lunes, 17 de noviembre de 2014

1.769 AUTOMÓVIL (46)

POST Nº 1.769    0   a   E-MAIL  de contacto:  rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA 

1.167   VISITAS TOTALES // 15   VISITAS PARCIALES    (22/3/2.019)    700  

AUTOMÓVIL (45)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/11/1725-automovil-45.html   (1.725)  (18/11/2.014)

AUTOMÓVIL (40)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/08/1539-automovil-40.html   (1.539)  (18/11/2.014)


SE TRATA DE REALIZAR PRUEBAS PARA MODIFICAR LAS FORMAS HABITUALES DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS ENTRE LAS CIUDADES QUE ESTÁN RELATIVAMENTE PRÓXIMAS Y QUE AFECTARIA A LAS VÍAS DE TRANSPORTE INTERURBANAS (CARRETERAS PRINCIPALMENTE) Y VIAS DE FERROCARRIL. LAS PRIMERAS SON GRANDES CONSUMIDORAS DE PRINCIPALMENTE HIDROCARBUROS Y LAS SEGUNDAS CONTRIBUYEN GRANDEMENTE AL CONSUMO ELÉCTRICO. 

LA IDEA ES MONTAR UNOS CAÑONES LANZADORES DE OBJETOS EN EL PUNTO DE PARTIDA O DE EMISIÓN Y A UNOS 8, 10 0 12 KMS. UNAS ESTACIONES RECEPTORAS DE OBJETOS CON UNA ZONA PRINCIPAL DE AMORTIGUACIÓN. EL MÉTODO DE TRANSPORTE CONSISTIRÍA EN IMITAR A LAS PRÁCTICAS DE LA ARTILLERÍA PERO NO SE TRATARÍA COMO EN EL CASO DE LA INDUSTRIA MILITAR Y DE GUERRA EN ENVIAR PROYECTILES NI NADA QUE FUERA AGRESIVO O EXPLOSIVO SINO QUE SE TRATARÍA DE ENVIAR POR ESE SISTEMA LOS OBJETOS QUE GENERALMENTE SE INTERCAMBIAN ENTRE LAS CIUDADES A TRAVÉS DE CAMIONES O DE TRAILERS DE TRANSPORTE.

LA ESTACIÓN DE TRABAJO DE ESTE EQUIPO TENDRÍA SEGUN DIFERENTES ÁNGULOS  Y POSICIONES DE  TRABAJO POSIBLEMENTE DOS CAÑONES DE EMISIÓN DE OBJETOS Y DOS PLATAFORMAS RECEPTORAS DE OBJETO.


LA POSIBILIDAD DE AHORRO EN EL ENVÍO DE MERCANCÍAS POR ESTE PROCEDIMIENTO ESTARÍA EN EL AHORRO DE ROZAMIENTO QUE SE PRODUCE CUANDO EL DESPLAZAMIENTO DE LAS CARGAS SE PRODUCE POR VÍA TERRESTRE.  TAMBIÉN LA SEGURIDAD EN CUANTO A QUE LOS ENVIOS NO SUFRAN PERCANCES A LA HORA DE CAER EN LA PLATAFORMA RECEPTO TENDRÍA QUE ESTAR RELACIONADA CON UN BUEN CÁLCULO EN LA ENERGÍA QUE SE LE APORTA AL OBJETO CONTENEDOR DE LA MERCANCÍA EN EL PUNTO DE EMISIÓN. 

NO TENGO UNA OPINIÓN CLARA RESPECTO A OTRAS CONSIDERACIONES QUE SE DEBEN REALIZAR CON ESTA CUESTIÓN CREO QUE AL MENOS DEBERÍA SER SOMETIDO A MANOS DE UN EQUIPO DE INGENIEROS SOBRE CUESTIONES PRINCIPALMENTE LOGÍSTICAS A QUE REALIZASEN TODA UNA TORMENTA DE IDEAS PARA TRATAR DE VER PROS Y CONTRAS DE TODA ESTA CUESTIÓN. NO OBSTANTE CREO QUE LAS GRANDES POSIBILIDADES DE CONTROL Y DE SIMULACIÓN DE TODO LO QUE SON TECNOLOGIAS RELACIONADAS CON LA ELECTRÓNICA, LA INFORMÁTICA, LA TELEMÁTICAS Y EN GENERAL TODAS LAS APLICACIONES DE LAS TELECOMUNICACIONES A PARTE DE UNA GRAN PLANIFICACIÓN URBANÍSTICA DE LOS POLÍGONOS ASOCIADOS A LAS ÁREAS DE ACTIVIDAD INDUSTRIAL PRÓXIMOS A LAS CIUDADES DE NUESTRO PAÍS.

AUTOMÓVIL (47)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/11/1772-automovil-47.html   (1.772)   (18/11/2.014)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

No hay comentarios: