martes, 17 de noviembre de 2015

2.465 EDUCACIÓN (112)

POST Nº 2.465    0   a    E-MAIL de contacto :  rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA   tlf.:    676    271   614    redes  sociales:   "  facebook  y  telegram   ".  

SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA  RSARLEF  EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024.  SEGUNDA FASE:  2.024-2.027    TERCERA FASE:  2.027-2.031)    PODÉIS ESCRIBIR  AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR  PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.

ESTE  ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO.  LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO.  SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.

Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.

NÚM.  DE  CUENTA:        ES   0182    6240   69    0203877957

HAZ, SI TU ECONOMÍA LO PERMITE, UN INGRESO A PRINCIPIOS DE AÑO Y OTRO  A MEDIADOS DE AÑO.

976 VISITAS TOTALES // 32 VISITAS PARCIALES (14/5/2.023) 1.248     

EDUCACIÓN (111)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/10/2447-educacion-111.html   (2.447)  (23/11/2.015)

EDUCACIÓN (110)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/10/2435-educacion-110.html   (2.435)  (23/11/2.015)

EDUCACION  - CONSIDERACIÓN DE GRABAR MEDIANTE PODCADS REALIZADOS CON MI PROPIA VOZ LOS TEXTOS ESCRITOS DE ESTOS BLOGS - MAYO DEL 2.015 (1)


CREO QUE ES UNA BUENA OPCIÓN A CONSIDERAR EL REALIZAR AL MENOS UNA PRUEBA CON ALGUNA PEQUEÑA PARTE DE LOS TEXTOS ESCRITOS Y DE ESTA MANERA PUEDE SER UNA FORMA DE NO TENER QUE SUBIR TANTOS POSTS COMO ANDO SUBIENDO Y TENIENDO QUE ALARGAR DE FORMA INNECESARIA TANTOS Y TANTOS POSTS.  TAMBIÉN ESTOY CONSIDERANDO LA POSIBILIDAD DE QUE PODAMOS AÑADIR UN FONDO MUSICAL A CADA UNA DE LAS SERIES DE POSTS DE FORMA QUE EL TIPO DE MÚSICA FAVORECIESE LA CONCENTRACIÓN Y LECTURA DE LAS SERIES DE POSTS CUANDO FUESEN CONSULTADAS.


PROFESIONALES Y AMANTES DE LA PEDAGOGÍA Y DE LA DOCENCIA EN GENERAL EN LOS DIFERENTES ÁMBITOS Y ENTORNOS DE VUESTRA ACTUACIÓN PENSAR EN LO BUENO QUE ES PARA LA GENTE QUE TRABAJA CON ORDENADORES Y A DIFERENCIA DE LO QUE SUPONE TRABAJAR CON EL TEXTO ESCRITO QUE ÉSTE ÚLTIMO OBLIGA A LA PERSONA QUE REALIZA ACTIVIDADES CON ÉL A PRESTAR EXCLUSIVA ATENCIÓN AL TEXTO ESCRITO MIENTRAS QUE EL AUDIO O PODCAST PERMITE LA POSIBILIDAD DE SER ESCUCHADO PERO DE FORMA SIMULTÁNEA PODER REALIZAR ACTIVIDADES Y CONSULTAS EN INTERNET O TRABAJAR CON NUESTRO ORDENADOR REALIZANDO MODIFICACIONES DE NUESTROS NUESTROS FICHEROS O TODAS LAS VARIAS ACTIVIDADES QUE PODEMOS REALIZAR DESDE UN ORDENADOR. ES BUENO  QUE DE CARA A DAROS A CONOCER Y A PERMITIR UNA MAYOR ACTIVIDAD Y QUE VUESTRA ACTIVIDAD Y CAPACIDAD DOCENTE Y EL DOMINIO DE LOS DIFERENTES PROBLEMAS QUE RELACIONADOS CON VUESTRA CAPACIDAD, CONOCIMIENTO Y PERICIAS PROFESIONALES QUE HAGAÍS CORRER VUESTROS PODCADS Y AUDIOS POR LA RED Y DE ESA MANERA TAMBIÉN HAREÍS MAS PRÓXIMO A LOS POTENCIALES ALUMNOS Y A GENTE QUE ESTÁN NECESITADAS DE ACCIONES EDUCATIVAS Y FORMATIVAS ESPECÍFICAS EL QUE PUEDAN SENTIR LA VALIDEZ QUE VUESTROS CONOCIMIENTOS Y APTITUDES PUEDEN TENER HACIA LA RESOLUCIÓN Y SUPERACIÓN DE SUS DEFICIENCIAS Y LIMITACIONES EN CUANTO A CONOCIMIENTOS PROFESIONALES O DE OTRO ÁMBITO DEL SABER.


AÑADIDO POSTERIOR 28/5/2.015: HE RECORDADO QUE LA VERSIÓN 11 DE ADOBE MACROMEDIA FLASH, LA QUE SIRVE PARA HACER Y REALIZAR LOS PDF'S PERMITE EN LENGUA INGLESA EL QUE SE PUEDA LEER EL TEXTO ESCRITO EN INGLES (SE SUPONE QUE EN ALGUNA PARTE ACCESIBLE DEL PROGRAMA PUEDE ESTE ACCEDER A LOS FONEMAS QUE ESTÁN INTRODUCIDOS EN EL IDIOMA INGLES). QUIZÁS PARA UNA GENERACIÓN SEMIAUTOMATIZADA DE LOS PODCADS A PARTE DE PROCEDER A CREAR UNA BASE DE FONEMAS EN LENGUAS CASTELLANA O CATALANA O EN CUALQUIER OTRA LENGUA EUROPEA CREO QUE SE DEBERIA PROCEDER A "ABRIR" EL SOFTWARE Y A ACCEDER A LAS DIFERENTES CAPAS Y NIVELES DEL MISMO Y HA GENERAR Y PATENTAR UN NUEVO SOFTWARE QUE CUANDO NOSOTROS HICIESEMOS QUE SE LEYESE EL TEXTO QUE QUEREMOS LEER SE NOS GENERASE UN FICHERO QUE YA FUESE PARTE DEL PROPIO SOFTWARE. POSIBLEMENTE ESTA OPCIÓN OBLIGASE A TRABAJAR CON UN ORDENADOR UN POQUITO MAS POTENTE QUE NUESTROS PORTÁTILES Y ORDENADORES PERSONALES Y A TENER CONCEPTOS MAS DESARROLLADOS Y MAYOR EXPERIENCIA CON LAS PLATAFORMAS Y DESARROLLOS DE LA INGENIERÍA INFORMÁTICA Y OBLIGARÍA A CONTEMPLAR EL TEMA DE QUE LA APERTURA DE ESOS PROGRAMAS NO DEBERÍA SER NI INTERPRETARSE COMO UNA VIOLACIÓN DE LAS PATENTES DE LOS MISMOS.


DENTRO DE LOS PODCADS OS PERMITIREÍS LA LIBERTAD DE INTRODUCIR UNA PEQUEÑA CUÑA EN LA QUE OS DEÍS A CONOCER TAMBIÉN EN FORMA PROFESIONAL Y EN PODER HACER CIRCULAR POR LA RED VUESTROS DATOS DE LOCALIZACIÓN DENTRO DE LA MISMA.

ESTE ARTÍCULO  VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE EDICIÓN Y MONTAJE DE VÍDEOS Y LA DE CURSO BÁSICO SOBRE CINE DEL BLOG DE HISTORIA UNIVERSAL (B.H.U.) Y LA SERIES EDUCACIÓN Y AUDIO Y VIDEOLIBROS DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA (B.P.C.T.).


EDUCACIÓN -  CONFERENCIA DE MARÍA NOVO X CONGRESO NACIONAL DEL PERIODISMO AMBIENTAL 22 11 13 - JUNIO  DEL 2.015 (1)


CONFERENCIA DE MARÍA NOVO EN X CONGRESO NACIONAL DE PERIODISMO AMBIENTAL 22 11 13
---------------------------------------------------------------------------


 
---------------------------------------------------------------------------


Publicado el 20 nov. 2013

Conferencia de María Novo, catedrática UNESCO de Educación Ambiental en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Presenta a la conferenciante José María Montero, director de "Espacio Protegido" en Canal Sur TV (RTVA). X Congreso Internacional de Periodismo Ambiental. Asociación de Periodistas Ambientales (APIA).
 Fundación Diario Madrid, 20 de noviembre de 2013


Subido a este post el 20/6/2.015

EDUCACIÓN (113)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/12/2478-educacion-113.html   (2.478)  (26/12/2.015)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/35-contaje-de-visitas-en-tecnologias-en.html

No hay comentarios: