miércoles, 16 de abril de 2014

1.214 ENERGÍAS RENOVABLES (17)

POST Nº 1.214    0   a   E-MAIL  de  contacto:   rdsarlef3@yahoo.es    TARRAGONA  

439 VISITAS TOTALES // 10 VISITAS PARCIALES   (11/3/2.019)     175 

ENERGÍAS RENOVABLES (16)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/04/1208-energias-renovables-16.html    (1.208)    (17/4/2.014)

ENERGÍAS RENOVABLES (10)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2013/08/936-energias-renovables-10.html    (936)   (17/4/2.014)

ROBOT PALOMA

UBICACIÓN PROVISIONAL: DESEO COLOCAR LA DESCRIPCIÓN DE ESTE ROBOT VOLADOR QUE VOY A COLOCAR AQUÍ A CONTINUACIÓN DE OTROS QUE CONCEPTUALICE COMO ROBOT-AVISPA Y ROBOT PLATAFORMA DE ROBOTS AVISPAS Y QUIERO DENOMINARLO  ROBOT PALOMA. CON EL ROBOT PALOMA SE TRATA DE CONCEPTUALIZAR UNA IDEA QUE TRATARIA DE HACER QUE AL IGUAL QUE SE HACE CON LOS ROBOTS HUMANOIDES CON RESPECTO AL ESQUELETO Y EN GENERAL A TODOS LOS ÓRGANOS QUE COMPONEN AL SER HUMANO. ES DECIR CON EL ROBOT HUMANOIDE SE TRATA DE REALIZAR APLICACIONES QUE TIENEN GRAN SALIDA Y GRAN CAPACIDAD DE IMITACIÓN EN CUANTO AL DISEÑO EN EL CAMPO DE LA JUGUETERIA. CON EL ROBOT PALOMA SE TRATARÍA DE BUSCAR EL DESARROLLO DE ELEMENTOS QUE PERMITIESEN DE UNA FORMA ARTIFICIAL EL EMULAR EL COMPORTAMIENTO DEL ANIMAL PALOMA.


SE TENDRIA QUE EMPEZAR POR MEDIR A PARTE DEL PESO DE LA PALOMA, LA FUERZA, EL PAR Y LA VELOCIDAD CON LA QUE LA PALOMA EMPRENDE EL VUELO Y QUIZÁS PARA ELLO SE TENDRIA QUE REALIZAR SIMULACIONES CON ORDENADOR QUE NOS RESOLVIESEN LOS PROBLEMAS FÍSICOS Y QUE NOS PERMITIESEN CONOCER LA FUERZA QUE SE DESARROLLAN EN LAS DIFERENTES FUERZAS QUE SE PRODUCEN EN LAS DIFERENTES PARTES DE LAS ALAS DE LA PALOMA PARA QUE ESTA PUEDA REALIZAR  E INTERPRETAR MECÁNICAMENTE. CREO QUE PARA QUE LO QUE IGUALMENTE SUCEDE CON LOS ROBOTS HUMANOIDES EN EL QUE EL PROBLEMA DEL SISTEMA DE DESPLAZAMIENTO HOY EN DÍA ES UN PROBLEMA NO RESUELTO TAMBIÉN PARA EL ROBOT PALOMOIDE EL PROBLEMA DEL SISTEMA DE TRACCIÓN DE SUS ALAS TAMBIÉN DEBE CONSIDERARSE COMO UN PROBLEMA NO RESUELTO.

DESARROLLO DE HUESOS PARA EL ROBOT PALOMOIDE. DESARROLLO DE PLUMAS PARA EL ROBOT PALOMOIDE. DESARROLLO DE UN SISTEMA DE VISIÓN PARA EL ROBOT PALOMOIDE.

PARA INTENTAR REALIZAR TODAS LAS FASES DE LA EXPERIMENTACIÓN ANTERIOR INTENTAR AL MENOS PLANTEARSE UN DESARROLLO VIRTUAL QUE PERMITIESE UNA SIMULACIÓN // EMULACIÓN // FIGURACIÓN SOBRE ENSAYOS // EXPERIMENTOS FÍSICOS O DE CARÁCTER MECÁNICO. SE TRATARÍA CON LA CONCEPTUALIZACIÓN DE LO AHORA EXPUESTO DE INTENTAR SIMPLIFICAR TODA LA EXPERIMENTACIÓN FÍSICA DE FORMA QUE ALGUNA PARTE DE ESTA SE REALIZARÍA EN EL CAMPO VIRTUAL MEDIANTE LA DEFINICIÓN DE OBJETOS. ESTO ESTARÍA EN LA LÍNEA DE SIMULAR Y COPIAR O MEJOR DICHO TRASLADAR REALIDADES QUE HOY EN DÍA SOLO SE CONCEPTUALIZÁN DESDE LA REALIDAD PLENA (LA FISICA, LA PALPABLE ) A LA REALIDAD VIRTUAL.


EN CONCRETO PARA EL DESARROLLO DEL ROBOT PALOMOIDE Y SUS ALAS SE NECESITA EL DISEÑO Y EMULACIÓN CON LA NATURALEZA DE UNA PLUMA LIVIANA PERO A LA VEZ CAPAZ DE ROMPER LAS CAPAS DE TENSIÓN SUPERFICIAL DEL AIRE Y POR LO TANTO TENDRIA QUE COMBINAR LA LIBIANIDAD CON LA ROBUSTEZ Y A SU VEZ FLEXIBILIDAD EN LUGAR DE RIGIDEZ. SABEMOS QUE LOS GRANDES DESARROLLOS QUE HA REALIZADO LA EVOLUCIÓN NATURAL.

ENERGÍAS RENOVABLES (18)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/04/1215-energias-renovables-18.html    (1.215)   (17/4/2.014)


CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

No hay comentarios: