159 VISITAS TOTALES // 30 VISITAS PARCIALES (23/2/2.022) 190
EDUCACIÓN - UNED (4)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/04/2089-educacion-uned-4.html (2.089) (9/5/2.015)
EDUCACIÓN - UNED (1)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/03/2027-educacion-uned-1.html (2.027) (9/5/2.015)
EN EL min. 1 m. 58 s. // 13 m. 37 s. SE NOS HABLA DE LA CIUDAD DE LA ENERGÍA.
ESTE ARTÍCULO, EL VÍDEO QUE INCORPORA Y LOS COMENTARIOS QUE ESTAMOS REALIZANDO EN EL MISMO VAN A SER COMPARTIDOS DENTRO DE LAS SERIES DE EDUCACIÓN, CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA - DESARROLLO SOSTENIBLE Y ENERGIAS RENOVABLES DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA (B. P. C. T. ) Y LA SERIE DE ORGANISMOS INTERNACIONALES - UNESCO - U.N.E.D. DEL BLOG DE HISTORIA UNIVERSAL (B. H. U.)
EDUCACIÓN - UNED - LA NUEVA FRONTERA EDUCATIVA - FEBRERO DEL 2.015 (8)
EDUCACIÓN - UNED - LA NUEVA FRONTERA EDUCATIVA - FEBRERO DEL 2.015 (8)
24-02-2.012 LA NUEVA FRONTERA EDUCATIVA
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------
Actualizado el 24 de feb. de 2012
24-02-2012 La nueva frontera educativa.
Programa de televisión.
Fecha de emisión: 24-02-2012
Duración: 25' 01''
El estallido de la crisis financiera que supuso la caída de Lehman Brothers y la trepidante inercia con se precipitó sobre todos los países occidentales, en forma de crisis sistémica, parece ser el argumento de oro para justificar las drásticas reformas sociales, políticas y económicas que estamos comenzando a padecer. En este sentido, la educación pública, principal motor del bienestar social de toda democracia, está siendo seriamente amenazada.
Las elevadísimas tasas de desempleo, que en España marcan cotas históricas para la población más joven, van alimentando la idea de que la educación debe ser, por encima de todo, una formación para el trabajo, adaptada y subordinada al precepto empresarial de la productividad. Este gran proyecto ético de la ilustración, que, como afirma José Antonio Marina, es aún la educación pública, se aleja con cada nueva medida, de la confianza de las familias, de la implicación de la sociedad y de la vocación del docente como mentor de los jóvenes.
Participan:
Sara Morgernsten, Profesora Titular de Sociología de la Educación de la UNED;
José Antonio Marina, Filósofo, Pedagogo y Ensayista;
Michael Apple, Catedrático de Políticas Educativas en la Universidad de Wisconsin.
Producción y realización: CEMAV.
EDUCACIÓN, SOCIOLOGÍA, ECONOMÍA, HISTORIA. Para saber más:
Fecha de emisión: 24-02-2012
Duración: 25' 01''
El estallido de la crisis financiera que supuso la caída de Lehman Brothers y la trepidante inercia con se precipitó sobre todos los países occidentales, en forma de crisis sistémica, parece ser el argumento de oro para justificar las drásticas reformas sociales, políticas y económicas que estamos comenzando a padecer. En este sentido, la educación pública, principal motor del bienestar social de toda democracia, está siendo seriamente amenazada.
Las elevadísimas tasas de desempleo, que en España marcan cotas históricas para la población más joven, van alimentando la idea de que la educación debe ser, por encima de todo, una formación para el trabajo, adaptada y subordinada al precepto empresarial de la productividad. Este gran proyecto ético de la ilustración, que, como afirma José Antonio Marina, es aún la educación pública, se aleja con cada nueva medida, de la confianza de las familias, de la implicación de la sociedad y de la vocación del docente como mentor de los jóvenes.
Participan:
Sara Morgernsten, Profesora Titular de Sociología de la Educación de la UNED;
José Antonio Marina, Filósofo, Pedagogo y Ensayista;
Michael Apple, Catedrático de Políticas Educativas en la Universidad de Wisconsin.
Producción y realización: CEMAV.
EDUCACIÓN, SOCIOLOGÍA, ECONOMÍA, HISTORIA. Para saber más:
ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO POR FACEBOOK CON TODOS LOS QUE SOIS MIS SEGUIDORES EN LA RED (ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTA OBSERVACIÓN DENTRO DEL ARTÍCULO Y LO DEJO INDICADO EN EL MISMO BLOG). ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE EDUCACIÓN (POST Nº 1.960) , CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA - DESARROLLO SOSTENIBLE (POST Nº 1.961) , COLABORACIONES DIGITALES (POST Nº 1.943) , PSICOLOGÍA (POST Nº 1.963) Y EMPRENDEDORES (POST Nº 1.890) DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA (B.P.C.T.) Y LAS SERIES DE CIUDADES EUROPEAS - UNIÓN EUROPEA (POST Nº 2.325 BHU) , CRISIS GLOBAL (POST Nº 2.331 BHU) , EE. UU. (POST Nº 2.322 BHU) , CATALUNYA, ORGANISMOS INTERNACIONALES - UNESCO (POST Nº 2.295 BHU) DEL BLOG DE HISTORIA UNIVERSAL (B.H.U.) Y LA SERIE DE DOCENCIA DEL BLOG DE DOCENCIA OCUPACIONAL C.I.F.O. (POST Nº 117 B.D.O.-C.I.F.O.) (B.D.O. C.I.F.O.)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/08/2361-educacion-uned-10.html (2.361) (13/5/2.015)
EDUCACIÓN - UNED (6)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/05/2200-educacion-uned-6.html (2.200) (13/5/2.015)
CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE
http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2015/03/432-contaje-de-visitas-en-educacion-uned.html
http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2015/03/432-contaje-de-visitas-en-educacion-uned.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario