SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA RSARLEF EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024. SEGUNDA FASE: 2.024-2.027 TERCERA FASE: 2.027-2.031) PODÉIS ESCRIBIR AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.
ESTE ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO. LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO. SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.
Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.
NÚM. DE CUENTA: ES 0182 6240 69 0203877957
HAZ, SI TU ECONOMÍA LO PERMITE, UN INGRESO A PRINCIPIOS DE AÑO Y OTRO A MEDIADOS DE AÑO.
568 VISITAS TOTALES // 14 VISITAS PARCIALES (24/9/2.019) 318
ELECTRONICIDAD (1)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2010/11/64-electronicidad.html (64) (22/7/2.014)
PARA DECIRLO DE UNA FORMA SIMPLE Y COMPRENSIBLE BAJO LA TECNOLOGÍA DE ELECTRONICIDAD SE AGRUPAN LAS APLICACIONES DE LA TECNOLOGÍA ELÉCTRICA Y DE LA ELECTRÓNICA.
ELECTRONICIDAD - MARZO DEL 2.014 (1)
LA FALTA DE DISPONIBILIDAD QUE TIENEN MUCHAS ZONAS DEL MUNDO EN CUANTO A PODER TENER BIEN APROVISIONADAS SUS TALLERES Y LABORATORIOS EN CUANTO A MATERIAL DIDÁCTICO DE TODA ÍNDOLE. ES DECIR EN LOS TALLERES EN LOS CUÁLES SE REALIZAN PRÁCTICAS PROFESIONALES ( ME ESTOY REFIRIENDO A LAS RELACIONADAS CON LO QUE EN ESPAÑA HASTA NO HACE DEMASIADO TIEMPO SE DENOMINO TALLERES Y ESCUELAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y QUE CREO QUE ACTUALMENTE SE DENOMINA Y SE ENCUADRA MEJOR BAJO LA DENOMINACIÓN DE BACHILLERATO TÉCNICO O TECNOLÓGICO). APARTE DE PENSAR ESTA OPCIÓN TAMBIÉN ES BUENO INTENTAR AUTOGENERAR MATERIAL DIDÁCTICO Y DE LABORATORIO SIEMPRE QUE ESTAS ELABORACIONES NO TENGAN QUE SER DE UN GRADO DE DEMASIADA COMPLEJIDAD PORQUE ESTA OPCIÓN NO DEBE INTERFERIR EN LA LABOR DE LO QUE SE SUPONE QUE SON LAS ESCUELAS Y LOS CENTROS EDUCATIVOS EN GENERAL.
HAY QUE PROCURAR QUE UNA PARTE PEQUEÑA, MEDIANA O IMPORTANTE DEL MATERIAL ESCOLAR PUEDA SER ELABORADA POR UNA PARTE DE LOS PROPIOS CENTROS DE LA RED EDUCATIVA.
PARA LA ELECTRÓNICA VAMOS A TRATAR DE REALIZARNOS NUESTROS PROPIOS SOLDADORES ELÉCTRICOS A TRAVÉS DE UN ENCAPSULADO DE BAQUELITA Y LA DISPOSICIÓN DE UN MATERIAL CANDENTE QUE PUEDA ACUMULAR CALOR Y QUE ESTO DESPUÉS ESTO COMPLEMENTADO CON LA INSERCIÓN DE UNA PUNTA PARA FAVORECER. CREO QUE EN LA RED, PESE A LA GRAN PROTECCIÓN QUE TODAS LAS EMPRESAS EN SU POLÍTICA E INTENCIÓN DE PRESERVAR Y DIFICULTAR ESTAS OPCIONES, SE PUEDE OBTENER Y ELABORAR BASTANTE DOCUMENTACIÓN AL RESPECTO.
SOLDADURA
¿CÓMO SOLDAR DE FORMA ADECUADA ?
FUENTES DE ALIMENTACIÓN
APARATOS DE MEDIDA: VOLTÍMETROS, AMPERÍMETROS, OHMETROS QUE TIENEN COMO FUNDAMENTO EL GALVANÓMETRO, ETC ...
PARA UN TALLER DE ELECTRICIDAD SE PUEDEN REALIZAR PANELES DE MADERA PARA FAVORECER EL MONTAJE DE PRÁCTICAS. EN LAS PRÁCTICAS SE DEBE PROCEDER A TRABAJAR CON TENSIONES REDUCIDAS PARA EVITAR QUE LOS ALUMNOS PUEDAN SUFRIR PERCANCES DE IMPORTANCIA A PARTE DE TRABAJAR SIEMPRE RESPETANDO LOS CRITERIOS DE SEGURIDAD EN CUANTO A PROTECCIÓN CON MAGNETOTÉRMICOS Y DIFERENCIALES Y IR PROVISTO DE LOS MATERIALES AISLANTES DE TRABAJO NECESARIOS EN CADA SITUACIÓN.
ELECTRONICIDAD (3)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/11/1715-electronicidad-3.html (1.715) (9/11/2.015)
CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :LA FALTA DE DISPONIBILIDAD QUE TIENEN MUCHAS ZONAS DEL MUNDO EN CUANTO A PODER TENER BIEN APROVISIONADAS SUS TALLERES Y LABORATORIOS EN CUANTO A MATERIAL DIDÁCTICO DE TODA ÍNDOLE. ES DECIR EN LOS TALLERES EN LOS CUÁLES SE REALIZAN PRÁCTICAS PROFESIONALES ( ME ESTOY REFIRIENDO A LAS RELACIONADAS CON LO QUE EN ESPAÑA HASTA NO HACE DEMASIADO TIEMPO SE DENOMINO TALLERES Y ESCUELAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y QUE CREO QUE ACTUALMENTE SE DENOMINA Y SE ENCUADRA MEJOR BAJO LA DENOMINACIÓN DE BACHILLERATO TÉCNICO O TECNOLÓGICO). APARTE DE PENSAR ESTA OPCIÓN TAMBIÉN ES BUENO INTENTAR AUTOGENERAR MATERIAL DIDÁCTICO Y DE LABORATORIO SIEMPRE QUE ESTAS ELABORACIONES NO TENGAN QUE SER DE UN GRADO DE DEMASIADA COMPLEJIDAD PORQUE ESTA OPCIÓN NO DEBE INTERFERIR EN LA LABOR DE LO QUE SE SUPONE QUE SON LAS ESCUELAS Y LOS CENTROS EDUCATIVOS EN GENERAL.
HAY QUE PROCURAR QUE UNA PARTE PEQUEÑA, MEDIANA O IMPORTANTE DEL MATERIAL ESCOLAR PUEDA SER ELABORADA POR UNA PARTE DE LOS PROPIOS CENTROS DE LA RED EDUCATIVA.
PARA LA ELECTRÓNICA VAMOS A TRATAR DE REALIZARNOS NUESTROS PROPIOS SOLDADORES ELÉCTRICOS A TRAVÉS DE UN ENCAPSULADO DE BAQUELITA Y LA DISPOSICIÓN DE UN MATERIAL CANDENTE QUE PUEDA ACUMULAR CALOR Y QUE ESTO DESPUÉS ESTO COMPLEMENTADO CON LA INSERCIÓN DE UNA PUNTA PARA FAVORECER. CREO QUE EN LA RED, PESE A LA GRAN PROTECCIÓN QUE TODAS LAS EMPRESAS EN SU POLÍTICA E INTENCIÓN DE PRESERVAR Y DIFICULTAR ESTAS OPCIONES, SE PUEDE OBTENER Y ELABORAR BASTANTE DOCUMENTACIÓN AL RESPECTO.
SOLDADURA
¿CÓMO SOLDAR DE FORMA ADECUADA ?
FUENTES DE ALIMENTACIÓN
APARATOS DE MEDIDA: VOLTÍMETROS, AMPERÍMETROS, OHMETROS QUE TIENEN COMO FUNDAMENTO EL GALVANÓMETRO, ETC ...
PARA UN TALLER DE ELECTRICIDAD SE PUEDEN REALIZAR PANELES DE MADERA PARA FAVORECER EL MONTAJE DE PRÁCTICAS. EN LAS PRÁCTICAS SE DEBE PROCEDER A TRABAJAR CON TENSIONES REDUCIDAS PARA EVITAR QUE LOS ALUMNOS PUEDAN SUFRIR PERCANCES DE IMPORTANCIA A PARTE DE TRABAJAR SIEMPRE RESPETANDO LOS CRITERIOS DE SEGURIDAD EN CUANTO A PROTECCIÓN CON MAGNETOTÉRMICOS Y DIFERENCIALES Y IR PROVISTO DE LOS MATERIALES AISLANTES DE TRABAJO NECESARIOS EN CADA SITUACIÓN.
ELECTRONICIDAD (3)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/11/1715-electronicidad-3.html (1.715) (9/11/2.015)
http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/02/271-contaje-de-visitas-en-electronicidad.html (11/2/2.013)
No hay comentarios:
Publicar un comentario