jueves, 13 de noviembre de 2014

1.742 ENERGÍAS RENOVABLES (24)

POST Nº 1.742   0  a    E-MAIL  de contacto:   rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA 

439   VISITAS TOTALES // 17  VISITAS PARCIALES   (24/1/2.019)    298

ENERGÍAS RENOVABLES (23)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/09/1611-energias-renovables-23.html   (1.611)  (7/2/2.015)

ENERGÍAS RENOVABLES (20)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/06/1340-energias-renovables-20.html   (1.340)   (14/11/2.014)



ESTOY PENSANDO EN UN SISTEMA (QUE ESTA AUN PENDIENTE DE SER PROBADO Y QUE EN ESTE MOMENTO SOLO OBEDECE A SU CONCEPTUALIZACIÓN E IDEACIÓN PERO SIN QUE HAYA REALIZADO YO POR MI PARTE NINGUNA CONTRASTACIÓN, EXPERIMENTACIÓN NI INVESTIGACIÓN DE NINGÚN TIPO. SOLO CON LA REDACCIÓN DE ESTE ARTÍCULO PRETENDO EMPEZAR A GENERAR ALGO DE LITERATURA QUE PUEDA ESTAR AL ABASTO DE LAS PERSONAS CON GRANDES CONOCIMIENTOS TÉCNICOS Y TECNOLÓGICOS PARA QUE AL MENOS PUDIERAN EMPEZAR A TENERLO EN CONSIDERACIÓN.


SE TRATA DE REALIZAR PRUEBAS PARA MODIFICAR LAS FORMAS HABITUALES DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS ENTRE LAS CIUDADES QUE ESTÁN RELATIVAMENTE PRÓXIMAS Y QUE AFECTARÍA A LAS VÍAS DE TRANSPORTE INTERURBANAS (CARRETERAS PRINCIPALMENTE) Y VÍAS DE FERROCARRIL. LAS PRIMERAS SON GRANDES CONSUMIDORAS DE PRINCIPALMENTE HIDROCARBUROS Y LAS SEGUNDAS CONTRIBUYEN GRANDEMENTE AL CONSUMO ELÉCTRICO. 


LA IDEA ES MONTAR UNOS CAÑONES LANZADORES DE OBJETOS EN EL PUNTO DE PARTIDA O DE EMISIÓN Y A UNOS 8, 10 0 12 KMS. UNAS ESTACIONES RECEPTORAS DE OBJETOS CON UNA ZONA PRINCIPAL DE AMORTIGUACIÓN. EL MÉTODO DE TRANSPORTE CONSISTIRÍA EN IMITAR A LAS PRÁCTICAS DE LA ARTILLERÍA PERO NO SE TRATARÍA COMO EN EL CASO DE LA INDUSTRIA MILITAR Y DE GUERRA EN ENVIAR PROYECTILES NI NADA QUE FUERA AGRESIVO O EXPLOSIVO SINO QUE SE TRATARÍA DE ENVIAR POR ESE SISTEMA LOS OBJETOS QUE GENERALMENTE SE INTERCAMBIAN ENTRE LAS CIUDADES A TRAVÉS DE CAMIONES O DE TRAILERS DE TRANSPORTE.

LA ESTACIÓN DE TRABAJO DE ESTE EQUIPO TENDRÍA SEGÚN DIFERENTES ÁNGULOS  Y POSICIONES DE  TRABAJO POSIBLEMENTE DOS CAÑONES DE EMISIÓN DE OBJETOS Y DOS PLATAFORMAS RECEPTORAS DE OBJETO.

LA POSIBILIDAD DE AHORRO EN EL ENVÍO DE MERCANCÍAS POR ESTE PROCEDIMIENTO ESTARÍA EN EL AHORRO DE ROZAMIENTO QUE SE PRODUCE CUANDO EL DESPLAZAMIENTO DE LAS CARGAS SE PRODUCE POR VÍA TERRESTRE.  TAMBIÉN LA SEGURIDAD EN CUANTO A QUE LOS ENVÍOS NO SUFRAN PERCANCES A LA HORA DE CAER EN LA PLATAFORMA RECEPTO TENDRÍA QUE ESTAR RELACIONADA CON UN BUEN CÁLCULO EN LA ENERGÍA QUE SE LE APORTA AL OBJETO CONTENEDOR DE LA MERCANCÍA EN EL PUNTO DE EMISIÓN.

ENERGÍAS RENOVABLES (25)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/11/1771-energias-renovables-25.html   (1.771)   (18/11/2.014)


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