jueves, 11 de julio de 2013

857. ELABORACIÓN DE CONTENIDOS NUTRINACIONALES DE LOS ALIMENTOS (3)

POST Nº 857    0    a    E-MAIL  de contacto:   rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA 

160 VISITAS TOTALES // 31 VISITAS PARCIALES   (31/12/2.018)      198


ELABORACIÓN DE CONTENIDOS NUTRINACIONALES DE LOS ALIMENTOS (2)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2013/07/856-elaboracion-de-contenidos.html   (11/7/2.013)  (856)

ELABORACIÓN DE CONTENIDOS NUTRINACIONALES DE LOS ALIMENTOS (1)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2013/07/853-propuesta-de-elaboracion-de-una.html   (11/7/2.013)  (853)


EN EL SIGUIENTE DOCUMENTAL SOBRE LAS MULTINACIONALES Y LAS CORPORACIONES NOS HABLA ( 14 m 00 s // 57 m 50 s) NOS HABLAN DE MONSANTO

http://www.youtube.com/watch?v=yEftNpRjOXA#at=850    (29/7/2.013   PENDIENTE DE SER INCRUSTADO)

CRISIS GLOBAL II , CULPABLE EL SISTEMA

http://vimeo.com/11523025    (17/8/2.013  PENDIENTE DE SER INCRUTADO)

EN EL MIN. 1 h. 19 m. 26 s. // 1 h. 26 m. 45 s. SE NOS HABLA DEL CONTROL DE LAS SEMILLAS POR PARTE DE LA MONSANTO Y CÓMO ESTA FORMA DE PRODUCIR AGRARIAMENTE ESTA YA BASTANTE IMPLEMENTADA EN NUESTRO PAÍS Y SOBRE TODO COMO TODOS LOS HERBICIDAS Y PESTICIDAS ESTÁN TAMBIÉN CONTROLADOS POR ESTA EMPRESA MULTINACIONAL. 


(Se menciona a la TED , HAY QUE preguntarse si detrás de estas siglas si realmente esconden un modelo  de nuevas relaciones mundiales quizás "NUEVO ORDEN MUNDIAL"  o intento de determinación de formas nuevas de relación entre las diferentes zonas del planeta y entre los diferentes grupos y clases sociales  del planeta y como detras de TED (sobre todo lo importante es desenmascarar  las cuestiones ocultas a las que no se hace MENCIÓN DIRECTA pero que evidentemente son subminoradas o intencionalmente retiradas o no potenciadas dentro de su peso específico actual para que pasen a ocupar posiciones relativas mas débiles ).  Hay siempre que preguntarse en  la presunta relación entre todo lo que es TED y un intento por parte de los grupos monopolísticos y oligarquicos  capitalistas y en concreto todo lo que intuimos que esta en torno al TEA PARTY y al grupo que los grupos que al lado del gobierno norteamericano presidido por Georges Bush  que infirió y lanzo a la estructura del estado norteamericano al papel de querer jugar  el lugar de superpotencia mundial y que como consecuencia directa nos llevó a la consolidación de la crisis económica y de carácter global como la que esta sufriendo la inmensa mayoría de la población mundial. 


Esos avances de cuestiones no declaradas sobre la estrategia y desarrollo del tec  taparian una estrategia y unos intereses de carácter mas ocultos y no tan obvios pero que pasarian a estar activados cuando por su debilitamiento fuesen mas accesibles a los intereses de los sectores oligarquicos y monopolísticos en esta ocasión y situación en un claro escenario mundial. 

(la mención que se hace en este post a Carl Sagan y al posible contacto con civilizaciones extraterrestres  y el desarrollo en ese sentido de amplios campos de especulación filosófica y diversiva podría estar en la base de tratar de montar ámbitos de distracción para amplias capas de la población mundial y para diferentes sectores y grupos de la población , quizás muchos de estos aspectos del intento de establecer dispersiones y distracciones estén dirigidas a sectores de la población femenina mundial en la que se aprovecharía que por las situaciones de marginación de la mujer  a nivel mundial y de las poblaciones del tercer mundo se trataría por parte de los grupos oligarquicos y monopolisticos  de poder llegar a cabo esas operaciones de carácter dispersivo y de distracción para intentar que no se lleve una comunicación de importantes cuestiones de como tratar de abordar eencaramiento de cuestiones relativas a como afrontar las consecuencias de la crisis global mundial  evitando la cooperación de los distintos sectores poblacionales agredidos por su consumación . 



ELABORACIÓN DE LOS CONTENIDOS NUTRINACIONALES DE LOS ALIMENTOS (4)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2013/07/864-elaboracion-de-contenidos.html   (14/7/2.013)   (864)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/07/352-propuesta-de-elaboracion-sobre.html    

No hay comentarios: