jueves, 10 de abril de 2014

1.190 RECOPILACIONES SOBRE EL AUTOMÓVIL (28)

POST Nº 1.190   0  a   E-MAIL de  contacto:  rdsarlef3@yahoo.es    TARRAGONA 

1.166 VISITAS TOTALES // 8 VISITAS PARCIALES   (26/2/2.019)    373

RECOPILACIONES SOBRE EL AUTOMÓVIL (27)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/03/1150-recopilaciones-sobre-el-automovil.html    (1.150)   (10/4/2.014)

RECOPILACIONES SOBRE EL AUTOMÓVIL (20)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2013/07/865-recopilaciones-sobre-el-automovil-20.html    (865)   (10/4/2.014)


PODRÍA SER BUENO PARA INTENTAR UN AUTOMÓVIL QUE PUEDA SALVAR CIERTOS OBSTÁCULOS ESTUDIAR LA CONVENIENCIA DE ESTABLECER EN EL TECHO DE LOS AUTOMÓVILES DE UN MODULO CON MUCHÍSIMOS MOTORES ELÉCTRICOS PEQUEÑOS PERO QUE PUEDAN ALCANZAR UN NÚMERO ALTÍSIMO DE REVOLUCIONES RPM (QUIZÁS 100.000) Y DE ESTA MANERA EL AUTOMÓVIL PUEDE ALCANZAR UNA LIMITADA AUTONOMÍA DE VUELO QUE PODRÍA SER USADA EN EL CASO DE QUE EN EL FUTURO LLEGUEN A MATERIALIZARSE LOS FUTURIBLES QUE NOS HABLAN SOBRE LA CIUDAD CALEIDOSCÓPICA. ESTE MÓDULO DE MULTIPLES Y PEQUEÑOS MOTORES ELÉCTRICOS NO DEBE PESAR EN EXCESO PARA NO DISMINUIR EL RENDIMIENTO MECÁNICO DEL MOTOR. TAMBIÉN PUEDE CONSTITUIR UNA OPCIÓN ALTERNATIVA DE SEGURIDAD ANTE UN HIPOTÉTICO E INEVITABLE ACCIDENTE CUANDO OTRAS OPCIONES DE SEGURIDAD HAN SIDO YA DESBORDADAS.


RECOPILACIONES SOBRE EL AUTOMÓVIL - SEPTIEMBRE DEL 2011 (1)

EL JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE VISUALIZAMOS EN LA DOS UN PROGRAMA SOBRE EL COCHE ROBOT Y LAS TECNOLOGIAS FUTURAS QUE PRETENDEN UNA GESTIÓN AUTOMATIZADA DE LOS PROBLEMAS PRODUCIDOS POR LOS GRANDES ATASCOS EN LAS AUTOPISTAS AMERICANAS. PARTICIPAN EXPERTOS EN ESTE TIPO DE SOLUCIONES POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD DE STANFORD. SE MENCIONA ENTRE OTRAS MUCHAS CUESTIONES QUE DEBIDO A LA IMPREVISIBLE CONDUCTA HUMANA CUANDO HAY UN ATASCO EN ALGUNA AUTOPISTA SOLAMENTE SE APROVECHA POR VEHÍCULOS QUE OCUPAN SUPERFICIE DE LA MISMA UN OCHO POR CIENTO DE LA SUPERFICIE REAL DE LA MISMA.


EN EL DOCUMENTAL TAMBIEN SE VISUALIZARON COCHES-ROBOTS PERTENECIENTES A DIVERSAS FIRMAS Y ALGUNO EN PARTICULAR DESARROLLADO POR LOS EXPERTOS DE LA UNIVERSIDAD DE STANFORD. ENTRE LOS VEHÍCULOS PRESENTADO HABIA ALGUNO PERTENECIENTE A LA EMPRESA GENERAL MOTORS.



PREMIO ALFONSO DE LA ROCHA SOBRE HISTORIA DEL AUTOMOVILISMO


SISTEMAS DE TRACCIÓN Y DE ESTABILIZACIÓN DE LOS VEHÍCULOS

RECOPILACIONES SOBRE EL AUTOMÓVIL (29)
CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

No hay comentarios: