domingo, 30 de noviembre de 2014

1.823 AERONÁUTICA (20)

POST Nº 1.823   0  a   E-MAIL  de contacto:  rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA 

2.107 VISITAS TOTALES // 78   VISITAS PARCIALES    (24/1/2.019)      6.573

AERONÁUTICA (19)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/11/1787-aeronautica-19.html    (1.787)   (1/12/2.014)

AERONÁUTICA (10)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/02/1065-aeronautica-10.html    (1.065)   (1/12/2.014)

ESTE ARTICULO VA A SER COMPARTIDO CON LAS SERIES DE AERONÁUTICA Y DE ENERGÍAS RENOVABLES DEL BLOG PERSONAL SOBRE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y LA SERIE DE POSTS SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO QUE TENGO ABIERTA EN EL BLOG DE HISTORIA UNIVERSAL.

AERONAÚTICA - SISTEMA DE VISIÓN ARTIFICIAL PARA LOS 
AVIONES A TRAVÉS DE LAS NUBES - FEBRERO DEL 2.013 (1)

PROPUESTA DE DESARROLLO DE UN SISTEMA DE VISIÓN ARTIFICIAL DE LOS AVIONES U OTROS DISPOSITIVOS A TRAVÉS DE LAS NUBES.  ESTAMOS PENSANDO EN EL DESARROLLO DE PEQUEÑOS ARTILUGIOS MICROAVIONES O SISTEMAS DE CAPTACIÓN MICROVOLADORES  DE MANERA QUE ESTOS SEAN RECEPTORES Y DEVOLVEDORES DE ONDAS QUE PERMITIRÍAN AL SISTEMA DEL ORDENADOR DEL AVIÓN TRATAR DE COMPONER UNA IMAGEN DE LOS OBSTÁCULOS Y UNA COMPOSICIÓN PREVIA DEL TRAYECTO QUE EL AVIÓN O LA NAVE VA A TENER QUE REALIZAR Y VERIFICAR QUE A TRAVÉS DE LAS NUBES NO PUEDE PRODUCIRSE NI UNA DESCARGA ELÉCTRICA QUE PUEDA DAÑAR A LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD INTERNA DEL AVIÓN  NI A SUS DIFERENTES  LÍNEAS DE CAN BUS QUE INTERCAMBIAN LA INFORMACIÓN ENTRE SUS DISTINTOS GRUPOS DE CENTRALITAS ELECTRICAS .

(REDACCIÓN DEL PÁRRAFO ANTERIOR YA COMPLETADA)

TRANSBORDADORES ESPACIALES

AERONAÚTICA - FEBRERO DEL 2.012 (1)

EL CONCEPTO QUE MENCIONAMOS EN EL POST Nº 695 DE ESTE BLOG TITULADO RECOPILACIONES SOBRE EL AUTOMÓVIL (14) QUE HACE ALUSIÓN A LA POSIBILIDAD DE INTRODUCIR UNA AUTONOMÍA VOLADORA A UN COCHE PUEDE SER APLICABLE CON POSTERIORIDAD A LA AERONÁUTICA DE FORMA QUE LAS PLACAS DE MICRO-HÉLICES PODRÍAN SER SITUADAS EN LAS SUPERFICIES SUPERIORES EXTERNAS DE LOS AVIONES. LA VENTAJA DE CONSEGUIR EL COLOCAR ENCIMA DE LOS AVIONES ESTAS PLACAS PODRÍA BENEFICIAR EL ATERRIZAJE DE LOS MISMOS EN LUGARES DE ACCESO MAS COMPLICADO. DICHA CON OTRAS PALABRAS LA IDEA ANTERIOR SE TRATARÍA DE ACERCAR LA FORMA MAS DIFICULTOSA Y POBRE CON LA QUE DEBEN ATERRIZAR LOS AVIONES (NECESITAN AMPLIAS ZONAS DE PISTAS Y EL NO REALIZAR MOVIMIENTOS EXCESIVAMENTE COMPLICADOS DE FORMA GEOMÉTRICA) CON LA DE LOS HELICÓPTEROS.

AERONÁUTICA (26)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/05/2252-aeronautica-26.html   (2.252)    (9/12/2.014)

AERONÁUTICA (21)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/12/1861-aeronautica-21.html    (1.861)   (9/12/2.014)


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