viernes, 5 de diciembre de 2014

1.839 MINIATURIZACIÓN (7)

POST Nº 1.839    0     b   E-MAIL de contacto:  rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA

347 VISITAS TOTALES // 17 VISITAS PARCIALES  (2/2/2.019)   235

MINIATURIZACIÓN (6)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/10/1651-miniaturizacion-6.html   (1.651)   (5/12/2.014)

MINIATURIZACIÓN (1)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2010/11/102-miniaturizacion.html    (102)   (5/12/2.014)

DEBAJO DE LOS FILTROS COLOCAREMOS UN DEPÓSITO DE AGUA QUE ARRASTRARÁ A LA DISOLUCIÓN DE RESTOS DE TABACO Y NICOTINA CON AGUA. ESTA PASTA SERÁ ARRASTRADA A UN PEQUEÑO DISPOSITIVO CALENTADOR QUE FACILITARÁ LA EVAPORACIÓN DEL AGUA QUE FORME PARTE DE LA DISOLUCIÓN Y POR LO TANTO AL FINAL PODREMOS OBTENER UNAS PEQUEÑAS PASTILLAS O CONCENTRACIONES DEL SOLUTO (YA CON MUY POCA HUMEDAD EN EL MISMO) QUE EN REALIDAD SERÁN YA LOS RESTOS DEL TABACO CONCENTRADO Y QUE POR LO TANTO YA NO ESTARÁN PRESENTES EN LA SALA EN DONDE SE ESTA PRODUCIENDO LA ACTIVIDAD DE FUMAR.

APROVECHANDO LOS COMENTARIOS QUE SOBRE LA NARIZ ELECTRÓNICA Y EL ESPECTÓGRAFO DE GASES QUE REALIZAMOS DENTRO DE LA SERIE DE VISIÓN ARTIFICIAL. RECORDAR QUE EN LA SERIE DE VISIÓN ARTIFICIAL EMPEZAMOS HABLANDO DE DISPOSITIVOS QUE ERAN DE VISIÓN O DE CÁMARA O DE OJO ELECTRÓNICO Y QUE DESPUÉS DE ELLOS PROCEDIMOS A HABLAR DE DISPOSITIVOS QUE PODÍAN SERVIR PARA REALIZAR UNA PIEL TÁCTIL ROBÓTICA POR MEDIO DE SENSORES ( ESTO LO EXTRAÍMOS DE UNAS VERSIONES DEL PROGRAMA REDES DE EDUARD PUNSET ) Y QUE DESPUÉS DE  HABLAR DE LAS PIELES SINTÉTICAS ARTIFICIALES TAMBIÉN PROCEDIMOS A HACERLO SOBRE LA NARIZ ELECTRÓNICA.

LA REALIZACIÓN DE TODO ESTE CIRCUITO REQUERIRÁ EL QUE EN UN PRINCIPIO ESTE SEA REALIZADO A ESCALA NORMAL. ES DECIR EN PRINCIPIO EL DISEÑO Y EL FUNCIONAMIENTO DEL DISPOSITIVO SERÁ CONCEBIDO PARA MEDIDAS NORMALES DE FUNCIONAMIENTO PARA CON POSTERIORIDAD PROCEDERSE A LA MINIATURIZACIÓN DEL MISMO A BASE DE IR REDUCIENDO SU TAMAÑO POR SUCESIVAS ESCALAS. EL HECHO DE QUE SE LLEGUE A PRODUCIR LA MINIATURIZACIÓN DEL MISMO PODRÍA LLEGAR A PLANTEAR EL QUE YA SE USASEN LAS IMPRESORAS DE TIPO 3 D QUE EDUARD PUNSET MENCIONA EN SU EL PROGRAMA RECIENTE QUE LLAMO DE LOS CIUDADANOS EN RED ( EN EL QUE MENCIONAR COMO PUEDE LLEGAR A PLANTEARSE EL FUNCIONAMIENTO DE LAS CIUDADES FUTURAS Y EN EL QUE SE LLEGA A HABLAR DE QUE NOSOTROS DESDE NUESTRA CASA GRACIAS AL DISPOSITIVO DE FABRICACIÓN CON IMPRESORAS 3 D SE PUEDA REALIZAR LA MINIFABRICACIÓN CASERA DE LOS PRODUCTOS QUE NOSOTROS CONSUMIREMOS DE FORMA FUTURIBLE EN NUESTROS HOGARES ) .

