966 VISITAS TOTALES // 20 VISITAS PARCIALES (17/12/2.021) 772
EDUCACIÓN (101)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/06/2281-educacion-101.html (2.281) (6/8/2.015)
EDUCACIÓN (100)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/06/2267-educacion-100.html (2.267) (6/8/2.015)
HAY ARTÍCULOS Y VÍDEOS DENTRO DE ESTE POST QUE NO SE VEN
EDUCACIÓN - ELSA PUNSET EN EL ENCUENTRO #GRANDES PROFES - FEBRERO DEL 2.015 (7)
Elsa Punset en el encuentro #GrandesProfes ELSA PUNSET EN EL ENCUENTRO #GRANDES PROFES
---------------------------------------------------------------------------
Publicado el 19 de ene. de 2015
Gran encuentro dirigido a profesores organizado por La Fundación Atresmedia, en colaboración con Santillana y Reticare.
"Nuestros niños son digitales, emocionales y entrenables"
Elsa Punset dedicó su conferencia a enseñar cómo gestionar la inteligencia emocional dentro del aula.
"Si un maestro despertase en 2015 después de un sueño de 100 años, se sentiría como en casa. Sin embargo, un médico no sabría dónde se encuentra al despertarse en un quirófano de hoy en día", ha comenzado su ponencia.
Tres grandes pistas acerca de cómo son nuestros niños en las aulas de 2015:
1. Niños digitales: tienen acceso como nunca antes a la información, pueden aprender cosas desde cualquier medio. Para los nativos digitales, aprender ya no es un problema. Pero ¿qué haces con esa información? Ahí está el gran reto. Tienen que desarrollar pensamiento crítico, tienen que aprender a utilizar esa información y aplicarla a tener creatividad. Y a su vez, tienen un mayor impacto sus acciones, por lo que hay que enseñarles a utilizar esa información y conocimiento.
"Si un maestro despertase en 2015 después de un sueño de 100 años, se sentiría como en casa. Sin embargo, un médico no sabría dónde se encuentra al despertarse en un quirófano de hoy en día", ha comenzado su ponencia.
Tres grandes pistas acerca de cómo son nuestros niños en las aulas de 2015:
1. Niños digitales: tienen acceso como nunca antes a la información, pueden aprender cosas desde cualquier medio. Para los nativos digitales, aprender ya no es un problema. Pero ¿qué haces con esa información? Ahí está el gran reto. Tienen que desarrollar pensamiento crítico, tienen que aprender a utilizar esa información y aplicarla a tener creatividad. Y a su vez, tienen un mayor impacto sus acciones, por lo que hay que enseñarles a utilizar esa información y conocimiento.
EDUCACIÓN (103)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/08/2360-educacion-103.html (2.360) (24/8/2.015)
CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :
http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/35-contaje-de-visitas-en-tecnologias-en.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario