439 VISITAS TOTALES // 39 VISITAS PARCIALES (24/7/2.017) 684
ENERGÍAS RENOVABLES (24)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/11/1742-energias-renovables-24.html (1.742) (18/11/2.014)
ENERGÍAS RENOVABLES (20)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/06/1340-energias-renovables-20.html (1.340) (18/11/2.014)
NO TENGO UNA OPINIÓN CLARA RESPECTO A OTRAS CONSIDERACIONES QUE SE DEBEN REALIZAR CON ESTA CUESTIÓN CREO QUE AL MENOS DEBERÍA SER SOMETIDO A MANOS DE UN EQUIPO DE INGENIEROS SOBRE CUESTIONES PRINCIPALMENTE LOGÍSTICAS A QUE REALIZASEN TODA UNA TORMENTA DE IDEAS PARA TRATAR DE VER PROS Y CONTRAS DE TODA ESTA CUESTIÓN. NO OBSTANTE CREO QUE LAS GRANDES POSIBILIDADES DE CONTROL Y DE SIMULACIÓN DE TODO LO QUE SON TECNOLOGIAS RELACIONADAS CON LA ELECTRÓNICA, LA INFORMÁTICA, LA TELEMÁTICAS Y EN GENERAL TODAS LAS APLICACIONES DE LAS TELECOMUNICACIONES A PARTE DE UNA GRAN PLANIFICACIÓN URBANÍSTICA DE LOS POLÍGONOS ASOCIADOS A LAS ÁREAS DE ACTIVIDAD INDUSTRIAL PRÓXIMOS A LAS CIUDADES DE NUESTRO PAÍS.
LA RELACIÓN ENTRE EL PESO DE LO QUE ES LA CANTIDAD DE MATERIA QUE SE TRANSPORTA CON EL DEL RECIPIENTE CONTENEDOR PUEDE SER MENOR QUE LA QUE HAY ENTRE EL HABITÁCULO DE LOS CONTAINERS Y LA CARGA QUE ESTOS MISMOS TRASLADAN. ESTA CUESTIÓN TAMBIÉN ES PERFECTAMENTE ASUMIBLE CON EL TRANSPORTE POR FERROCARRIL EN EL QUE PARA TRANSPORTAR LAS MERCANCÍAS QUE ESTE LLEVA NOS VEMOS OBLIGADOS A TRANSPORTAR TAMBIÉN TODO EL PESO DE SUS VAGONES.
UN IMPACTO NEGATIVO DE ESTA IDEA CON RESPECTO AL MEDIO AMBIENTE PODRÍAN SER EL QUE AFECTASE A GRUPOS DE AVES QUE PODRÍAN ESTAR TRANSITANDO POR LAS ZONAS EN LAS QUE SE HARÍAN PASAR ESTOS PROYECTILES. OTRO TEMA A CONSIDERAR ES LAS CARGAS ELÉCTRICAS ESTÁTICAS QUE PUEDEN GENERARSE EN EL MEDIO AMBIENTE POR EL PASO DE LOS PROYECTILES CONTENEDORES DE CARGA LO CUÁL OBLIGA A SER AL MENOS PRUDENTE A LA HORA DE REALIZAR CONSIDERACIONES DE CARÁCTER PRÁCTICO EN ESTE SENTIDO.
UN IMPACTO NEGATIVO DE ESTA IDEA CON RESPECTO AL MEDIO AMBIENTE PODRÍAN SER EL QUE AFECTASE A GRUPOS DE AVES QUE PODRÍAN ESTAR TRANSITANDO POR LAS ZONAS EN LAS QUE SE HARÍAN PASAR ESTOS PROYECTILES. OTRO TEMA A CONSIDERAR ES LAS CARGAS ELÉCTRICAS ESTÁTICAS QUE PUEDEN GENERARSE EN EL MEDIO AMBIENTE POR EL PASO DE LOS PROYECTILES CONTENEDORES DE CARGA LO CUÁL OBLIGA A SER AL MENOS PRUDENTE A LA HORA DE REALIZAR CONSIDERACIONES DE CARÁCTER PRÁCTICO EN ESTE SENTIDO.
EL DISPOSITIVO PLATAFORMA RECEPTORA TENDRÍA POSIBLEMENTE QUE TENER FORMA ANTENA PARABÓLICA Y EN PRINCIPIO NO TENGO NINGUNA INTENCIÓN DE DARLE UN GOBIERNO AL PROYECTIL SINO QUE SENCILLA Y LLANAMENTE TIENE QUE ESTAR BIEN APUNTADO DESDE EL LUGAR EN EL QUE SE DIRIGE.
LA INTENCIÓN DE ESTE ARTÍCULO ES BUSCAR FÓRMULAS ALTERNATIVAS A LAS ACTUALES RESPECTO AL TRANSPORTE DE MERCANCIAS, BUSCAR SOLUCIONES PARA DESCONGESTIONAR EL TRÁFICO DE NUESTRAS CARRETERAS Y LÍNEAS DE TRANSPORTE FERROVIARIO E INTENTAR DIVERSIFICAR Y DISMINUIR NUESTRO EXACERBADO CONSUMO ENERGÉTICO.
ENERGÍAS RENOVABLES (30)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/01/1933-energias-renovables-30.html (1.933) (6/12/2.014)
ENERGÍAS RENOVABLES (26)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/12/1842-energias-renovables-26.html (1.842) (6/12/2.014)
CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :
No hay comentarios:
Publicar un comentario