NUESTRO DISPOSITIVO ELIMINADOR DE RESIDUOS DE TABACO NO SE PONDRÁ EN FUNCIONAMIENTO SI NO HAY UNA DETECCIÓN PREVIA DE RESIDUOS DE TABACO EN LA SALA EN DONDE ESTE ESTE INSTALADO.

ESTE CONTENIDO VA A QUEDAR COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE MINIATURIZACIÓN Y LA DE VISIÓN ARTIFICIAL DE ESTE BLOG.

IMPRESORAS 3 - D  Posibilidad de fabricación y replicación de productos nanotecnológicos o sumamente miniaturizados desde nuestra casa.  

MINIATURIZACIÓN - DICIEMBRE DEL 2.013  (2)

Redes - Ciudadanos en red
---------------------------------------------------------------------------
EN EL min. 25 m. 20 s. // 29 m. 30 s. SE NOS MENCIONAN LAS IMPRESORAS 3 - D QUE ES UNA SOLUCIÓN MUCHO MAS EVOLUCIONADA DE LAS APLICACIONES DE CAD CAM Y CIM PARA EL C.N.C. (CONTROL NUMÉRICO COMPUTERIZADO) QUE MEDIANTE TORNOS, FRESADORAS O MÁQUINAS HERRAMIENTAS Y PEQUEÑOS BRAZOS MANIPULADORES ROBÓTICOS Y TAMBIÉN CON LA INCORPORACIÓN DE PEQUEÑAS CÉLULAS DE FABRICACIÓN FLEXIBLES PUEDEN PERMITIR LA FABRICACIÓN DE PRODUCTOS CUYOS DISEÑOS Y PAUTAS DE FABRICACIÓN PUEDEN SER DESCARGADOS POR EL FABRICANTE MEDIANTE SOFTWARE A LAS ESTACIONES DE TRABAJO DOMÉSTICAS. INCLUSO CUANDO EL PROPIETARIO DE LOS PRODUCTOS DESEA REPLICARLOS EL PROPIO SOFTWARE INCORPORADO EN LAS ESTACIONES DE TRABAJO DOMÉSTICAS PUEDE REALIZAR LA PARAMETRIZACIÓN DE LA PIEZA Y POR LO TANTO PROCEDER A SU RÉPLICA.

LISTA DE VÍDEOS YOUTUBES CONSULTADOS EN MINIATURIZACIÓN:

DE MOMENTO NO HAY NINGUNO COLOCADO.

REVISADO HASTA EL POST Nº 582    EMPRENDEDORES

LISTA DE DOCUMENTALES CONSULTADOS EN MINIATURIZACIÓN:

DE MOMENTO NO HAY NINGUNO COLOCADO.

REVISADO HASTA EL POST Nº 102  MINIATURIZACIÓN

LOS VÍDEOS Y DOCUMENTALES DE ESTA SERIE DE POSTS ESTAN TODOS IDENTIFICADOS EN LA LISTA.

LISTA DE ARTÍCULOS ESCRITOS EN MINIATURIZACIÓN:

DE  MOMENTO NO HAY NINGUNO ESCRITO.

LISTA DE BLOGS CONSULTADOS EN LA SERIE DE POSTS DE MINIATURIZACIÓN:

DE MOMENTO NO HAY NINGUNO CONSULTADO.

LISTA DE LIBROS CONSULTADOS EN LA SERIE DE POSTS DE MINIATURIZACIÓN:

DE MOMENTO NO HAY NINGUNO CONSULTADO.

LISTA DE SERIES DE POSTS INICIADAS PARA FACILITAR EL DESARROLLO DE LA SERIE DE POSTS DE MINIATURIZACIÓN:

DE MOMENTO NO HAY NINGUNO CONSULTADO.

LISTA DE IMÁGENES Y FOTOGRAFÍAS UTILIZADAS EN LA SERIE DE POSTS DE MINIATURIZACIÓN:

DE MOMENTO NO HAY NINGUNA USADA.

MINIATURIZACIÓN (8)


CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/02/260-contaje-de-visitas-en.html

No hay comentarios: