SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA RSARLEF EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024. SEGUNDA FASE: 2.024-2.027 TERCERA FASE: 2.027-2.031) PODÉIS ESCRIBIR AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.
ESTE ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO. LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO. SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.
Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.
NÚM. DE CUENTA: ES 0182 6240 69 0203877957
HAZ, SI TU ECONOMÍA LO PERMITE, UN INGRESO A PRINCIPIOS DE AÑO Y OTRO A MEDIADOS DE AÑO.
89 VISITAS TOTALES // 68 VISITAS PARCIALES (11/7/2.022) 242
CLAUDIO NARANJO - EDUCACIÓN (2)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2016/07/2521-claudio-naranjo-educacion-2.html (2.521) (7/8/2.016)
CLAUDIO NARANJO - EDUCACIÓN (1)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2016/07/2520-claudio-naranjo-educacion-1.html (2.520) (7/8/2.016)
–¿Propone alimentar las dudas?
–Propongo no dar respuestas hechas. No hay que vender certezas, ni dogmas. Hay que despertar al buscador interior. Lo importante es el camino, el proceso.
–¿Qué tal el suyo?
–Yo estudié la carrera de Medicina por idolatría a la ciencia. Buscaba conocimiento, pero perdí el entusiasmo cuando descubrí que en ese camino no había respuesta a los misterios, que eran directamente negados.
–Insistió bastante, estudió tres carreras.
–Acabé Psiquiatría, continué con mi carrera de Música, pero sabiendo que la esclavitud del virtuoso era para mí un exceso. La carrera de Filosofía no la terminé. Comprendí que lo buscado es lo mismo que el buscador, que existe una conciencia del yo profundo y que ahí está la armonía.
–¿La vida es una búsqueda o un encuentro? –Para mí fue una búsqueda sedienta en demasía. No me satisfizo el conocimiento, ni la vida familiar, ni tampoco el amor. Me topé con una persona que me influyó muchísimo, un escultor, Tótila Albert, al que le debo la idea inspiradora de mi trabajo sobre la trinidad interior.–¿Qué le dio?
–¿La vida es una búsqueda o un encuentro?
–Para mí fue una búsqueda sedienta en demasía. No me satisfizo el conocimiento, ni la vida familiar, ni tampoco el amor. Me topé con una persona que me influyó muchísimo, un escultor, Tótila Albert, al que le debo la idea inspiradora de mi trabajo sobre la trinidad interior.
–¿Qué le dio?
–Era un maestro de amor. Pero no en el sentido convencional. Ese amor estaba, por ejemplo, en la forma en que limpiaba los discos antes de ponerlos, la forma cuidadosa con que hacía las cosas en cada momento. Tenía calidad de ser y aprendí a reconocerla. Más que un aprendizaje, lo que le debo es una bendición. Es a través de comprensiones muy sutiles como nos construimos.
Unknown8 de abril de 2014, 13:16
De cualquier modo, Carmen es tremendamente valiente en expresar lo que piensa en un portal donde todos admiramos a Naranjo. De cualquier modo, no puedo estar más en contra de su visión. El acartonamiento con que nos han condicionado es el que nos impulsa a juzgar a otros... Dejemos que la vida, la nuestra y la de los demás, simplemente fluya... Por lo complicada que es la vida es que el mejor consejo es ese...dejarnos fluir... Saludos sinceros a Carmen.
Todos vamos aprendiendo y muchas veces un poco tarde...y hasta necesitamos varias lecciones de la vida para que por fin caigan los veintes o hasta que suframos lo suficientemente para abrirnos los ojos a nuestras cegueras. Cada quién a su ritmo y su manera estimada Carmen.
http://rsarlef.blogspot.com.es/2016/08/2528-claudio-naranjo-educacion-4.html (2.528) (24/8/2.016)
CLICA AQUI ABAJO PARA EL CONTAJE:
http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2016/07/527-contaje-de-visitas-en-claudio.html