viernes, 28 de agosto de 2015

2.365 TELEFONÍA MÓVIL (11)

POST Nº 2.365   0  c   E-MAIL de contacto :  rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA

526  VISITAS TOTALES // 19 VISITAS PARCIALES   (15/2/2.019)      399 

TELEFONÍA MÓVIL (10)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/03/2063-telefonia-movil-10.html   (2.063)  (30/8/2.015)


Más sobre esto en este artículo de mi blog 100ciaencasa:
http://100ciaencasa.blogspot.com.es/2...



Pequeña máquina eólica experimental del tipo "Savonius"

La finalidad de este tutorial es familiarizarse con este tipo de opción energética que cada vez toma mayor protagonismo, y promete mucho...

El fin al que se va a destinar esta máquina, su sentido práctico, está en un segundo plano aunque de todos modos, se le va a dar un uso práctico y concreto: Cargar un teléfono móvil con la energía obtenida.

Además de acometer el diseño y construcción de una máquina eólica, también se verá como "tunear" la electricidad obtenida por el pequeño generador para adaptarla a las necesidades de un móvil mediante electrónica muy básica y al alcance de todos.

También espero que os sean útiles los trucos y recursos de bricolaje que expongo, que pueden servir para otros proyectos aunque no tengan nada que ver con la energía eólica.

Si estás interesado en hacer esta máquina, no olvides dar un vistazo de vez en cuando al blog, porque a fecha de hoy (10-Feb-2013) sigo haciendo alguna mejora que otra en la máquina, y también comento cosas que pueden serte de interés.

Mis redes sociales:
facebook: https://www.facebook.com/100ciaencasa...
twitter: https://twitter.com/Terrazocultor

Mis blogs:


Subido a este post el 3/12/2.014

ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE ENERGÍAS RENOVABLES, MÁQUINAS ELÉCTRICAS, ELECTRÓNICA Y TELEFONÍA MÓVIL DE ESTE BLOG.

TELEFONÍA MÓVIL - RELACIONES ENTRE LA COMUNICACIÓN VIRTUAL Y TELEMÁTICA CON LA HUMANA DIRECTA - OCTUBRE DEL 2.015 (1)

HACER REFLEXIONES SOBRE CÓMO Y DE QUÉ MANERA PUEDE ESTAR AFECTANDO A NUESTRAS FORMAS DE COMUNICACIÓN EL EXCESO DE USO QUE ESTAMOS HACIENDO DE DISPOSITIVOS TELEMÁTICOS (ORDENADORES DE SOBREMESA, PORTÁTILES, TABLETS Y MÓVILES) Y COMPARAR LOS PROBLEMAS QUE PODEMOS TENER A NIVEL NEUROLÓGICO Y CEREBRAL LA PROXIMIDAD DE ESTOS DISPOSITIVOS HACIA NUESTRO CEREBRO. RECORDAR QUE DE SIEMPRE, DEBIDO A LA PEQUEÑA RADIOACTIVIDAD QUE DE SIEMPRE EMITIERON LOS APARATOS Y DISPOSITIVOS REALIZADOS CON TUBOS DE RAYOS CATODICOS - PRINCIPALMENTE LAS ANTIGUAS TELEVISIONES - Y RECORDAR QUE EN ESTAS SIEMPRE SE ACONSEJO QUE LAS MIRÁSEMOS A UNA DISTANCIA DE ENTRE 2 Y 3 METROS DESDE EL APARATO TELEVISOR AL LUGAR EN ÉL QUE NOSOTROS ESTABAMOS SENTADOS. ACTUALMENTE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS TELEMÁTICOS HEMOS ACORTADO LA DISTANCIA DE VISIÓN Y DE CONSULTA DE LOS MISMOS Y POR LO TANTO EXPONEMOS A NUESTRO SISTEMA NERVIOSO Y A NUESTRAS NEURONAS A UNA MAYOR FRECUENCIA E INTENSIDAD DE EFECTOS DE LA RADIACIÓN QUE ESTOS DISPOSITIVOS EMITEN.

TAMBIÉN ES NECESARIO CONSIDERAR LAS MODIFICACIONES EN CUANTO A NUESTROS HÁBITOS DE COMUNICACIÓN Y A LA FORMA EN LA QUE UTILIZAMOS EL LENGUAJE DE CARA A COMUNICARNOS CON NUESTROS SEMEJANTES Y CREO QUE EN FORMA PREVENTIVA TENDRÍAMOS QUE HACERNOS UN PEQUEÑO CONTROL DE VER EN NUESTRAS COMUNICACIONES CON LOS DEMÁS SON A TRAVÉS DE MÁQUINAS Y A TRAVES DE DISPOSITIVOS TELEMÁTICOS EN DETRIMENTO DE LA COMUNICACIÓN HUMANA, GENUINA Y NATURAL.  DEBEMOS ENTENDER SIEMPRE QUE LA COMUNICACIÓN REALIZADA A TRAVÉS DE DISPOSITIVOS TELEMÁTICOS ES MUCHO MAS POBRE POR LA INCAPACIDAD VISUAL DE PODER CONTEMPLAR CON ROSTRO Y MIRADAS HUMANAS A NUESTROS SEMEJANTES. POR LO TANTO UNA MEDIDA IMPORTANTE DE PRECAUCIÓN SERIA EL ESTABLECER EN NUESTRA COMUNICACIÓN DIARIA O SEMANAL EL ESTABLECER UNOS TANTOS POR CIENTOS QUE NOS ORIENTEN SOBRE SI LA COMUNICACIÓN TELEMÁTICA Y POBRE ESTA SUSTITUYENDO A LA COMUNICACIÓN HUMANA Y NATURAL EN LA QUE SÍ QUE PODEMOS ESTABLECER UNA COMUNICACIÓN CON LENGUAJE CORPORAL Y CON UNA ATENCIÓN PLENA POR PARTE DE NUESTROS SENTIDOS HACIA NUESTROS INTERLOCUTORES. QUIERO DECIR QUE CUANDO NOS COMUNICAMOS POR MEDIO DE COMUNICACIÓN HUMANA DIRECTA Y AFECTIVA, NUESTROS SENTIDOS - EL OLFATO, EL OIDO, EL OJO , EL TACTO - CAPTAN MUCHÍSIMA INFORMACIÓN QUE NOS LLEGA DIRECTAMENTE A NUESTRO CEREBRO.

CREO QUE PESE A LA TENDENCIA DE QUE LA TECNOLOGÍA NOS LLEVA A INCREMENTAR NUESTRAS COMUNICACIONES DE CARÁCTER TELEMÁTICO NO TENEMOS QUE RENUNCIAR DE NINGUNA DE LAS MANERAS A NUESTRA COMUNICACIÓN HUMANA, AFECTIVA, EMOCIONAL Y DIRECTA.

CREO QUE COMO PRECAUCIÓN Y MEDIDA PREVENTIVA A LA TENDENCIA DE LA ADICCIÓN A LOS DISPOSITIVOS TELEMÁTICOS DEBEMOS ESTABLECER Y VIGILAR QUE HAYA UNA PROPORCIÓN - NO ME ATREVO A SUGERIR CUÁL ES EL TANTO POR CIENTO QUE LA UNA TIENE QUE TENER CON RESPECTO A LA OTRA - DE COMUNICACIÓN HUMANA DIRECTA QUE DEBE SER PRESERVADA Y QUE CREO QUE EN LOS CENTROS DE TRABAJO DEBERÍA CUANTIFICARSE Y DEFINIR UN ITEM QUE PERMITA ABANDERAR ESTE CONCEPTO.

ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE PREPARACIÓN FOTOCOPIA MEDIADOS DE SEPTIEMBRE DEL 2.015 DEL BLOG DE ECOLOGÍA RSARLEF Y LAS DE TELEFONÍA MOVIL Y NEUROCIENCIA DEL B.P.C.T.

TELEFONÍA MÓVIL -  LOS COSTES OCULTOS DE LA TECNOLOGÍA Y LA NECESIDAD DE QUE LAS PERSONAS QUE PARTICIPAN EN DISCIPLINAS Y CARRERAS TECNOLÓGICAS TENGAN UNA FORMACIÓN Y CONOCIMIENTO DE LA FILOSOFÍA Y DE LAS DISCIPLINAS HUMANÍSTICAS PARA QUE SU FORMACIÓN NO SE DISTORSIONE Y NO PIERDA SU CARÁCTER HOLÍSTICO -  DICIEMBRE DEL 2.016 (1)

ES BUENO QUE DENTRO DE LA SERIE DE POSTS DE ECOLOGÍA RSARLEF BUSQUEIS LAS SERIES DE POSTS QUE EN ÉL ESTAN DEDICADAS A FELIX RODRIGO MORA (EN ESTE MOMENTO HAY DOS ), A ELÍAS CAPRILES (EN ESTE MOMENTO HAY DOS) Y LA QUE ESTA ABIERTA CON EL NOMBRE DE EDUCACIÓN ECOLÓGICA - EDUCACIÓN PARA LA VIRTUD DEL BLOG DE ECOLOGÍA.

LA TECNOLOGÍA ES UNA HERRAMIENTA POTENTE PARA PERMITIR SUPERAR SITUACIONES Y LIMITACIONES A LAS QUE  A VECES NUESTRAS INTERACCIONES CON LOS MEDIOS ESTÁN SUPEDITADAS.  NO OBSTANTE SIEMPRE HAY QUE NO QUEDARSE SUMERGIDO EN EL UNIVERSO PROPIO DE LAS PRIMERAS REALIDADES SINO VER QUE DICHO UNIVERSO ESTA SUMERGIDO Y OCULTADO DENTRO DE OTROS UNIVERSOS A LOS QUE LA GENERALIZACIÓN Y EL TRIUNFO HEGEMÓNICO DE UNA TECNOLOGÍA PUEDE CONDICIONAR Y DE ALGUNA MANERA DEGRADAR.  POR LO TANTO SIEMPRE QUE NOS ESPECIALICEMOS Y NOS FORMEMOS Y ENTRENEMOS EN UNA TECNOLOGÍA TENDREMOS QUE CONSIDERAR A QUE ELEMENTOS DEL MEDIO NATURAL, DEL AMBIENTE O DE LA NATURALEZA ESTAMOS CONDICIONANDO Y DEGRADANDO.

LA INTENCIÓN PRINCIPAL DE ESTE ARTÍCULO ES INCITAR A CREAR UNA CONCIENCIA CRÍTICA CONSTRUCTIVA EN TODAS LAS ÁREAS DE ACTIVIDAD Y DE PENSAMIENTO EN DONDE SE FAVORECE Y SE UTILIZA LA TECNOLOGÍA.

SI  LA FORMULACIÓN Y REDACCIÓN DE ESTE ARTÍCULO NO LA ENCUENTRAS ADECUADA A TU FORMA DE PENSAR O DE ENFOCAR ESTAS CUESTIONES PUEDES PERFECTAMENTE REFORMULARLO Y ADAPTARLO A TUS PROPIOS CÓDIGOS Y VALORES.

ESTE ARTÍCULO VA  A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE POSTS DE FÉLIX RODRIGO MORA, NATURALEZA, RURALIDAD Y CIVILIZACIÓN, FÉLIX RODRIGO MORA, REVOLUCIÓN INTEGRAL,  ELÍAS CAPRILES, CRISIS DE LA MODERNIDAD CAPITALISTA Y LA TRANSFORMACIÓN DE LOS MODOS DE CONOCERSE,  ELÍAS CAPRILES, LA CRISIS ECOLÓGICA: UNA EXPLICACIÓN Y UNA RESPUESTA EN LA PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL Y LA DE EDUCACIÓN ECOLÓGICA - EDUCACIÓN PARA LA VIRTUD DEL BLOG DE ECOLOGIA RSARLEF Y TODAS LAS SERIES DE POSTS DEDICADAS A LA EDUCACIÓN Y A LAS DISTINTAS RAMAS Y DISCIPLINAS DE LA TECNOLOGÍA DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGIA.


TELEFONÍA MÓVIL (1)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2010/10/43-telefonia-movil.html   (43)   (30/7/2.015)

LISTA DE VÍDEOS YOUTUBES CONSULTADOS EN TELEFONIA MOVIL:

APPLE'S IHOLOPHONE (50yrExperiment)

CIENTÍFICOS JAPONESES DESARROLLAN HOLOGRAMA TOCABLE  (claudiosegovia)

ARTES Y OFICIOS REPARACIÓN DE CELULARES.mp4    Apaciboltelevision (Apacibol-tv)

Maquina EOLICA. Rotor Savonius para cargar el teléfono móvil   (Terrazocultor jose manuel)



(50yrExperiment)

(claudiosegovia)

Apaciboltelevision (Apacibol-tv)

(Terrazocultor jose manuel)

COMPLETADA EN ESTA SERIE LA IDENTIFICACIÓN DE TODOS LOS YOUTUBES INSERTADOS.

LISTA DE DOCUMENTALES CONSULTADOS EN TELEFONIA MOVIL:

En Busca de Hackers ( Documental Completo )    (pepthebest)

(pepthebest)

COMPLETADA EN ESTA SERIE LA IDENTIFICACIÓN DE TODOS LOS YOUTUBES INSERTADOS.

LOS VÍDEOS Y DOCUMENTALES DE ESTA SERIE DE POSTS ESTÁN TODOS IDENTIFICADOS EN LA LISTA.

LISTA DE ARTÍCULOS ESCRITOS EN LA SERIE DE POSTS DE TELEFONÍA MÓVIL:

DE MOMENTO NO HAY NINGUNO ESCRITO.

LISTA DE BLOGS CONSULTADOS EN LA SERIE DE POSTS DE TELEFONÍA MÓVIL: 

DE MOMENTO NO HAY NINGUNO CONSULTADO.

LISTA DE LIBROS CONSULTADOS EN LA SERIE DE POSTS DE TELEFONÍA MÓVIL: 

DE MOMENTO NO HAY NINGUNO CONSULTADO.

LISTA DE SERIES DE POSTS INICIADAS PARA FACILITAR EL DESARROLLO DE LA SERIE DE POSTS DE TELEFONÍA MÓVIL:

DE MOMENTO NO HAY NINGUNA INICIADA.

TELEFONÍA MÓVIL (12)


CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/02/279-contaje-de-visitas-en-telefonia.html

No hay comentarios: