sábado, 26 de julio de 2014

1.481 CURSO SOBRE TÉCNICAS DE ACCIONAMIENTOS ELECTRÓNICOS (4)

POST Nº 1.481    0   a     E-MAIL  de contacto:   rdsarlef3@yahoo.es    TARRAGONA 

530      VISITAS TOTALES // 23     VISITAS PARCIALES    (15/3/2.019)      487  

CURSO SOBRE TÉCNICAS DE ACCIONAMIENTOS ELECTRÓNICOS (3)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/02/1094-curso-sobre-tecnicas-de.html    (1.094)   (27/7/2.014)

CURSO SOBRE TÉCNICAS DE ACCIONAMIENTOS ELECTRÓNICOS (1)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2010/10/23-curso-sobre-tecnologia-de.html    (23)   (27/7/2.014)

ESTOS SERVOMOTORES SON UNA GRAN HERRAMIENTA DE CARA A REALIZAR MANIPULADORES QUE EN GENERAL TENGAN UN GRAN CONSUMO DE ENERGÍA ELÉCTRICA (CORRIENTE ELÉCTRICA) POR TENER QUE REALIZAR UN GRAN PAR. LA CORRIENTE ELÉCTRICA ES PROPORCIONAL AL PAR QUE DESARROLLA EL SERVOMOTOR MIENTRAS QUE LA TENSIÓN ES PROPORCIONAL A LA VELOCIDAD. LOS BUCLES DE INTENSIDAD (CONTROL DEL PAR), TENSIÓN (CONTROL DE LA VELOCIDAD) Y DE POSICIÓN.

GRACIAS A TODA LA TEORÍA DE LA REALIMENTACIÓN DE LOS SERVOSISTEMAS SE CONSIGUE QUE ESTAS SOLUCIONES IMPLEMENTADAS CON SERVOMOTORES EVITAN QUE SE DEN PROBLEMAS POR VIBRACIONES Y OSCILACIÓN Y SE CONSIGUE QUE LA RESPUESTA DE LOS SERVOMOTORES SEA ESTABLE.

http://es.wikipedia.org/wiki/Motor_el%C3%A9ctrico_sin_escobillas   (25/2/2.014)

ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE  LAS  SERIES DE ELECTRÓNICA DE POTENCIA, LA DE MÁQUINAS ELÉCTRICAS // ELECTROTECNIA  Y LA DE CURSO DE TECNOLOGÍA DE ACCIONAMIENTOS ELECTRÓNICOS DE ESTE BLOG.


PENDIENTE DE INTRODUCIR BIBLIOGRAFÍA AQUÍ AL RESPECTO.

CURSO SOBRE TÉCNICAS DE ACCIONAMIENTOS ELECTRÓNICOS - MARZO DEL 2.014 (1)

LA FALTA DE DISPONIBILIDAD QUE TIENEN MUCHAS ZONAS DEL MUNDO EN CUANTO A PODER TENER BIEN APROVISIONADAS SUS TALLERES Y LABORATORIOS EN CUANTO A MATERIAL DIDÁCTICO DE TODA ÍNDOLE. ES DECIR EN LOS TALLERES EN LOS CUÁLES SE REALIZAN PRÁCTICAS PROFESIONALES ( ME ESTOY REFIRIENDO A LAS RELACIONADAS CON LO QUE EN ESPAÑA HASTA NO HACE DEMASIADO TIEMPO SE DENOMINO TALLERES Y ESCUELAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y QUE CREO QUE ACTUALMENTE SE DENOMINA Y SE ENCUADRA MEJOR BAJO LA DENOMINACIÓN DE BACHILLERATO TÉCNICO O TECNOLÓGICO). APARTE DE PENSAR ESTA OPCIÓN TAMBIÉN ES BUENO INTENTAR AUTOGENERAR MATERIAL DIDÁCTICO Y DE LABORATORIO SIEMPRE QUE ESTAS ELABORACIONES NO TENGAN QUE SER DE UN GRADO DE DEMASIADA COMPLEJIDAD PORQUE ESTA OPCIÓN NO DEBE INTERFERIR EN LA LABOR DE LO QUE SE SUPONE QUE SON LAS ESCUELAS Y LOS CENTROS EDUCATIVOS EN GENERAL.

HAY QUE PROCURAR QUE UNA PARTE PEQUEÑA, MEDIANA O IMPORTANTE DEL MATERIAL ESCOLAR PUEDA SER ELABORADA POR UNA PARTE DE LOS PROPIOS CENTROS DE LA RED EDUCATIVA.

PARA LA ELECTRÓNICA VAMOS A TRATAR DE REALIZARNOS NUESTROS PROPIOS SOLDADORES ELÉCTRICOS A TRAVÉS DE UN ENCAPSULADO DE BAQUELITA Y LA DISPOSICIÓN DE UN MATERIAL CANDENTE QUE PUEDA ACUMULAR CALOR Y QUE ESTO DESPUÉS ESTO COMPLEMENTADO CON LA INSERCIÓN DE UNA PUNTA PARA FAVORECER. CREO QUE EN LA RED, PESE A LA GRAN PROTECCIÓN QUE TODAS LAS EMPRESAS EN SU POLÍTICA E INTENCIÓN DE PRESERVAR Y DIFICULTAR ESTAS OPCIONES, SE PUEDE OBTENER Y ELABORAR BASTANTE DOCUMENTACIÓN AL RESPECTO.

CURSO SOBRE TÉCNICAS DE ACCIONAMIENTOS ELECTRÓNICOS (5)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/12/1840-curso-sobre-tecnicas-de.html   (1.840)   (5/12/2.014)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/01/92-contaje-de-visitas-en-curso-sobre.html       (4/1/2.013)

No hay comentarios: