miércoles, 17 de diciembre de 2014

1.880 INFORMÁTICA (15)

POST Nº 1.880    0   a    E-MAIL  de contacto:   rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA 

350  VISITAS TOTALES // 18 VISITAS PARCIALES   (22/3/2.019)    252   

INFORMÁTICA (14)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/11/1784-informatica-14.html   (1.784)   (17/12/2.014)

INFORMÁTICA (10)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/05/1258-informatica-10.html  (1.258)    (17/12/2.014)

HAY QUE PROCURAR QUE UNA PARTE PEQUEÑA, MEDIANA O IMPORTANTE DEL MATERIAL ESCOLAR PUEDA SER ELABORADA POR UNA PARTE DE LOS PROPIOS CENTROS DE LA RED EDUCATIVA.

PARA LA ELECTRÓNICA VAMOS A TRATAR DE REALIZARNOS NUESTROS PROPIOS SOLDADORES ELÉCTRICOS A TRAVÉS DE UN ENCAPSULADO DE BAQUELITA Y LA DISPOSICIÓN DE UN MATERIAL CANDENTE QUE PUEDA ACUMULAR CALOR Y QUE ESTO DESPUÉS ESTO COMPLEMENTADO CON LA INSERCIÓN DE UNA PUNTA PARA FAVORECER. CREO QUE EN LA RED, PESE A LA GRAN PROTECCIÓN QUE TODAS LAS EMPRESAS EN SU POLÍTICA E INTENCIÓN DE PRESERVAR Y DIFICULTAR ESTAS OPCIONES, SE PUEDE OBTENER Y ELABORAR BASTANTE DOCUMENTACIÓN AL RESPECTO.

SOLDADURA

¿CÓMO SOLDAR DE FORMA ADECUADA ?

FUENTES DE ALIMENTACIÓN

APARATOS DE MEDIDA: VOLTÍMETROS, AMPERÍMETROS, OHMETROS QUE TIENEN COMO FUNDAMENTO EL GALVANÓMETRO, ETC ...

PARA UN TALLER DE ELECTRICIDAD SE PUEDEN REALIZAR PANELES DE MADERA PARA FAVORECER EL MONTAJE DE PRÁCTICAS. EN LAS PRÁCTICAS SE DEBE PROCEDER A TRABAJAR CON TENSIONES REDUCIDAS PARA EVITAR QUE LOS ALUMNOS PUEDAN SUFRIR PERCANCES DE IMPORTANCIA A PARTE DE TRABAJAR SIEMPRE RESPETANDO LOS CRITERIOS DE SEGURIDAD EN CUANTO A PROTECCIÓN CON MAGNETOTÉRMICOS Y DIFERENCIALES Y IR PROVISTO DE LOS MATERIALES AISLANTES DE TRABAJO NECESARIOS EN CADA SITUACIÓN.

INFORMÁTICA (20)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/06/2274-informatica-20.html    (2.274)   (12/1/2.015)

INFORMÁTICA (16)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/01/1918-informatica-16.html    (1.918)   (12/1/2.015)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/01/91-contaje-de-visitas-en-informatica.html

No hay comentarios: