457 VISITAS TOTALES // 35 VISITAS PARCIALES (17/12/2.021) 639
CIUDAD CALEIDOSCÓPICA, AUTOSOSTENIBLE Y ECOLÓGICA. CONCEPTUALIZACIÓN DEL URBANISMO FUTURO. (17)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/01/1941-ciudad-caleidoscopica.html (1.941) (27/1/2.015)
CIUDAD CALEIDOSCÓPICA, AUTOSOSTENIBLE Y ECOLÓGICA. CONCEPTUALIZACIÓN DEL URBANISMO FUTURO. (10)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/04/1189-ciudad-caleidoscopica.html (1.189) (27/1/2.015)
CIUDAD CALEIDOSCÓPICA, AUTOSOSTENIBLE Y ECOLÓGICA. CONCEPTUALIZACIÓN DEL URBANISMO FUTURO. - JUNIO DEL 2.014 (1)
PROPUESTA DE DESARROLLO DE UN PAQUETE SOBRE SOFTWARE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL QUE PERMITA EL DESARROLLO Y DISEÑO CON LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN SIMILARES AL TURBO C ++ Y A SUS EVOLUCIONES ANTERIORES COMO VISUAL BASIC O PROGRAMACIONES ORIENTADAS A ENTORNOS. EL PAQUETE DE SOFTWARE INTENTARÍA EL DISEÑO DE TODOS LOS PASOS DE LA SIMULACIÓN Y EL CÁLCULO DE TODOS LOS ENTORNOS VIVENCIALES DE UNA VIVIENDA Y DE TODA LA CONSTRUCCIÓN DE UN EDIFICIO.
DEBIDO A QUE ES POCO PREVISIBLE QUE A PARTIR DE AHORA POR LA PROFUNDIZACIÓN DEL CLIMA DE CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA QUE HACE QUE NO SEA POSIBLE DE CARA A UN FUTURO INMEDIATO UN EXCESO DE NUEVA CONSTRUCCIÓN DE NUEVA VIVIENDA EN ESPAÑA Y QUE POR LO TANTO HABRÁ UNA MAYOR ORIENTACIÓN HACIA LA REHABILITACIÓN, MANTENIMIENTO Y MEJORA DEL PARQUE DE VIVIENDAS CON MAS DE TREINTA AÑOS DE ANTIGUEDAD QUE EN CONCRETO EL SOFTWARE QUE ESTOY HACIENDO MENCIÓN EN EL PÁRRAFO ANTERIOR DEBERIA ESTAR ORIENTADO A LA REHABILITACIÓN DE LAS VIVIENDAS A LAS QUE SE PRETENDA ALARGAR SU VIDA ÚTIL Y EN ESTE SENTIDO EL PROPIO SOFTWARE DEBERIA CONSIDERAR CUESTIONES DE EFICIENCIA ENERGÉTICA MEJORABLE Y DE MEJORA DEL ASPECTO DE LAS FACHADAS DE LAS VIVIENDAS Y POR LO TANTO DE LA MEJORA DE LOS ASPECTOS URBANÍSTICOS DE LAS CIUDADES.
ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO CON LAS SERIES DE ENERGÍAS RENOVABLES Y DE CIUDAD CALEIDOSCÓPICA, AUTOSOSTENIBLE Y ECOLÓGICA DE ESTE BLOG.
CIUDAD CALEIDOSCÓPICA, AUTOSOSTENIBLE Y ECOLÓGICA. CONCEPTUALIZACIÓN DEL URBANISMO FUTURO - PROPUESTA ABIERTA NO DESARROLLADA NI PLENAMENTE FORMULADA SOBRE TRÁFICO URBANO EN COMBINACIÓN CON DISPOSITIVOS INTERNAÚTICOS Y TELEMÉTICOS - OCTUBRE DEL 2.014 (1)
PROPUESTA POR MEDIO DE APLICATIVO DE TELÉFONO MÓVIL DE QUE SUBAMOS A UN DISPOSITIVO TELEMÁTICO EL NÚMERO DE PLAZAS QUE LLEVAMOS OCUPADAS EN NUESTRO VEHICULO Y LOS LUGARES DE LA CIUDAD DESDE LOS QUE PARTIMOS Y A LOS QUE NOS DIRIGIMOS - INCLUYENDO LA RUTA QUE TENEMOS PENSADA COMO PRECONCEBIDA - PARA QUE LAS PERSONAS QUE DENTRO DE LA CIUDAD DESEEN APROVECHAR NUESTRA MOVILIDAD INTERURBANA PUDIERAN ACOGERSE A ELLA.
PROPUESTA POR MEDIO DE APLICATIVO DE TELÉFONO MÓVIL DE QUE SUBAMOS A UN DISPOSITIVO TELEMÁTICO EL NÚMERO DE PLAZAS QUE LLEVAMOS OCUPADAS EN NUESTRO VEHICULO Y LOS LUGARES DE LA CIUDAD DESDE LOS QUE PARTIMOS Y A LOS QUE NOS DIRIGIMOS - INCLUYENDO LA RUTA QUE TENEMOS PENSADA COMO PRECONCEBIDA - PARA QUE LAS PERSONAS QUE DENTRO DE LA CIUDAD DESEEN APROVECHAR NUESTRA MOVILIDAD INTERURBANA PUDIERAN ACOGERSE A ELLA.
QUIZÁS ESTA OPCIÓN DEBIDO A UN POSIBLE NIVEL MEDIO DE BAJADAS Y SUBIDAS DE PERSONAS EN NUESTRO VEHÍCULO PODRIA CONDICIONAR A LA AUTORIDAD MUNICIPAL URBANA LA CESIÓN DE DOS PLAZAS DE APARCAMIENTO POR CALLE PARA PERMITIR EL EMBARQUE Y DESEMBARQUE DE PASAJEROS DE MANERA QUE HUBIERA UNA INTERFERENCIA MÍNIMA CON EL TRÁFICO URBANO.
ESTA PROPUESTA LA ESTOY PENSANDO CON LA IDEA DE QUE TENGA QUE TENER UN DESARROLLO GRATUITO POR PARTE DE LAS PERSONAS QUE PARTICIPASEN EN ELLA AUNQUE PODRIA LLEGAR A CONTEMPLAR SEGUN EL NÚMERO DE SUBIDAS Y BAJADAS REGISTRADAS POR UN VEHICULO CON PERIODICIDAD ANUAL ALGUN TIPO DE DESCUENTO EN CUANTO AL PAGO DE ALGÚN IMPUESTO RELACIONADO CON EL TRÁFICO URBANO.
LA INTENCIÓN DE LA PROPUESTA SERIA EL INTENTAR OPTIMIZAR QUE LOS VEHÍCULOS CUANDO SE DESPLAZAN POR DENTRO DE NUESTRAS CIUDADES LLEVEN - SIN CAER EN UNA SOBRESATURACIÓN EN LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE SE TRASLADAN - UN NÚMERO MEDIO DE TRES O CUATRO PERSONAS.
ESTA PROPUESTA IMPLICA QUE POR ZONAS DE LA CIUDAD HAYAN SERVIDORES TELEMÁTICOS QUE POR MEDIO DE TELEFONIA MÓVIL GESTIONARÁN EL INTERCAMBIO ENTRE LAS RUTAS DE CIRCULACIÓN DE LOS CONDUCTORES Y LAS PETICIONES O DESEOS DE TRANSPORTE POR PARTE DE LOS VIANDANTES.
http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/04/2107-ciudad-caleidoscopica.html (2.107) (16/4/2.015)
CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :
http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/01/93-contaje-de-visitas-en-ciudad.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario