jueves, 30 de octubre de 2014

1.682 EDUCACIÓN (62)

POST Nº 1.682    0   a    E-MAIL  de contacto:   rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA 

941  VISITAS TOTALES // 21    VISITAS PARCIALES    (21/3/2.019)     790  

EDUCACIÓN (61)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/10/1680-educacion-61.html    (1.680)   (31/10/2.014)

EDUCACIÓN  (60)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/10/1678-educacion-60.html    (1.678)   (31/10/2.014)


ESTE ARTÍCULO VA A QUEDAR COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE EDUCACIÓN, AUDIOLIBROS Y COMPETENCIAS (COLABORACIONES) DIGITALES DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y CON LA SERIE DE EDICIÓN Y MONTAJE DE VÍDEOS DEL BLOG DE HISTORIA UNIVERSAL.


ESTE ARTÍCULO Y EL VÍDEO QUE INCORPORA VAN A QUEDAR COMPARTIDOS ENTRE LAS SERIES DE EDUCACIÓN DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y LA DE FRANCISCO FERRER Y GUARDIA Y LA SEMANA TRÁGICA DEL BLOG DE HISTORIA UNIVERSAL. 


EDUCACIÓN - MAYO DEL 2.014 (1)

DE CARA A LA FUTURIBLE EVOLUCIÓN DE LOS ENTORNOS EDUCATIVOS DE AQUÍ A UN FUTURO RELATIVAMENTE PRÓXIMO Y EN NUESTRAS IDEAS Y PLANTEAMIENTOS TENDRÍA QUE SER DENTRO DE LOS MODELOS Y PROPUESTAS QUE HEMOS ESBOZADO SOBRE LO QUE LLAMAMOS AULA RODANTE O ITINERANTE PERO TAMBIÉN EN LOS LUGARES MAS TRADICIONALES EN LOS QUE SE REALIZAN LAS ACTIVIDADES FORMATIVAS Y EDUCATIVAS CREO QUE TENDRÍA QUE HABER COMO FONDO EN LAS MISMAS O COMO PARTE DEL HILO MUSICAL QUE EN MUCHOS CENTROS DE APRENDIZAJE O EN AULAS MAESTRAS DE UNIVERSIDADES Y APROVECHANDO LA GRAN POTENCIALIDAD QUE EN CUANTO A LA DIVULGACIÓN DE LA MÚSICA TIENE INTERNET. CREO QUE EN TODAS LAS ACTIVIDADES MUSICALES DEBEN IR ACOMPAÑADAS DE UNA MÚSICA QUE AYUDE A QUE LAS PARTES EMOCIONALES DE NUESTRO CEREBRO ESTÉN EN CONSONANCIA CON LA MATERIA O CON EL TIPO DE ENSEÑANZA, EDUCACIÓN O FORMACIÓN QUE SE ESTE REALIZANDO.

ESTAS REFLEXIONES LAS HE FORMULADO EN UN MOMENTO EN QUE ESTOY ESCUCHANDO LA CONFERENCIA DEL DOCTOR CLAUDIO NARANJO SOBRE EL SANTO GRIAL DE LA MÚSICA.


ES IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS INFORMÁTICOS  DE LAS ESPECIALIDADES RELACIONADAS CON SOFTWARE DE CONTROL EMPEZAR A RELACIONARSE CON LA POSIBILIDAD DE INTRODUCIR UNA CAPA DE VOZ AL RESTO DE LAS ESTRUCTURAS YA DESARROLLADAS Y YA MEDIO CONSOLIDADAS DE LOS ACTUALES PROGRAMAS MONITORES O DE MINISISTEMAS OPERATIVOS (KERNEL Y SISTEMA OPERATIVO BÁSICO A NIVEL DE APLICACIONES DE JUGUETERÍA). NO OBSTANTE SE TRATARÍA DE QUE EL SISTEMA OPERATIVO YA INCORPORASE LA POSIBILIDAD DE QUE EL ZONA DEL MISMO DEDICADA A LOS IDIOMAS PUDIERA IR APRENDIENDO ALGUNAS PALABRAS Y QUE LA INTRODUCCIÓN DE LAS MISMAS SE PRODUJESE DE FORMA HABLADA Y EN UN MODO ESPECIAL ACTIVADO PARA ELLO.

EDUCACIÓN (63)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/10/1684-educacion-63.html   (1.684)   (31/10/2.014)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/35-contaje-de-visitas-en-tecnologias-en.html

No hay comentarios: