martes, 9 de diciembre de 2014

1.861 AERONÁUTICA (21)

POST Nº 1.861   0   a    E-MAIL  de  contacto:  rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA   tlf.:    676   271   614

SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA  RSARLEF  EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024.  SEGUNDA FASE:  2.024-2.027    TERCERA FASE:  2.027-2.031)    PODÉIS ESCRIBIR  AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR  PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.

ESTE  ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO.  LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO.  SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.

Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.

NÚM.  DE  CUENTA:        ES   0182    6240   69    0203877957

HAZ, SI TU ECONOMÍA LO PERMITE, UN INGRESO A PRINCIPIOS DE AÑO Y OTRO  A MEDIADOS DE AÑO.

2.108 VISITAS TOTALES // 15 VISITAS PARCIALES   (3/10/2.019)       1.264     

AERONÁUTICA (20)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/11/1823-aeronautica-20.html    (1.823)   (9/12/2.014)


CREO IMPORTANTE A PARTIR DE AHORA DE TRATAR DE AÑADIR EN ALGUNOS PÁRRAFOS DE ESTE BLOG Y LO VOY A INTENTAR A PARTIR DE AHORA (MES DE FEBRERO DEL 2.013) EL INTRODUCIR NOTAS INDICANDO SI LA REDACCIÓN QUE HE DADO A LOS TEXTOS ESTA SUFICIENTEMENTE BIEN FORMULADA O POR EL CONTRARIO SE TRATA DE UN PRIMER INTENTO DE REDACCIÓN EN LENGUAJE COLOQUIAL PERO QUE DEBE ESTAR SOMETIDA A UN PROCESO DE NUEVA REDACCIÓN PARA CONSEGUIR QUE SEA MEJOR ENTENDIBLE POR LOS SEGUIDORES DE ESTE BLOG.

(REDACCIÓN DEL PÁRRAFO ANTERIOR YA COMPLETADA)

AERONAÚTICA - MARZO DEL 2.013 (1)

INTERFACE VOZ-TECLADO-PANTALLA MONITOR

LA EVOLUCIÓN FUTURIBLE DE LOS ORDENADORES HACE PREVISIBLE QUE ESTOS EMPIECEN A SUPERAR LA MÁQUINA INFORMÁTICA, CON ESO PRETENDO DECIR QUE LA GESTIÓN DE TODA LA INFORMACIÓN ALMACENADA SE SUPONE QUE ESTARÁ MUCHISIMO MAS EVOLUCIONADA Y OPTIMIZADA QUE ACTUALMENTE Y ESO OBLIGA A ABORDAR DE CARA A UN FUTURO EL QUE EN REALIDAD SEA MUCHO MAS IMPORTANTE SABER FORMULAR LAS PREGUNTAS QUE EL DAR LAS RESPUESTAS.  DE CARA A UN FUTURO MEDIANAMENTE PRÓXIMO ES POSIBLE QUE EN LOS ORDENADORES TENGAMOS QUE ENTRAR CON LA VOZ. LAS CLAVES CON LAS QUE LOS ABRIREMOS, LAS ÓRDENES DE APERTURA QUE LES DEMOS , LAS FORMAS DE RELACIONARNOS CON NUESTROS FUTUROS PORTÁTILES Y MÓVILES SEA A TRAVÉS DE CONVERSORES VOZ // ESCRITURA. JUNTO CON ESTA EVOLUCIÓN VOZ // ESCRITURA TENDREMOS MÁQUINAS DE CONOCIMIENTO (RELACIONADAS EN TODAS LAS CUESTIONES QUE VAMOS APUNTANDO EN LA PARTE DE ESTE BLOG EN LA SERIE SOBRE  INTELIGENCIA ARTIFICIAL).

AERONAÚTICA - MARZO DEL 2.014 (3)

LA FALTA DE DISPONIBILIDAD QUE TIENEN MUCHAS ZONAS DEL MUNDO EN CUANTO A PODER TENER BIEN APROVISIONADAS SUS TALLERES Y LABORATORIOS EN CUANTO A MATERIAL DIDÁCTICO DE TODA ÍNDOLE. ES DECIR EN LOS TALLERES EN LOS CUÁLES SE REALIZAN PRÁCTICAS PROFESIONALES ( ME ESTOY REFIRIENDO A LAS RELACIONADAS CON LO QUE EN ESPAÑA HASTA NO HACE DEMASIADO TIEMPO SE DENOMINO TALLERES Y ESCUELAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y QUE CREO QUE ACTUALMENTE SE DENOMINA Y SE ENCUADRA MEJOR BAJO LA DENOMINACIÓN DE BACHILLERATO TÉCNICO O TECNOLÓGICO). APARTE DE PENSAR ESTA OPCIÓN TAMBIÉN ES BUENO INTENTAR AUTOGENERAR MATERIAL DIDÁCTICO Y DE LABORATORIO SIEMPRE QUE ESTAS ELABORACIONES NO TENGAN QUE SER DE UN GRADO DE DEMASIADA COMPLEJIDAD PORQUE ESTA OPCIÓN NO DEBE INTERFERIR EN LA LABOR DE LO QUE SE SUPONE QUE SON LAS ESCUELAS Y LOS CENTROS EDUCATIVOS EN GENERAL.

AERONÁUTICA (22)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/01/1928-aeronautica-22.html   (1.928)   (21/1/2.015)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

No hay comentarios: