viernes, 20 de febrero de 2015

1.976 NEUROCIENCIA (42)

POST Nº 1.976  0  a   E-MAIL  de contacto:  rdsarlef3@yahoo.es    TARRAGONA   tlf.:    676   271   614

SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA  RSARLEF  EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024.  SEGUNDA FASE:  2.024-2.027    TERCERA FASE:  2.027-2.031)    PODÉIS ESCRIBIR  AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR  PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.

ESTE  ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO.  LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO.  SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.

Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.

NÚM.  DE  CUENTA:        ES   0182    6240   69    0203877957

HAZ, SI TU ECONOMÍA LO PERMITE, UN INGRESO A PRINCIPIOS DE AÑO Y OTRO  A MEDIADOS DE AÑO.

PARA  LA  PLATAFORMA  TELEMÁTICA  DE ECOLOGÍA, CONVIVENCIA Y DEMOGRAFÍA QUE SE INICIARÁ  EN NOVIEMBRE 2.021 Y  QUE SE DESARROLLARÁ EN TRES FASES (PRIMERA:  AÑOS 2.021 - 2.024  Y  2.000 SERIES DE POSTS, SEGUNDA:  AÑOS   2.024-2.027 Y 3.000  SERIES DE POSTS Y  TERCERA:  AÑOS  2.027-2.031 Y 4.000 SERIES DE POSTS).

499 VISITAS TOTALES // 25 VISITAS PARCIALES    (22/11/2.021)     499  

NEUROCIENCIA (41)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/01/1942-neurociencia-41.html  (1.942)  (21/2/2.015)

NEUROCIENCIA (40)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/12/1885-neurociencia-40.html  (1.885)  (21/2/2.015)


PROPUESTA DE DESARROLLO DE UN SISTEMA DE VISIÓN ARTIFICIAL DE LOS AVIONES U OTROS DISPOSITIVOS A TRAVÉS DE LAS NUBES.  ESTAMOS PENSANDO EN EL DESARROLLO DE PEQUEÑOS ARTILUGIOS MICROAVIONES O SISTEMAS DE CAPTACIÓN MICROVOLADORES  DE MANERA QUE ESTOS SEAN RECEPTORES Y DEVOLVEDORES DE ONDAS QUE PERMITIRÍAN AL SISTEMA DEL ORDENADOR DEL AVIÓN TRATAR DE COMPONER UNA IMAGEN DE LOS OBSTÁCULOS Y UNA COMPOSICIÓN PREVIA DEL TRAYECTO QUE EL AVIÓN O LA NAVE VA A TENER QUE REALIZAR Y VERIFICAR QUE A TRAVÉS DE LAS NUBES NO PUEDE PRODUCIRSE NI UNA DESCARGA ELÉCTRICA QUE PUEDA DAÑAR A LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD INTERNA DEL AVIÓN  NI A SUS DIFERENTES  LÍNEAS DE CAN BUS QUE INTERCAMBIAN LA INFORMACIÓN ENTRE SUS DISTINTOS GRUPOS DE CENTRALITAS ELECTRICAS .

(REDACCIÓN DEL PÁRRAFO ANTERIOR YA COMPLETADA)

TRANSBORDADORES ESPACIALES


AERONAÚTICA - FEBRERO DEL 2.012 (1)

EL CONCEPTO QUE MENCIONAMOS EN EL POST Nº 695 DE ESTE BLOG TITULADO RECOPILACIONES SOBRE EL AUTOMÓVIL (14) QUE HACE ALUSIÓN A LA POSIBILIDAD DE INTRODUCIR UNA AUTONOMÍA VOLADORA A UN COCHE PUEDE SER APLICABLE CON POSTERIORIDAD A LA AERONÁUTICA DE FORMA QUE LAS PLACAS DE MICRO-HÉLICES PODRÍAN SER SITUADAS EN LAS SUPERFICIES SUPERIORES EXTERNAS DE LOS AVIONES. LA VENTAJA DE CONSEGUIR EL COLOCAR ENCIMA DE LOS AVIONES ESTAS PLACAS PODRÍA BENEFICIAR EL ATERRIZAJE DE LOS MISMOS EN LUGARES DE ACCESO MAS COMPLICADO. DICHA CON OTRAS PALABRAS LA IDEA ANTERIOR SE TRATARÍA DE ACERCAR LA FORMA MAS DIFICULTOSA Y POBRE CON LA QUE DEBEN ATERRIZAR LOS AVIONES (NECESITAN AMPLIAS ZONAS DE PISTAS Y EL NO REALIZAR MOVIMIENTOS EXCESIVAMENTE COMPLICADOS DE FORMA GEOMÉTRICA) CON LA DE LOS HELICÓPTEROS.

CREO IMPORTANTE A PARTIR DE AHORA DE TRATAR DE AÑADIR EN ALGUNOS PÁRRAFOS DE ESTE BLOG Y LO VOY A INTENTAR A PARTIR DE AHORA (MES DE FEBRERO DEL 2.013) EL INTRODUCIR NOTAS INDICANDO SI LA REDACCIÓN QUE HE DADO A LOS TEXTOS ESTA SUFICIENTEMENTE BIEN FORMULADA O POR EL CONTRARIO SE TRATA DE UN PRIMER INTENTO DE REDACCIÓN EN LENGUAJE COLOQUIAL PERO QUE DEBE ESTAR SOMETIDA A UN PROCESO DE NUEVA REDACCIÓN PARA CONSEGUIR QUE SEA MEJOR ENTENDIBLE POR LOS SEGUIDORES DE ESTE BLOG.

(REDACCIÓN DEL PÁRRAFO ANTERIOR YA COMPLETADA)

NEUROCIENCIA (43)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/03/2001-neurociencia-43.html  (2.001)  (3/3/2.015)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/1-contaje-de-visitas-en-neurociencia.html

No hay comentarios: