viernes, 20 de febrero de 2015

1.978 EDUCACIÓN (81)

POST Nº 1.978   0  a    E-MAIL de contacto:  rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA   tlf.:    676   271   614

SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA  RSARLEF  EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024.  SEGUNDA FASE:  2.024-2.027    TERCERA FASE:  2.027-2.031)    PODÉIS ESCRIBIR  AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR  PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.

ESTE  ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO.  LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO.  SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.

Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.

NÚM.  DE  CUENTA:        ES   0182    6240   69    0203877957

HAZ, SI TU ECONOMÍA LO PERMITE, UN INGRESO A PRINCIPIOS DE AÑO Y OTRO  A MEDIADOS DE AÑO.

966   VISITAS TOTALES // 34    VISITAS PARCIALES   (5/12/2.021)   1.313        

EDUCACIÓN (80)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/02/1977-educacion-80.html   (1.977)  (22/2/2.015)

 PAULATINAMENTE IREIS LEYENDO POSTS DE LAS TRES SERIES QUE OS HE MENCIONADO Y UNA VEZ HAYAIS CONSULTADO DIEZ POSTS DE CADA UNA DE ELLAS PROCEDEREÍS A ELABORAR VUESTROS PROPIOS MATERIALES Y A ADQUIRIR LA HABILIDAD Y LAS MANERAS DE QUE FORMAS DEBEIS EXPRESAROS EN PÚBLICO Y SI DENTRO DE VUESTRO GRUPO NO CONSEGUIÍS TENER SUFICIENTE HABILIDAD Y DESTREZA DEBEÍS INTENTAR LLEGAR A VUESTROS PADRES O A VUESTRAS MADRES O A VUESTROS PROFESORES Y DENTRO DE LOS LUGARES EN DONDE VOSOTROS OS PODEIS MOVER Y QUE ESTA NOTA ESTA TANTO PENSADA TANTO PARA PEQUEÑOS LUGARES, ZONAS CAMPESINAS, LUGARES MAS SITUADOS DENTRO DE LAS ZONAS DE LA NATURALEZA QUE NO ESTÁN TAN AGREDIDAS POR LA ANTISOSTENIBILIDAD DEL SISTEMA ACTUAL O SI LO MISMO VIVIIS EN ZONAS INDUSTRIALES O EN ZONAS ALTA Y DENSAMENTE POBLADAS DEBEIS INTENTAR MONTAR VUESTROS PROPIOS MATERIALES Y TRATAR DE LOCALIZAR LOCALEZ PÚBLICOS EN SU CASO ATENEOS , COOPERATIVAS, LOCALES DE LAS ASOCIACIONES DE VECINOS, BIBLIOTECAS , SALAS DE CLASES O AULAS MAGNAS DE LAS UNIVERSIDADES QUE ESTEN EN LOS LUGARES EN DONDE VOSOTROS RESIDIIS O LOCALES SINDICALES O ECLESIÁSTICOS Y HAREÍS LA SOLICITUD A TRAVÉS DE VUESTRO REPRESENTANTE DE GRUPO PARA PODER REALIZAR O EJERCER REUNIONES Y CHARLAS EN LAS QUE PODAÍS CONSEGUIR QUE LA GENTE DE VUESTRO ENTORNO VAYA TOMANDO CONCIENCIA Y PUEDA IR EVOLUCIONANDO SU FORMA DE PERCEPCIÓN DE LA REALIDAD. UNA VEZ TENGAÍS UN POCO DE MATERIAL ELABORADO Y CUANDO HAYAÍS CONSEGUIDO EL APOYO DE VUESTROS PADRES Y MADRES Y DE VUESTROS MAESTROS TENEIS QUE PROCURAR SISTEMATIZAR EL NÚCLEO DE VUESTRA ACTIVIDAD Y DE UNA CONFERENCIA A OTRA IR MEJORANDO LA CALIDAD Y LA TOMA DE CONCIENCIA QUE EN VUESTROS RESPECTIVOS ENTORNOS SE VAN GENERANDO. TAMBIÉN SI VIVÍS EN UN PUEBLO TRATAR DE ESTABLECER SINERGIAS Y EMPATÍAS CON LA GENTE QUE VIVE EN VUESTROS PUEBLOS VECINOS Y A PARTE DE TODO LO QUE VAIS REALIZANDO EN LA RED TOMEÍS LA ACTITUD DE REALIZARLO DE MANERA FÍSICA Y GEOGRÁFICA EN VUESTRO TERRITORIO.  ESTAS INICIATIVAS Y ACTITUDES SON BUENAS Y NO TENEÍS QUE TENER REPARO EN TRATAR DE SUMAROS A OTRAS INICIATIVAS QUE YA OS PODEIS ENCONTRAR EN CIERTA MANERA YA ORGANIZADAS TRATANDO DE ENRIQUECERLAS SIN QUE POR ELLO TENGAIS QUE RENUNCIAR A VUESTRA PROPIA MANERA DE VER Y CONCEPTUALIZAR LA REALIDAD - NO CONFIAR EN LAS LÓGICAS QUE YA OS VENGAN PRECONDICIONADAS O PRECOCINADAS CUANDO CONFLUYAIS CON OTRA GENTE QUE HAYAN HECHO ELLOS SU PROPIO PROCESO DE DEFINIR Y DE TRATAR DE CONOCER Y DE SENTIR COMO DEBEN ABORDARSE LOS PROBLEMAS RELATIVOS A COMO DEBE INTENTAR CONFIGURARSE LA POSIBLE SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS GLOBALES ACTUALES -.  LA ELABORACIÓN DE VUESTROS PROPIOS MATERIALES Y VUESTRAS PROPIAS RUTAS EDUCATIVAS OS PERMITIRÁ IR LLEGANDO A LAS CAPITALES DE COMARCA DE VUESTRAS ZONAS DE VIDA Y DE ALLI PODEIS IR BUSCANDO LA POSIBILIDAD DE CREAR UNAS ESCUELAS RODANTES Y QUE TENEIS QUE TRATAR QUE ESTEN LO MAS Y MEJOR IMPLEMENTADAS DENTRO DE LA RED VIRTUAL Y TAMBIÉN TENEIS QUE PERMANECER ATENTOS A ALGUNAS DE LAS CUESTIONES QUE APARECEN POR LA RED PERO ENTENDIENDO QUE EN CIERTA MANERA LAS ESTRATEGIAS CON LAS QUE SE DESARROLLA ESTAN EN REALIDAD AL SERVICIO DE LOS INTERESES DE LAS GRANDES CORPORACIONES Y MULTINACIONALES Y POR LO TANTO HAY QUE IR SIGUIENDO SU EVOLUCIÓN PERO DE UNA FORMA OBSERVANTE Y CRÍTICA -

ESTE ARTÍCULO VA A ESTAR COMPARTIDO ENTRE LAS CABECERAS Y FINALES DE LAS SERIES DE EDUCACIÓN , CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA DEL B.P.C.T. Y LA DE CRISIS GLOBAL DEL B.H.U. Y TAMBIÉN VOY A INSERTAR ESTE ARTÍCULO CADA 10 POSTS DENTRO DE ESTAS SERIES PARA QUE DE ALGUNA MANERA SUPONIENDO LA SATURACIÓN DE LAS PERSONAS QUE CONSULTAN Y CONSULTAMOS DENTRO DE LA RED Y LOS QUE HABEIS TOMADO LA PACIENCIA DE REALIZAR CONSULTAS EN ESTAS SERIES DE POSTS DE ESTOS BLOGS Y SUPONIENDO QUE ESTAÍS MUCHAS VECES SATURADOS Y SIN QUE QUIERA CANSAROS EL ENCONTRAR ESTA NOTA OS LLEVARÁ A TRATAR DE RECUPERAR ESA INICIATIVA.



LA IDEA ESBOZADA EN ESTE ARTÍCULO ESTA EN CONSONANCIA CON LA QUE YA HACE TIEMPO MANIFESTÉ EN ESTA MISMA SERIE DE POSTS - CREO - SOBRE LA REALIZACIÓN DE UN DOCUMENTAL SOBRE LA REVOLUCIÓN MEXICANA. ÁNIMO A LAS PERSONAS QUE PODAÍS LEER ESTO EN COMENTAROS QUE ESTA INICIATIVA NO LA TENGO PATENTADA Y QUE SI TENEÍS TIEMPO Y GANAS DE REMEMORAR LO QUE FUE EL CINE DE ARTE Y ENSAYO - AL QUE TENGO ALGÚN COMENTARIO O ARTÍCULO DEDICADO DENTRO DE LA SERIE DE SALAMANCA EN LA HISTORIA - OS ANIMEÍS A ELLO SIN QUE PRETENDAÍS CEÑIROS A QUERER MATERIALIZAR NINGÚN OBJECTIVO DE CARÁCTER PRÁCTICO SINO QUE PARTAÍS DE LA MENTALIDAD MUCHO MAS CREATIVA Y ESPONTÁNEA DE QUE EL HECHO DE PROPONEROS CUESTIONES E IDEAS QUE NO RECORRAN YA CAMINOS DE FORMA PREVIA MARCADOS OS VAN A DAR MUCHA MAS CREATIVIDAD Y OS VAN A ENRIQUECER VUESTRA MADURACIÓN PERSONAL Y OS RESULTARÁN MAS ENRIQUECEDORES EN VUESTRA INTELIGENCIA EMOCIONAL.

EDUCACIÓN (82)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/03/2000-educacion-82.html  (2.000)  (3/3/2.015)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/35-contaje-de-visitas-en-tecnologias-en.html

No hay comentarios: