19.133 VISITAS TOTALES // 26 VISITAS PARCIALES (29/12/2.021) 19.898
CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA (55)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/06/2264-conservacion-de-la-naturaleza-55.html (2.264) (4/8/2.015)
CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA (50)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/03/2041-conservacion-de-la-naturaleza-50.html (2.041) (4/8/2.015)
ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE CUBA DEL BLOG DE HISTORIA UNIVERSAL Y LAS DE CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA, NUTRICIÓN Y LA DE VARIOS-AGRICULTURA ECOLÓGICA DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA.
CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA - REFLEXIONES SOBRE LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE EN LA REGIÓN ANDINA - FEBRERO DEL 2.015 (3)
https://www.youtube.com/watch?v=TVXsp2rAisA (PENDIENTE DE SER INCRUSTADO E INTERVALIZADO 6/2/2.015)
Publicado el 18 de jul. de 2012
Entrevistas con:
Gustavo López Ospina, Vicepresidente del Programa Internacional de Conocimiento, Innovación y Políticas de las Naciones Unidas (Colombia)
Alberto Conejo, Director del Instituto de Idiomas, Ciencias y Saberes Ancestrales del Ecuador
Ricardo Cuenca, Director de Investigaciones del Instituto de Estudios Peruano
Para responder a las siguientes preguntas:
¿Qué es la Educación para el Desarrollo Sostenible?
¿Cuáles son las particularidades de la Educación para el Desarrollo Sostenible en la Región Andina?
¿Cuáles son los retos de la Educación para el Desarrollo Sostenible?
Le invitamos a visitar la página web de la UNESCO Quito: www.unesco.org/quito
Y la pagina de la Red Andina de Formación Docente y Educación para el Desarrollo Sostenible: www.formadoreds.org
Alberto Conejo, Director del Instituto de Idiomas, Ciencias y Saberes Ancestrales del Ecuador
Ricardo Cuenca, Director de Investigaciones del Instituto de Estudios Peruano
Para responder a las siguientes preguntas:
¿Qué es la Educación para el Desarrollo Sostenible?
¿Cuáles son las particularidades de la Educación para el Desarrollo Sostenible en la Región Andina?
¿Cuáles son los retos de la Educación para el Desarrollo Sostenible?
Le invitamos a visitar la página web de la UNESCO Quito: www.unesco.org/quito
Y la pagina de la Red Andina de Formación Docente y Educación para el Desarrollo Sostenible: www.formadoreds.org
Subido a este post el 6/2/2.015
ESTE ARTICULO Y EL VÍDEO QUE INCORPORA VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE CHILE, PERU, LATINOAMÉRICA - ECUADOR, COLOMBIA, ORGANISMOS INTERNACIONALES - UNESCO Y CAMBIO CLIMÁTICO DEL BLOG DE HISTORIA UNIVERSAL Y LAS DE EDUCACIÓN, CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA Y BIODIVERSIDAD DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA.
ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y LA DE CAMBIO CLIMÁTICO DEL BLOG DE HISTORIA UNIVERSAL.
CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA - REFLEXIONES SIGUIENDO EL VÍDEO DE CARMEN MADORRAN SOBRE LA POSIBILIDAD DE REALIZAR COMPARTIMIENTOS SOBRE ALGUNOS ELECTRODOMÉSTICOS CASEROS . PRINCIPALMENTE LAVADORAS, MÁQUINAS DE COSER Y COCINAS (ESTAS ÚLTIMAS EN
MUCHO MENOR GRADO) - MAYO DEL 2.015 (1)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/08/2332-conservacion-de-la-naturaleza-57.html (2.332) (8/8/2.015)
No hay comentarios:
Publicar un comentario