAN EN REALIDAD AL SERVICIO DE LOS INTERESES DE LAS GRANDES CORPORACIONES Y MULTINACIONALES Y POR LO TANTO HAY QUE IR SIGUIENDO SU EVOLUCIÓN PERO DE UNA FORMA OBSERVANTE Y CRÍTICA - ESTE ARTÍCULO VA A ESTAR COMPARTIDO ENTRE LAS CABECERAS Y FINALES DE LAS SERIES DE EDUCACIÓN , CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA DEL B.P.C.T. Y LA DE CRISIS GLOBAL DEL B.H.U. Y TAMBIÉN VOY A INSERTAR ESTE ARTÍCULO CADA 10 POSTS DENTRO DE ESTAS SERIES PARA QUE DE ALGUNA MANERA SUPONIENDO LA SATURACIÓN DE LAS PERSONAS QUE CONSULTAN Y CONSULTAMOS DENTRO DE LA RED Y LOS QUE HABEIS TOMADO LA PACIENCIA DE REALIZAR CONSULTAS EN ESTAS SERIES DE POSTS DE ESTOS BLOGS Y SUPONIENDO QUE ESTAÍS MUCHAS VECES SATURADOS Y SIN QUE QUIERA CANSAROS EL ENCONTRAR ESTA NOTA OS LLEVARÁ A TRATAR DE RECUPERAR ESA INICIATIVA.

TAMBIÉN ES BUENO QUE AL COMENZAR UN CURSO ESCOLAR O AL TERMINAR UN DETERMINADO CICLO EDUCATIVO O FORMATIVO O SI ESTAÍS HACIENDO PLANES FORMATIVOS O INSTRUCTIVOS DENTRO DE ALGUNA ACCIÓN DE FORMACIÓN DENTRO DE VUESTRA EMPRESA DE TRABAJO QUE TOMEÍS NOTA DE LA POSIBILIDAD QUE INDICA ESTA NOTA Y QUE TRATEIS TAMBIÉN DE CANALIZARLA A TRAVÉS DE VUESTRAS ORGANIZACIONES, TANTO SI SON EMPRESARIALES COMO SINDICALES.

ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDA EN LAS CABECERAS DE LAS SERIES DE POSTS DE LAS SERIES DE EDUCACIÓN , CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA Y LA DE HISTORIA UNIVERSAL Y ADEMAS CADA 10 POSTS DENTRO DE CADA UNA DE ESAS SERIES.

CREO QUE LA HERRAMIENTA QUE HE SEÑALADO AQUÍ ARRIBA PUEDE TENER UNA GRAN UTILIDAD SI SE PLANTEA DE CARA AL APRENDIZAJE DE UN IDIOMA, DE FORMA QUE EL ALUMNO CUANDO ESTA EN NIVELES BÁSICOS SOLO TIENE ACCESO AL APRENDIZAJE DE LAS FORMAS VERBALES, LA GRAMÁTICA Y EL VOCABULARIO MAS ELEMENTAL PERO QUE GRACIAS AL ACCESO A ESTE BLOG DE APOYO PUEDE REALIZAR EN ÉL TODAS LAS CONSULTAS QUE CREA Y PIENSE QUE REQUIERE Y TENER EN ESTE MISMO BLOG UN APOYO EXTRA A LA REALIZACIÓN DE LOS EJERCICIOS Y PRÁCTICAS QUE PARA LA ASIMILACIÓN DE LAS PARTES DEL IDIOMA QUE DESEA APRENDER.  A MEDIDA QUE EL ALUMNO FUESE AVANZANDO EN ADQUIRIR MAS CONOCIMIENTO Y DOMINIO SOBRE EL IDIOMA LAS PARTES DEL BLOG O DE LA FAMILIA DE BLOGS QUE IRÍA PUDIENDO CONSULTAR SERÍAN MAS GRANDES.

HAY UN VÍDEO QUE SE HA CAÍDO Y QUE CORRESPONDE A LA SESIÓN DE VIDEOCONFERENCIA CHAT REALIZADA CON HANGOUTON.COM Y EN EL QUE INTERVENIA ENTRE OTROS PARTICIPANTES JORDI ADELL

- Linda Castañeda, (https://twitter.com/lindacq). Licenciada en Pedagogía y doctora en Tecnología educativa, investigadora del Grupo de investigación de Tecnología educativa. Profesora del departamento de 'Didáctica y organización escolar' de la Universidad de Murcia. Especialista en PLE, redes sociales. Blog: http://lindacastaneda.com/mushware/


EDUCACIÓN (92)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/05/2214-educacion-92.html   (2.214)   (19/5/2.015)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/35-contaje-de-visitas-en-tecnologias-en.html

No hay comentarios: