domingo, 1 de noviembre de 2015

2.456 ENERGÍAS RENOVABLES (55)

POST Nº 2.456   0  a  E-MAIL de contacto :  rdsarlef3@yahoo.es     TARRAGONA   tlf.:   676   271   614

SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA  RSARLEF  EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024.  SEGUNDA FASE:  2.024-2.027    TERCERA FASE:  2.027-2.031)    PODÉIS ESCRIBIR  AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR  PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.

ESTE  ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO.  LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO.  SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.

Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.

NÚM.  DE  CUENTA:        ES   0182    6240   69    0203877957

HAZ, SI TU ECONOMÍA LO PERMITE, UN INGRESO A PRINCIPIOS DE AÑO Y OTRO  A MEDIADOS DE AÑO.
   
440 VISITAS TOTALES // 44 VISITAS PARCIALES   (20/10/2.019)  774    

ENERGÍAS RENOVABLES (54)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/10/2439-energias-renovables-54.html  (2.439)  (2/11/2.015)

ENERGÍAS RENOVABLES (50)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/10/2416-energias-renovables-50.html  (2.416)  (2/11/2.015)


QUIZÁS EL DESARROLLO DE LA BATERÍA TESLA TENDRÍA QUE ESTAR EN CONSONANCIA CON INTENTAR QUE LOS USUARIOS HABITUALES DE LA ELECTRICIDAD FORMASEN COOPERATIVAS DE CONSUMO DE FORMA QUE CON LAS BATERIAS PUDIERAN TENER UN SISTEMA DE ACUMULACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA QUE TUVIESE POSIBILIDAD DE ACUMULAR LOS PRESUMIBLES CONSUMOS DE LO QUE ES NUESTRA VIVIENDA FAMILIAR DURANTE EL PERÍODO DE UNA SEMANA Y DE ESTA FORMA LAS COOPERATIVAS DE CONSUMIDORES PODRÍAN INTENTAR UNA GESTIÓN MAS AUTÓNOMA RESPECTO A LA DEPENDENCIA DE LAS POLÍTICAS DE FIJACIÓN DE PRECIOS POR PARTE DE LOS GRANDES DEL SECTOR ENERGÉTICO HACIA LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS CONSUMIDORES.

EN OTRO ARTÍCULO YA HICÉ ALGÚN COMENTARIO Y CREO QUE UN REPORTAJE QUE TOMÉ DE TERRAZOCULTOR JOSÉ MANUEL - Y SINO EN LA RED PODEIS ENCONTRARLO - SE VE LA POSIBILIDAD DE MEDIANTE UN MOLINILLO DE AIRE DE GENERAR LOS VOLTIOS NECESARIOS PARA CARGAR LA BATERÍA DE UN MÓVIL.  ES DECIR LOS DESARROLLOS DE LA BATERÍA TESLA DEBE INTENTARSE DE QUE ESTÉN RELACIONADOS CON LA POTENCIACIÓN Y EL USO DE ENERGÍAS RENOVABLES.

TAMBIÉN ES IMPORTANTE EL CONTEMPLAR LA RÁPIDEZ DE LA CARGA DE LA BATERIA Y EL NÚMERO DE CARGAS Y RECARGAS A LA QUE PUEDE SER SOMETIDA.

SOBRE TODO CUANDO TOMEIS EN CONSIDERACIÓN ESTE ARTÍCULO Y LAS CUESTIONES QUE TRATA ES IMPORTANTE QUE REALICEIS UN ESTUDIO PREVIO DE CUÁLES SON LOS PASOS DE LA CONSTITUCIÓN, DISEÑO Y MONTAJE DE LAS BATERÍAS ACTUALES Y QUE PROCESOS DE REINGENIERÍA SE PUEDEN LLEVAR A CABO PARA MEJORAR LAS BATERÍAS ACTUALES Y QUE PUEDAN PROPORCIONAR LAS POSIBILIDADES DE SUPERAR LAS LIMITACIONES QUE EL SISTEMA DE PATENTES ACTUAL PUEDA ESTABLECER.

ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE ESTE BLOG DEDICADAS A TESLA, ELECTRICIDAD, ENERGÍAS RENOVABLES Y QUÍMICA.



ENERGÍAS RENOVABLES - TEJAS SOLARES DE VIDRIO, GENERAR ENERGÍA SOLAR TÉRMICA - JUNIO DEL 2.015 (1)

http://ecoinventos.com/tejas-solares-de-vidrio/   (10/6/2.015)

ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE ELECTRICIDAD Y ENERGÍAS RENOVABLES DE ESTE BLOG.


ENERGÍAS RENOVABLES - NIÑO DE TRECE DESCUBRE Y DISEÑA SISTEMA SUPEREFICIENTE PARA PANELES SOLARES - JUNIO DE 2.015 (3)

http://diarioecologia.com/nino-de-13-anos-disena-sistema-super-eficiente-para-paneles-solares/   (13/6/2.015)

ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE ELECTRICIDAD Y ENERGÍAS RENOVABLES. 

ENERGÍAS RENOVABLES  - REFLEXIÓN SOBRE SI CON EL USO DE BARCOS DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS A BASE DE VELAS SE PUEDE REDUCIR EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE EN EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS NO PERECEDERAS - JULIO DEL 2.015 (1)

QUIZÁS FUESE UN BUEN PLANTEAMIENTO DELANTE DE LA PERSPECTIVA DE QUE ESTAMOS ENTRANDO EN UNA FASE IRREVERSIBLE DE PICO DEL PETRÓLEO Y DE ENCARECIMIENTO DE LA ENERGÍA SEA EL PLANTEAR SI EN EL MEDITERRÁNEO FUERA BUENO EL MOVER PARTE DE LAS MERCANCÍAS QUE ENTRAN POR SUEZ Y QUE SE DIRIGEN HACIA GIBRALTAR O HACIA LOS PUERTOS FRANCESES Y ESPAÑOLES DEL MEDITERRÁNEO. RECORDEMOS QUE EL 35 % DEL TRÁFICO MARÍTIMO MUNDIAL PASA POR EL MEDITERRÁNEO. ESTA SOLUCIÓN DE MONTAR BARCOS QUE SE MUEVAN A BASE DE VELAS QUE PODRÍAN TENER UN PEQUEÑA CAPACIDAD DE MOVIMIENTO CON UN MOTOR DIESEL DE NO EXCESIVA POTENCIA.

UNA CONSECUENCIA DE ESTA PROPUESTA SERIA RALENTIZAR LA VELOCIDAD DE LOS BARCOS Y BUQUES QUE TRANSITAN POR EL MAR MEDITERRÁNEO.

ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE NÁUTICA, ENERGÍAS RENOVABLES Y CIENCIAS SOBRE EL MAR DEL B. P. C. T. Y LAS DE MAR MEDITERRÁNEO Y LA DE CAMBIO CLIMÁTICO DEL B. H. U.

ENERGÍAS RENOVABLES - PROPUESTA DE REFLEXIÓN PARA NUESTRAS ECONOMÍAS DOMÉSTICAS NO SIEMPRE SERÁ POSIBLE PERO SERIA CONVENIENTE QUE EN MUCHOS LUGARES NOS PROPONGAMOS UTILIZAR LOS VENTILADORES ELÉCTRICOS EN LUGAR DE LAS BOMBAS DE CALOR Y LAS INSTALACIONES DE AIRE ACONDICIONADO - AGOSTO DEL 2.015 (1)

ENERGÍAS RENOVABLES (60)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2016/01/2481-energias-renovables-60.html  (2.481)  (2/11/2.015)

ENERGÍAS RENOVABLES (56)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/11/2457-energias-renovables-56.html   (2.457)  (2/11/2.015)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/01/108-contaje-de-visitas-en-energias.html

No hay comentarios: