966 VISITAS TOTALES // 26 VISITAS PARCIALES (31/12/2.021) 1.004
EDUCACIÓN (61)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/10/1680-educacion-61.html (1.680) (31/10/2.014)
EDUCACIÓN (60)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/10/1678-educacion-60.html (1.678) (31/10/2.014)
LA DESCRIPCIÓN DE TODOS LOS MATERIALES QUE SE UTILIZAN EN UN TALLER O EN UN LABORATORIO DE LAS DIFERENTES ÁREAS Y ACTIVIDADES NO LOS HE REALIZADO DE FORMA COMPLETA Y QUIZÁS DE AQUÍ A UN TIEMPO ME SIENTA CON MAS ÁNIMO PARA TRATAR DE ELABORAR ESTE COMETIDO. HAY QUE SER PLENAMENTE CONSCIENTE QUE NO TODOS LOS MATERIALES EDUCATIVOS Y DE TALLER TANTO EN APARATOS COMO EN CONSUMIBLES ESTÁN EN LA POSIBILIDAD DE PODER SER ELABORADOS POR TODOS LOS CENTROS EDUCATIVOS Y FORMATIVOS. NO OBSTANTE SERIA BUENO QUE LA PROXIMIDAD ENTRE LOS MISMOS A NIVEL COMARCAL, PROVINCIAL O REGIONAL Y LAS POSIBILIDADES DE INTERCAMBIO QUE SE PUEDEN ABRIR A TRAVÉS DE LA MISMA POSIBILIDAD DE CONTACTO A TRAVÉS DE LA RED PUDIERA FACILITAR LA CONCRECIÓN DE ESTA TAREA. HAY QUE ENTENDER Y ADMITIR QUE ESTOS DISPOSITIVOS QUIZÁS NO PUEDEN LLEGAR A ESTAR EN CONSONANCIA CON LOS GRADOS DE ELABORACIÓN Y DE PERFECCIONAMIENTO ( PERO TAMBIÉN RECORDAR QUE PESE A SU BUENA PRESENCIA Y ASPECTO SON TODOS ELLOS OBJETO DE QUE EL MARKETING OCULTO DE LAS GRANDES EMPRESAS SEÑALEN EN TODOS ELLOS ESTRATEGIAS DE OBSOLESCENCIA PROGRAMADA QUE A LA LARGA SUPONEN UN AUMENTO ENCUBIERTO DEL PRECIO DE LOS MISMOS POR EL ACORTAMIENTO PROGRESIVO DE SU TIEMPO Y DE LAS HORAS REALES DE FUNCIONAMIENTO).
ESTE ARTICULO VA A QUEDAR COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE ELECTRÓNICA, ELECTRICIDAD, ELECTROMAGNETISMO, ELECTRONICIDAD, AUTÓMATAS PROGRAMABLES, MÁQUINAS ELÉCTRICAS Y EDUCACIÓN DE ESTE BLOG.
SIRVA ESTE ARTÍCULO PARA LA MOTIVACIÓN Y LA CREACIÓN DE INTERÉS PARA QUE LOS MAESTROS Y PROFESORES EMPIECEN A PENSAR EN COMO PODER COMPARTIR TODO ESTE MATERIAL QUE SE PUEDE IR GENERANDO Y QUE SEGURAMENTE ASISTIREMOS A UN CRECIMIENTO DE MANERA EXPONENCIAL EN LA RED AL IGUAL QUE DESDE HACE UNOS AÑOS VENIMOS EXPERIMENTANDO EL GRAN CRECIMIENTO DE LA CANTIDAD Y CON EL TIEMPO IMAGINAMOS TAMBIÉN QUE DE LA CALIDAD DE LOS VÍDEOS QUE CORREN POR LA RED Y QUE IMAGINAMOS QUE CON EL TIEMPO LLEGAREMOS A PERCIBIR QUE TENDRÁN ÉSTOS MAYOR CAPACIDAD DE INTERACTIVIDAD Y QUE HABRÁ UN DIÁLOGO PREVIO CON LOS DISPOSITIVOS REPRODUCTORES PARA QUE EL VÍDEO SE ADAPTE A LOS REQUIRIMIENTOS QUE LE VA A PRECONDICIONAR LA PERSONA O EL GRUPO DE PERSONAS QUE DESEEN VERLOS.
ESTE ARTÍCULO VA A QUEDAR COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE EDUCACIÓN, AUDIOLIBROS Y COMPETENCIAS (COLABORACIONES) DIGITALES DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y CON LA SERIE DE EDICIÓN Y MONTAJE DE VÍDEOS DEL BLOG DE HISTORIA UNIVERSAL.
ESTE ARTÍCULO Y EL VÍDEO QUE INCORPORA VAN A QUEDAR COMPARTIDOS ENTRE LAS SERIES DE EDUCACIÓN DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y LA DE FRANCISCO FERRER Y GUARDIA Y LA SEMANA TRÁGICA DEL BLOG DE HISTORIA UNIVERSAL.
EDUCACIÓN - MAYO DEL 2.014 (1)
DE CARA A LA FUTURIBLE EVOLUCIÓN DE LOS ENTORNOS EDUCATIVOS DE AQUÍ A UN FUTURO RELATIVAMENTE PRÓXIMO Y EN NUESTRAS IDEAS Y PLANTEAMIENTOS TENDRÍA QUE SER DENTRO DE LOS MODELOS Y PROPUESTAS QUE HEMOS ESBOZADO SOBRE LO QUE LLAMAMOS AULA RODANTE O ITINERANTE PERO TAMBIÉN EN LOS LUGARES MAS TRADICIONALES EN LOS QUE SE REALIZAN LAS ACTIVIDADES FORMATIVAS Y EDUCATIVAS CREO QUE TENDRÍA QUE HABER COMO FONDO EN LAS MISMAS O COMO PARTE DEL HILO MUSICAL QUE EN MUCHOS CENTROS DE APRENDIZAJE O EN AULAS MAESTRAS DE UNIVERSIDADES Y APROVECHANDO LA GRAN POTENCIALIDAD QUE EN CUANTO A LA DIVULGACIÓN DE LA MÚSICA TIENE INTERNET. CREO QUE EN TODAS LAS ACTIVIDADES MUSICALES DEBEN IR ACOMPAÑADAS DE UNA MÚSICA QUE AYUDE A QUE LAS PARTES EMOCIONALES DE NUESTRO CEREBRO ESTÉN EN CONSONANCIA CON LA MATERIA O CON EL TIPO DE ENSEÑANZA, EDUCACIÓN O FORMACIÓN QUE SE ESTE REALIZANDO.
http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/10/1684-educacion-63.html (1.684) (31/10/2.014)
CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :
http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/35-contaje-de-visitas-en-tecnologias-en.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario