miércoles, 13 de mayo de 2015

2.199 APLICACIONES DE LA ROBÓTICA (108)

POST Nº 2.199       0  a      E-MAIL de contacto:  rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA   tlf.:   676   271   614

SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA  RSARLEF  EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024.  SEGUNDA FASE:  2.024-2.027    TERCERA FASE:  2.027-2.031)    PODÉIS ESCRIBIR  AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR  PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.

ESTE  ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO.  LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO.  SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.

Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.

NÚM.  DE  CUENTA:        ES   0182    6240   69    0203877957

HAZ, SI TU ECONOMÍA LO PERMITE, UN INGRESO A PRINCIPIOS DE AÑO Y OTRO  A MEDIADOS DE AÑO.

5.126     VISITAS TOTALES // 30   VISITAS PARCIALES   (29/9/2.019)   6.151          

APLICACIONES DE LA ROBÓTICA (107)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/05/2198-aplicaciones-de-la-robotica-107.html   (2.198)  (13/5/2.015)

APLICACIONES DE LA ROBÓTICA (100)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/04/2103-aplicaciones-de-la-robotica-100.html  (2.103)  (13/5/2.015)


PRETENDO PLANTEAR DISPOSITIVOS QUE PERMITAN EL APRENDIZAJE DE IDIOMAS EN CURSOS DE FORMACIÓN A DISTANCIA Y EN LOS QUE NOSOTROS GRAVEMOS NUESTRAS PRONUNCIACIONES DIRECTAMENTE A UN ORDENADOR Y ESTE PUEDE ESTABLECER FORMAS Y ORIENTACIONES DE COMO CONSEGUIR QUE NUESTRO APRENDIZAJE DE LOS IDIOMAS SEA MAS EFECTIVO.  PARA ELLO EL PLANTEAMIENTO DE ESTE SISTEMA DE APRENDIZAJE DEBERÁ DISCRIMINAR LAS FASES Y LOS PASOS PREVIOS QUE NOSOTROS DEBEREMOS IR ASUMIENDO EN EL PROCESO DE ASIMILACIÓN DE NUESTROS CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y APTITUDES DE CARA A LA PRONUNCIACIÓN DEL IDIOMA QUE ESTAMOS DESEANDO APRENDER. 

AÑADIDO POSTERIOR  (FINALES DE FEBRERO DEL 2.014):

DENTRO DEL ARTÍCULO SOBRE EL ROBOT CANTANTE VAMOS A DESARROLLAR IDEAS DE CARA A INTENTAR EL PLANTEAR UN " ROBOT FONÉTICO ". CON ESTE ROBOT FONÉTICO SE TRATARÍA DE PLANTEAR LAS FORMAS Y MANERAS EN COMO PUEDE SER POSIBLE EL INTENTAR MEDIANTE SIMULACIÓN MECÁNICA, DIGITAL Y HASTA VIRTUAL EL PODER RECUPERAR LOS SISTEMAS Y FORMAS DE PRONUNCIACIÓN DE LO QUE HOY SE LLAMAN "LENGUAS MUERTAS" Y QUE MAS BIEN DEBERÍAN LLAMARSE  " LENGUAS ANTIGUOS ". TODA ESTA APLICACIÓN SERIA ÚTIL PARA TRATAR DE RECUPERAR Y EMULAR LA FORMA DE PRONUNCIAR LAS PALABRAS O LAS FRASES EN LATÍN Y TRATAR DE SIMULAR COMO HABLABA CICERÓN O COMO LO HACIA VIRGILIO O MARCO AURELIO O LOS ANTIGUOS FILÓSOFOS GRIEGOS DE LAS ESCUELAS PRESOCRÁTICAS, ESTOICAS, SOFISTAS, ETC. TAMBIÉN SERIA ÚTIL TRATAR DE RECONSTRUIR Y RECUPERAR LAS FORMAS ANTIGUAS DE HABLAR COMO LO PUEDEN HABER HECHO LAS ANTIGUAS CULTURAS DE CHINA, INDIA, ÁFRICA O IBEROAMÉRICA. GRACIAS A ESTOS DESARROLLOS TELEMÁTICOS SE PODRÍAN RECONSTRUIR LAS POSIBLES FORMAS EN LAS QUE SE HABLABA EN LA EUROPA MEDIEVAL O EN EL MUNDO ISLÁMICO.


ESTE TEXTO DE UBICACIÓN PROVISIONAL DEBE UNIRSE AL ARTÍCULO QUE TITULAMOS SIMULADOR MECÁNICO CON MANIQUÍ, ESQUELETO Y CAJA TORÁCICA PARA EMULAR LA VOZ HUMANA.

EL CONTENIDO Y EL DESARROLLO DE ESTE ARTÍCULO ES AUN PROVISIONAL Y TIENE QUE ESTAR SOMETIDO A NUEVAS FASES DE REELABORACIÓN Y REPLANTEAMIENTO. 


AÑADIDO DE JULIO DEL 2.014 (1)

http://www.tv3.cat/videos/5141031/QQC-i-El-so    (PENDIENTE DE SER INCRUSTADO    2/7/2.014). 

EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO VA A QUEDAR COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTÍSTICA,  INTELIGENCIA ARTIFICIAL,  EDUCACIÓN, APLICACIONES DE LA ROBÓTICA DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y EN LOS  DE CURSO DE INGLES Y CURS DE CATALÀ LLINDAR  DEL BLOG DE LITERATURA UNIVERSAL. 

APLICACIONES DE LA ROBÓTICA (109)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/05/2211-aplicaciones-de-la-robotica-109.html  (2.211)  (14/5/2.015)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/12-contaje-de-visitas-en-aplicaciones.html

No hay comentarios: